miércoles, 25 de abril de 2012

Capitulo 20.


Ibi: ¡Quitaros que salto!
Irene: Pesado, que tienes toda la piscina para ti sólo.
Pedro: Osú jajajaja
Ibi: Quién avisa no es traidor eh.
Dio un buen salto y para la piscina.
En nada salió para la superficie.
Ibi: Meteros, que me siento autista...
María: Venga que voy *Dio un salto y para dentro también*
Ahí empezaron hacer tonterías y echar agua a los demás.
Tello: Que me vais a dejar la piscina sin agua hombre..
Leo: VOY PARA ALLÁ *Cogió carrerilla y se tiro de cabeza*
Irene: ¿Quién tiene camara?
Anto: Yo tengo, toma.
Irene: Venga poneros todos.
Anto: El temporizador se pone ahi, es que es mas dificil está camara.
María, Ibi y Leo salieron corriendo del agua, para ponerse en la foto.
Irene: 5, 4, 3...
Ibi: ¡QUE NO LLEGO!lES HIZO LA
Irene: 2, 1...
Se puso delante de todos, y sólo salió él y pedro.
Irene: ._. Ahora la pones tu.
Ibi: Hostia me mola la foto, ahora me la pasas.
Volieron a poner rel temporizador y otra vez de nuevo echaron la foto.
Esta vez todos salían bien.
Rocío: Yo quiero una foto con las chicas.
Pedro: Venga que la echó.
Todas se pusieron para la foto.
Irene: Espera echala con mi movil y va para twitter.
Anto: Ahora me mencionas, y así la pongo de avatar.
Leo: Yo quiero una foto contigo.
Anto: Ahora, tengo para echar 1.399 fotos jajaja
Todos se rieeron.
Ibi: Verás como al terminar el día no puedes echar ninguna...
Anto: ¿Porque?
Ibi: Porque nos vamos a eschar todas esas fotos..
Pedro: Bueno venga poneros.
Les hizo la foto y alguna se fueron para la piscina.
María e Irene se quedaron en las escaleritas....
Irene: Vaya mañana eh.
Tello: ¡VAMOS HACER LA COMIDA!
Irene: Yo no tengo ganas de salirme...
María: Venga que sí, vamos.
Irene; Ve tu, que se esta aqui demasiado bien.
María: Vale, cabezona.
ESalió del agua y se fue para donde estaban todos bebiendo y comiendo patatas fritas...
Ibi: ¿Donde esta Irene?
María: Allí que dice que se esta muy bien..
Ibi: Ahora vengo *Cogió un par de vasos de fanta de naranja y se fue hacia ella*

[Piscina]

Ibi: ¿Que haces aquí sóla?
Irene: Es que hace calor, y aquí se esta demasiado bien.
Ibi: Pues te acompaño +Rió*
Irene: Mejor.
Ibi: Toma ¿quieres fanta de naranja*
Irene: Claro, no te la voy a despreciar jajaja
Ibi: Oh <3 ¿Que tal te o estás pasando?
Irene: Pues muy bien, sobre todo con voosotros que sois unos guasones jajajaja
Ibi: Imaginate, falta Piqúe, Puyol y cesc...
Irene: Dios..
Ibi: ¿Sabes que? *Se acercó a su oído*
Irene: Ya me vas a...
La tiro al agua.
Irene: Lo sabía.
Ibi: Anda ven, que es broma.
Irene se quito de los ojos el agua. Y tosió algo porque se tragó agua.
Ibi: ¿Te has echado crema solar?
Irene: Sí antes de venir.
Ibi: Ahora otra vez vaya que te quemes aunque en octubre no creo que lo hagas.
Irene: Eso es verdad...
Ibi la pego contra él y la besó.
Mientras que los demás estaba coreando en tono chistoso "Ooooh".
Irene: Te quiero... *Le abrazó*
Ibi: Ya somos dos entonces cariño.
Irene: ¿Sí, no?
Ibi: Si, ¿Te vienes a comer algo?
Irene: Vale.
Salieron los dos agarrados de la mano. Y fueron hasta donde estaban todos comiendo.

Tello: ¡Échale agua! ¡Corre!
Pedro: ¡QUE SE ME QUEMA LA HAMBURGUESA! ¡APAGALO!
Irene: ¿Que haceis?
Ibi: ¡NUESTRA COMIDA, AGUAAA!
Leo fue hasta la cocina a por algo de agua...
Y cuando llego la echo y se acabo el fuego... y la comida.
Rocío: ¿Cómo ha empezado esto?

*20 minutos después*

`Pedro: Con eso no creo que haga fuego echale todo esto.
Tello: Eso es mucho ¿No crees?
Pedro: No, así esta bien.
Tello: Bueno como tu quieras...
Pedro: ¿Tienes un mechero?
Tello: Si, toma.
Pedro le metio un papel ya con fuego y lo metio en la barbacoa.
Tello: Dale la vuelta a esa...
Pedro: Ya arde.. ¡HOSTIA!
Tello: ¿Que pasa? *Se dio la vuelta a ver lo que ocurrria*
Pedro: ¡Échale agua!¡Corre!

*Actualmente*

Irene: Vaya dos...
Ibi: Menos mal que mi pollo no pasa nada asi que estupendo.
Irene: Joder ¿Que hacemos ahora?
Anto: Pidamos comida..
Leo: Chino, venga.
Irene: Por ejemplo.
Rocío: Venga pues llama.
Pedro: Ponte tu ibi.
Ibi: Vamos allá.
Marcó el número y empezo a dar señal hasta que lo cogio.
Ibi: Hola
X: Buenas taldes.
Ibi: ¿Tardes? *Se miró el reloj* Son las dos.
X: Menos cinco.
Ibi: Bueno, da igual, queria pedir para comida a domicilio.
X: ¿Que quelel?
Ibi: 6 rollitos de primavera, 4 packs individuales de arroz tres delicias, y...
X: ¿Y?
Ibi: Espera que estoy pensando..
X: Esto se tiene que pensal antes, que tengo el arroz en el fuego.
Ibi: Ucha el chino este. Pues ea ya no quiero na´.
X: ¿Para esto llamas? Que vida más tristel.
Ibi: ADIÓS

Todos le miramos.
Ibi: Chino imbecil ¬¬
Rocío: ¿Que te ha pasado?
Ibi: Para que después digan. Dice que tengo una vida muy triste el tio ¬¬
Pedro: Niño, ¿ahora que comemos?
Ibi: Yo pollo. Vosotros no s.
Anto: Llamo yo al Telepizza y problema resuelto.
Por fin llamo y a los 35 minutos llegarón con las pizzas.
Las deboraban, mientras que Ibi comia pollo.
Ibi: D: ¡Dame un poquito!
Cuando metio la mano para coger un trozo pedro le dio con el tenedor.
Pedro: Tu pollo, ¿No te acuerdas?
Rocío: Pobree...
Anto: Coge de la mía si quieres.
María: Toma, que yo no quiero más
Ibi: Gracias chicas.
Irene: ¿Quieres?
Ibi: Pues si, no te lo desprecio la verdad.
Irene: Que educado.
Al final Ibi se quedo con 4 trozos.
Pedro: Porque estan ellas, que si no, no comes.
Después de comer y recoger un poco se fueron de nuevo al agua.
Ibi: Ahora ¿Que hacemos? Son las 5, hasta que nos vayamos...
Irene: Tello, ¿Tienes wii?
Tello: Si.
Anto: Me encanta, quiero jugar.
Leo: Ya la has escuchado jajaja
Irene: Y yo *-*
Tello: Pues vamos ya.
Entraron todos de golpe en la casa y cogieron asiento.
Anto: ¿Tendrás el wii sport no?
Tello: Claro. jajaja
Lo pusieron e hizieron parejas.
Ibi: ¿A mi nadie me quiere? D:
María: Yo contigo si quieres.
Pedro: No, ponte conmigo. Que me han llegado rumores de que eres buena en el tennis.
Irene: Estoy aqui eh Ibi.
Ibi: Hostia, es verdad creía que te habias puesto con Tello.
Irene: Claro jajajaja
Rocío: Venga ¿Quién contra quíen?
Irene: Al pito pito gorgorito jajajaja
Ibi: jajajaja venga.
Pedro: No, a piedra papel tijeras.
María: Por ejemplo.
Ibi: ¡AL PARCHÍS!
Irene: Ya esta eh ajajajajaja
Rocío Que locos,
Leo: Yo y anto con Ibi e Irene.
Anto: ME GUSTA.
Irene: Venga Ibi, demuestra lo que sabes.
Se acerco a su oído:
Ibi: No se jugar muy bien eh.
Irene: ¿No?
Ibi: No.
Irene: Pues vaya ridiculo.
Leo: ¿Vamos parejita?
Anto: Empezad vosotros.
La cosa iba animada, hasta que le dio con el mando a Leo en la cabeza.
Ibi: Perdón.......
Irene: Que bestia jajajaja
Leo: ¡HOSTIA! Que veo pitufos.
Tello: No, es que se han dejado mi prima el globo.
Ibi: Que susto más tonto.
Leo: Hostia que dolor, ¿ME HAS DADO CON GANAS EH?
Irene: JAJAJAJAJA ¿Para que lo sueltas?
María: Ibi, ganas.
Ibi: WE, hemos ganado.
Irene: Porque le has dado con el mando.
Ibi: En la forma que se gane da igual, lo importante es lo importante.
María: Venga Rocío.
Empezaron de neuvo, la cosas esta muy igualada y esta vez no habia daños colaterales.
Empataron así que...
Irene: La revancha en el sing star.
Rocío: Ponme la de Yo te esperare de Cali y el dande que la parto.
María: Yo quierooooo.
Leo: Venga las dos.
Empezó a sonar la canción, iba ganando María, hasta que alguien le desenchufo el microfono a Rocío, y se lio.
Pedro: Olé olé campeones.
Se abrazo a María.
Ibi: Ahora canto yo.
Irene: Hostia venga que me voy a partir...
Ibi: Ponme la de titanic.
Todos se callaron y lo contemplaron.
Irene: ¿En serio?
Ibi: Soy una máquina.
Irene: Venga que te grabo eh.
Ibi: No, camaras no eh.
Anto se le acercó a Irene, y le dijo que le grabaría ella.
Empezo a canción no daba ni una, Leo se partía pero no se reía porque le dolía la cabeza.
Irene: olé olé
ibi: Gracias eh gracias.
Todas le empezaron a tirar cojines y Tello y Pedro se unieron.
Leo estaba convalenciente.
Anto echaba fotos, y era cierto eso de que apenas le quedaría espacio para más fotos.
Ibi: Ya esta eh, graciosos.
Tello: Son ya las 8 y media, se me ha pasado la tarde corriendo.
María: Hostia, mi Iphone. ¿Donde está? ¿Lo habeis visto?
Pedro: Si, en la piscina.
Irene: Creo que si, que lo he visto allí.
María: Pues nada voy a por él.
Salieron todos a recoger sus cosas.
Leo: Venga tu, venid.
Se acercaron los otros 3.
Leo: ¿Al agua? *Las miró a las tres*
Ibi: Venga.
Tello: Me veo sin pelo después de esto.
Pedro: Venga en tres dos uno..
Salieron lso tres corriendo y fueron a por ellas.
Cayeron al agua.
Las chicas gritaban a mas no poder porque estaba ya vestidas y todo.
Irene: ¿AHORA QUE PONGO?
Ibi: Te dejo yo ropa.
Irene: Más et vale.
Pedro: JAJAJAJA
María: Encima te ries *Le dio una colleja*
Tello: JAJAJAJAJA TONTAS.
Todas fueron a po él y lo tiraron de neuvo al agua.
Irene: .I.
Anto: Pelo pincho.
Se fueron las chicas hacía fuera.
Pedro: María, si quieres te puedo dejar ropa.
María: No hace falta si de aqui a casa se me seca
Pedro: Te acompaño si quieres.
María: Como quieras.
Irene: Nosotros nos vamos, ya nos veremos ¿No?
Anto: Si, ya te llamo yo.
Leo: Adiós a todas.
Se acercó a Irene y maría y se despidió de ella y de ellos.
Después se fueron.
Pedro y María también se fueron.
Irene: Ten cuidado María..
Pedro: Que yo soy buena persona eh.
Irene: Yayayayaya
Ibi: Es un yonki.. que no te engañe.
Irene: Ö
María: A ver los brazos...
Pedro: *Los enseñó*
Ibi: Tiene señales de aguja yo no digo nada..
Pedro: Que ayer me sacaron sangre..
Ibi. Excusas excusas...
Irene: Anda vamos ya, pinipon
Ibi: Yo tenía una granja de pinipon
Irene: Era mía que me la quitaste.
Ibi: ¿Sí?
Irene: SI, HIJO SI.
Tello: Adiós pareja.
Rocío: Os quieroooo.
Se fueron todos. Sólo quedaban Rocio y Tello..
Tello: Ah, tengo que decirte algo.
Rocío: ¿El que?
Tello: Sabes que es eso que sientes cuando, te han robado algo tuyo, y lo tiene la otra persona, que dices ¡Hostia! ¡Que si que si!
Rocio: No te entiendo.
Tello: Mierda Ibi ¬¬
Rocio: ¿en?
Tello: Que te quiero Rocío, que te quiero.
Se acercó a ella y la beso.
Rocío: JAJAJAJA ¿Esto esta pasando en serio?
Tello la volvió a besar.
Rocío me gusta mucho este momento...
Mientras tanto Irene e Ibi.
Ibi: Ohhh, yeee sube la mano y grita gol uoh oh.
Irene: ¡SUBE LA MANO Y GRITA GOL!
Ibi la miró.
Irene: Hazte ahora el que no sabe, tu has empezado jajaja
Ibi: Lo sé.
Irene: Vaya días mas guay verdad¿
Ibi: Si, ha sido muy maravilloso.
Irene: ¿Para tanto? ¿Y eso?
Ibi; Porque he estado con la persona más maravillosa también.
Irene: Ah..
Ibi: Date por aludida eh.
Irene: Ah si si, es que asi de sopeton.
Ibi: Te quería decir que yo nunca te he odiado..
Irene: Si vamos y piensa que me lo creo
Ibi: Bueno haber momentos puntuales, pero la verdad es que siempre he sentido algo hacía ti, que era más que una amittad.
Irene: ¿En serio?
IbI: Si, por eso algunas veces te trataba tan mal ,para que no se me notase.
Irene: Joder pues vaya.
Ibi: Pero ya sabes que te quiero demasiado, y que no quiero volver a quitarte la casita de pinipon.
Irene: La tienes tu ya, eh
Ibi: Es verdad, pero te la quite porque tu tenías mis coches ¬¬
Irene: Anda conduce ajaajjaja
Ibi le agarró la mano.
Mientras tanto María y Pedro.
Pedro: Pasa pasa... No te asustes por el desorden eh.
María: Ah no tranquila mi cas aestá peor jajaja
Pedro: Toma, una camiseta y los pantalones ¿Cortos o largos?
María: Cortos jajaja
Pedro: Toma. *Se lo dió*
María: No hacia falta en serio, que se fuera secado todo.
Pedro: SI no es molestia..
María: Que gracioso eres..
Pedro: Hoy al final no comimos hamburguesas...
María: jajajajajaja dios no me lo recuerdes porque madre mía que día mas bueno.
Pedro: Y que lo digas, pero una pena que Sergio lo convocara Del bosque..
María: ¿Y a ti porque no te ha convocado?
Pedro: Ultimamente tenía unas molestias..
María: ¿Y estas mejor?
Pedro: Si, si menos mal
María: ¿Donde puedo irme a cambiar?
Pedro: Por ejemplo en habitación.
La llevo hasta ella y él se fue para el comedor donde alli saco algo para beber.
María: Bueno pues me voy ya, que mñana trabajo..
Pedro: Tomte esto y ahroa te llevo yo.
María: Si vivo super cerca...
Pedro: A cabezon no me gana nadie eh.
María: Vale...
Se sento y se bebió el vaso estuvieron charlando un rato y ya despueés de que se le secara el pelo y todo Pedro la llevo a casa.
Pdro: Ya hablamos ¿Vale?
María: Si, cuando quieras jajaja y gracias por traerme y por la ropa, bueno gracias por todo que terminamos antes jajaja
Pedro: ¿Tienes twitter?
María: Siii, mira ahora te menciono.
Pedro: Vale. bueno pues hasta  mañana  *Se acercó a ella y le dios dos besos y un abrazo*
María: ¡ADIÓS! *Se bajo del coche y se fue para casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario