sábado, 28 de abril de 2012

Capitulo 21.



21 de Abril de 2001.

Ibi: Nada, es eso, que la quiero, pero...
Frank: Sacha...
Ibi: Sí, justo cuando voy a decirle a Irene te quiero. LLega ella y vuelta de nuevo.
Frank: ¿Pero porque te gusta Sacha?
Ibi: Es todo lo contrario a Irene, es más aquí te pillo aquí te mato. Y me gusta. Pero Irene también.
Frank: No sé, yo preferiría a...
Ibi: Callate porque cobrarás.
Frank: Vale, me callo.
Ibi: Mejor...
Frank: Ahora en serio... ¿Irene?
Ibi: Niño, es fácil ¿Porque te crees que estaba siempre peleandome con ella?
Frank: Porque eres muy tonto.
Ibi: ¬¬
Frank: No sé ¿Porque?
Ibi: Haber yo con su hermano Adán, me llevo muy bien, y siempre estaba picandola y claro, tanto tanto al final me empezó a gustar.
Frank: Pues no lo pillo.
Ibi: Porque si le decía que me gustaba, su hermano pues.. ¿Pues? Bah xD
Frank: Ajá te has explicado..
Ibi: Me tengo que ir que he quedado con Sacha.
Frank: Ah, ¿Y a mi que?
Ibi: No se porque eres mi amigo en serio.
Frank: Ni yo lo sé.


22 de Octubre de 2012.

Irene: Por fin, ¿Porque no me cojes el movil?
Ibi: Oish, que estaba durmiendo Irene.
Irene: Joder, que susto xD
Ibi: ¿Que quieres?
Irene: Te echo de menos...
Ibi: ¿Si?
Irene: Claro, si te lo estoy diciendo.
Ibi: ¿Cuando vienes?
Irene: ¿En?
Ibi: Que te vengas a mi casa anda...
Irene: ¿Ahora? Estoy en pijama.
Ibi: Hombre como que son las nueve.
Irene: Vale, ya voy para alla.
Ibi: Te quiero.
Irene: Y yo.
Colgue y me fui a la ducha allí, me lave el pelo rapido, ya que sabía que si tardaba más de 30 minutos en llegar, me llamaría.
Me puse esto:
Me seque el pelo y me fui para allá.
Tarde lo de siempre 10 minutos.
Hacía fresco, me arrepenti de no traerme una chaqueta o algo.
Cuando toque el timbre se escuchó un golpe y salió Ibi.
Irene: ¿Que te ha pasado?
Ibi: Se me ha caído el mando de la play TT.
Irene: ¿Muerto?
Ibi: Hombre e visto gambas más vivas.
Irene: En fin, tu y tus cosas.
Ibi: Pasa anda, que hace fresco.
Entramos para dentro...
Ibi: Tengo una cosa para tí.
Irene: ¿Otro ramo de rosas?
Ibi: No, ya te dije que todos los días no xD.
Irene: Pues vaya.
Ibi: Ah, ahora no vale arrepentirse eh.
Irene: No lo hago.
Ibi: Esperate a que lo traiga.
Subio para arriba mientras que se subia los pantalones del pijama, el cual se le quedaba bien grande.
Me senté a esperar, y esperar. Hasta que bajo con una caja.
Irene: ¿Zapatos?
Ibi: Mm, no
Irene: Ropa *Sonrió*
Ibi: No.
Irene: ¿COMIDA?
Ibi: No, abrelo.
Le quite el lazo, que habia mal echo y abri la tapa, era..
Ibi: ¡MINO!
Irene: ¿Mino?
Ibi: Si, uno para ti otro para mí.
Irene: Oish...
Ibi: Se llama Mino eh, nada de nombre raros.
Irene: ¿yY si tienen gaticos?
Ibi: Serían, Minu, Mini, Mine. Este ultimo no se que sexo tendrá.
Irene: Muchas gracias.
Ibi: De nada. Además es más blanco *-*
Irene: Más bonito.
Ibi: Gracias, es que por las mañanas estoy sexy.
Irene: ¿Quién?
Ibi: Yo ¿No?
Irene: No, no, digo el Mino.
Ibi: Pues vaya, ya que me habia echo ilusiones jajaja
Irene: Sexy dice... *Le miró de arriba abajo*
Ibi: ¿Que pasa?
Irene: Eso es... *Dijo señalando una mancha*
Ibi: Eso es ketchup.
Irene: Madre mía.
Ibi: Tengo sueño...
Irene: Pues duerme.
Ibi: No, ahora me vas a ayudar a fregar la casa de Mina.
Irene: Las ganas que tienes.
Ibi: Bueno también podemos tumbarnos en el sofá viendo la tele.
Irene se echó a lo largo del sofá y se quito los zapatos.
Ibi: No cojo.
Irene: Oj, *Se hizo al lado* ¿Ahora?
Ibi: Si.
Veían la tele, mientras que Ibi le tocaba el pelo, hasta que se quedo durmiendo.
Eran ya las dos de la tarde, el sueño se iba y el hambre nacia.
Irene se levanto y vió como este estaba viendo la tele y tocandole el pelo.
Irene: Me has dejado el pelo sin marañas.
Ibi: ¿Vamos a comer no?
Irene: ¿Que quieres hacer de comida?
Ibi: Algo rapidito, que soy muy mal cocinero.
Irene: Pues vaya dos patas para una silla.
Irene: Spaguettis, no hagamos más inventos.
Fueron los dos para la cocina y allí empezaron ahcer la comida.
Ibi: Podemos comer...Irene: ¿Tu vas a querer muchos?
Ibi: Pues si, que yo no me alimento del aire eh.
Irene: Pues un paquete entero.
Ibi: Pues muy bien.
Puso la olla en el fuego, le echo el agua y dejo que se calentará para poder echarle los spaguettis.
Irene: ¿De segundo que quieres?
Ibi: Pues pollo.
Irene: Mueve eso que se pega...
Ibi: ¿Cómo se va a pegar tan pronto?
Irene: Pero muevelo.
Ibi: Venga haber ya está.
Irene: Esto salpica, y me da susto, que como me queme verás que gracia.
Ibi: Haber dejame que lo haga yo...
Se puso él todo iba bien, hasta que empezó a salpicar demasiado y se arretiró.
Ibi: Problem.
Irene: ¿Ahora quiénn mueve eso?
Ibi: Saca el guante que hay ahí.
Fue a por él y se lo dió.
Ibi: Haber si así... *Intento moverlo*
Irene: Apagalo que ya está todo echo.
Ibi: Venga.
Terminaron de poner la mesa para comer, y allí hablaron un rato hasta que por fin comieron.
Después de que Ibi acabará con todo lo que había por la mesa, Irene recogio la mesa y se fue otra vez de nuevo al sofá.
Ibi le echo el brazo por encima.
Se sonrieron. Y su miradas se cruzaron.
Nada debía de estropear este momento, el cual tardo tanto en venir.
Pero tan bonito momento no sería para siempre.
Mina y Mino se sueron al sofá para buscar caricias de sus dueños.

1 comentario: