martes, 1 de mayo de 2012

Capitulo 22.



Entrenamiento.

Busi:  Que me dejes.
Ibi: Que me lo digas, los amigos están para eso.
Busi: Que no te voy a decir nada.
Ibi: Dimelo.
Busi: No.
Ibi: Venga.
Busi:  QUE NO.
Pep: ¡SERGIO!
Busi: Perdón.
Ibi: Ahora en serio ¿Qué pasó?
Alexis: Eso, ¿Que páso?
Busi: Flipaos, que no os voy a decir nada.
Pedro: Esta más delgado.
Ibi: Mira haz lo que quieras...
Busi: Haber que me dejeis de apuestas. Es mi novia y hago lo que quiero.
Alexis: Eso es que ha habido tema...
Ibi: Que fuerte, pero si no llevais saliendo tanto..
Busi: Un mes casi listo.
Ibi: ¿Eso quiere decir que...?
Pep: Que vas a callarte y dejar los cotilleos para el Salvame deluxe.
Ibi: Si.
Pep: Que marujas tengo...
Alexis: Sí no vais a decir nada interesante me voy, haber que le sonsaco a Piqué.
Ibi: Oh, si tu eres el topo. De algo que te enteras algo que cuentas.
Alexis: Shhs, tu shss eh.
Ibi: Que cabrón.
Alexis: Calla que le cuento cosillas..
Ibi: Vale, me callo.
Alexis se fue, dejando sólos a Ibi, Pedro y Busi.
Ibi: Nada, no nos digas nada luego me lo dice Irene.
Busi: Claro como Natalia es amiga de Irene pues se entera de todo.
Pedro: Mayormente.
De pronto regreso Alexis con cara de indignado.
Alexis: Mierda de Piqué, es un soso, ¿Os podeís creer que no me quiere decir que hizo anoche?
Todos le miraron.
Ibi: Hombre normal.. ¿Que hiciste tu anoche?
Alexis: ¿Yo? Pues mira quede con un amigo mío, nos fuimos a la playa, pero como hacía frío me fui para casa.
Pedro: Vaya mierda de vida que tienes.
Alexis: Hablo tsé.
Pedro: ¿Qué tsé ni tsé?
Alexis: Por cierto a ti no te investigo ultimamente ¿Que tal? ¿Tienes novia?
Pedro: Oj, que me dejes.
Alexis: ¿IBi?
Ibi: Yo sí.
Alexis: ¿Cómo se llama?
Ibi: Pero si ya lo sabes.
Alexis: Ah coño es verdad.
Busi: En serio estoe s muy fuerte...
Alexis: Calla si no quieres que siga con lo de siempre.
Busi: I´m calladito.
Alexis: Vaya ingles eh.
Busi: Tsé, habría que verte listo.
Alexis: Olvídame, voy a haber si Messi me dice algo..
Se fue de nuevo.
Y se quedaron otra vez lo tres sólos.
Ibi: Este chico, tanto tomar el sol le ha afectado a las poccas neuronas.
Pedro: Cuanta razón en tan pocas palabras.
Busi: Mira os lo digo pero callaros eh, a Alexis nada.
Pedro: ¿A ese? No le doy ni la hora, que es capaz de decirle a estos que el reloj es malo xD
Busi: ¿Que es malo? ¿Tan poco te pagan?
Pedro: Es que me lo regaló una fan entonces..
Ibi: Que os estaís yendo del tema.
Pedro: Es verdad, que os importa mi reloj.
Busi: Es cierto.
Ibi: Al tema...
Busi: Pues resulta que ayer quedamos para dar una vuelta y tal...
Ibi: *Carraspeó*
Busi: Y entonces me dijo que me quería mucho, y que si yo a ella le quería igual.
Ibi: Oish que bonito..
Llegó de nuevo Alexis con cara aún mas de indignación.
Alexis: ¿Porque nadie me dice nada? ¿Que os he echo a vosotros?
Ibi: Joder, ahora vienes ¿No?
Alexis: ¿Que estabais de confidencias? Ah, pues sigue sigue. Como si no estuviera.
Busquets se fue porque estaba ya harto de todo.
Messi se acercó a Alexis y le estiró de la oreja.
Ya después del entrenamiento cada uno se fue para casa...

 [Irene]

Hostia que airecillo entra de golpe. Sigo pensando que en esta casa hay fantasmas...
*De nuevo me quede durmiendo*
Y escuché un ruido así que me levante y mire por toda la habitación, no había nadie.
Me eche de nuevo en la cama y me intente dormir.
Lo consegui,  hasta que note algo al otro lado de la cama. No me quise girar por si habia algo que después me arrepentiría...
No me pude contener y me giré.
Ibi: Buenos días.
Irene: Hostia, ¿Pero tu que haces aquí?
Ibi: Pues a verte..
Irene: Que creía que habia fantasmas *Resople*
Ibi: Ya estoy aqui para protegerte.
Irene: Por dios, que susto.
Ibi: Tampoco es para tanto.
Irene: Una cosa.. ¿Cómo has entrado?
Ibi: Tengo unas llaves, bueno una copia.
Irene: ¿Una copia?
Ibi: Si, me la hize cuando estabas en casa que no te podías mover.
Irene: Ah bueno.
Ibi: ¿Que tal estás?
Irene: Bien con sueño. ¿Y tu?
Ibi: Con sueño también...
Irene: Venga vamos a dormir...
*Se echo en la cama a dormir*
Ibi: Yo que he venido para que comamos juntos..
Irene: Todavia queda para eso...
Ibi: Vale, pero antes...
Irene: ¿Antes que?
Se acerco a mi y me besó.
Noté como sus manos estan en mí espalda, cálidas, muy suaves... Le miré a los ojos, preciosos con un brillo descomunal y sentí muchisimas ganas de volver a besarlo. Pero de  mis labios tan sólo salió un te quiero. Que hizó que nuestras miradas se cruzaran.
Él sonrió y le besé de nuevo; Un beso largo, intencionado buscado y encontrado. Al que le siguió muchos más. Cada vez mi respiración se entrecortaba más, sabía que esto era lo que había esperado siempre, pero ahora todo es distinto. Él es mío. Al menos ese es mi pensamiento y creo que no cambiará.
Paré de nuevo, tenía que ver de nuevo su sonrisa, esa que me ha echo sentir tantas cosas nuevas en tan poco tiempo.
Me miraba incrédulo, ¿Que me había ocurrido?
Ibi: ¿Qué te pasa?
Irene: Nada tan sólo quería verificar que te tengo...
Ibi: ¿Y que? ¿Lo confirmaste?
Irene: Por suerte sí, lo confirme.
Le sonreí y me recoste a su lado, él me echó el brazo por encima y me beso en la nuca. Y así nos quedamos durmiendo, mientras seguía esa brisa fría...

3 comentarios: