lunes, 16 de abril de 2012

Capitulo 15.

Los días pasaban como siempre, tranquilos muy tranquilo desde aquella noche ya no ví más a Ibi, tenía partidos y muchas cosas.
La verdad es que lo echaba demasiado de menos...
Se había echo algo impresincible en mi vida...
También me iba a correr toodaas las tardes porque es que no me gusto demasiado al comentario de Ibi. El culo gordo dice (¬¬),
la verdad es que me costaba mucho correr porque soy de las vagas y cuando me puse, casi me doblo por la mitad. Pero poco a poco me habitué.
Hoy como no, también me fuí a correr, siempre por el mismo camino, con mi música y a mi ritmo, sobretodo a mi ritmo.
Pero cuando cruzé por el árbol para acortar camino me choqué con una chica.
Caímos la dos al suelo.
Irene: ¡Vaya hostia!
X: Que dolor...
Irene: ¿Estás bien?
X: Sí, bueno mi cabeza a lo mejor no piensa lo mismo.
Irene: Ni mi tobillo tampoco...
X: Pues no sé, lo siento, es que estaba cambiando la canción y justo ostión.
Irene: Pues sí.
X: *Se levantó y limpió su ropa*
Irene: Haber si me puedo levantar porque me duele mucho..
X: Al menos a patacoja ¿Puedes?
Irene: No sé haber... *Se levantó con ayuda de ella y intento andar pero no podía*
X: Mira vivo cerca de aquí si quieres te llevo al hospital...
Irene: Me harías un gran favor.
X: Pues venga intenta ir a patacoja aunque sea.
Tardaron casi 20 minutos en llegar a casa de la chica donde subió a por sus llaves para llevarla al hospital.
Irene: Mañana voy a trabajar con la pierna escayolada lo veo *Rió*
X: Lo siento, es que iba sin mirar...
Irene: También iba buscando la canción.
X: Bueno al margen de esto, me llamo Maria.
Irene: Yo soy Irene, encantada *Se acercó a ella y le dió dos besos*
Maria: Anda que conocernos así...
Irene: Mejor así, que no nunca ¿No crees?
María: También es verdad.
Llegarón por fin al hospital, allí tardaron una hora en que pudiera atenderla y si, tenía un esguince en el tobillo derecho. Le vendaron el pie. Y le dijieron que nada de andar. Descanso.
María: ¿Donde vives tú?
Irene: Pues ¿Sabes donde esta la pasteleria esta tan famosa?
María: ¿Esa que hacen a los del Barça de chocolate y cosas así?
Irene: Sí.
María: Me encanta esa pastelería.
Irene: Pues la calle de abajo vivo yo.
María: Ah, pues nada te llevo que esta a unos 4 o 5 minutos.
Irene: Sí no es molestia.
María: Ya es que aunque lo fuera no puedo dejar que te vayas coja.
Irene: Sería un poco deprimente, la verdad.
María: Jajajaja nada, tranquila.
Irene: ¿Y cuantos años tienes?
María: Dentro de un mes cumplo los 24...
Irene: Yo ya los tengo jajaja
María: Bf se me han pasado los años corriendo.
De pronto empezo a sonar el móvil de Irene.
Irene: ¿Sí?
Ibi: ¿Donde te metes?
Irene: Pues aqui con una amiga ¿Que pasa?
Ibi: Nada que te quería decir que si quieres ir a dar una vuelta...
Irene se miro el pie.
Irene: MMM aunque quiera no puedo..
Ibi: ¿Porque?
Irene: Estaba corriendo y me choque con una chica, y me hize un esguince en el tobillo.
Ibi: Repite.
Irene: Estaba corriendo, y me choque con una chica, y me hize un esguince en el tobillo.
Ibi: 1: ¿Desde cuando corres? 2: ¿Porque no has mirado para delante¿ 3: ¿Porque no me has dicho nada?
Irene: Tantas preguntas no, que me quedo pillada.
Ibi: ¿Donde estas?
Irene: Te vuelvo a repetir, que me esta llevando María a casa.
Ibi: ¿María? ¿Quién es esa chica?
Irene: La del golpe, es que nos hemos caído bien *Sonrió*
Ibi: Pues vaya manera de conocerse...
Irene: Pues eso..
Ibi: Voy para tu casa anda, hasta luego.
Antes de poder discutirle eso ultimo colgó.
Irene: Cabezón.
María: Cuando se ponen cabezones no hay quien hable con ellos.
Irene: Cuanta razón...
María: Busco aparcamiento y subimos.
Irene: Sí.
Entre que uno que salía, el otro que nos quitaba el sitio se hizo de noche del todo así que tuvimos que aparcar a 5 minutos de casa. No sé donde veo la diferencia.
Sali del coche como pude, porque las muletas ocupaban sitio.
Y 10 minutos para llegar volvió a sonar el móvil.
Irene: ¿Quién es?
Ibi: ¿Donde estas?
Irene: LLegando a casa ¿Que pasa?
Ibi: Que llevo esperando al menos 15 minutos.
Irene: ¡ESTOY COJA!
Ibi: ¿Me has dejado sordo vale?
Irene: Perdón.
Ibi: Nada, tranquila aqui os espero.
Colgó.
María: Mal genio...
Irene; Sí, es que me saca de mis casillas.
María: Nada es así siempre.
Irene: Si, la verdad es que sí.
Cuando al fin llegarón. Y fueron para las escaleras.
Irene: Lo mismoq ue le dije el otro, traeme unos cartones y me acuesto aquí.
María: Anda exagerada, agarrate de mí.
Pasito, otro más y así con 20 o cuantos sean.
Cuando llegarón vieron a Ibi sentado en el suelo de espaldas.
Irene: Tsé que ya esta la coja.
IbI: ¡Por fin! Ni que... Sí si estas coja.
Irene: Mira ella es María.
Ibi: Yo soy Ibrahim encantado *Se acercó a ella y le dió dos besos*
María: Que fuerte, no me imaginaba que fueras tu.
Irene: ¿Quién se lo imagianría? *Rió*
María: También es verdad.
Ibi: Dame las llaves anda, por cierto. Limpia esto anda, que se me ha pegado al pantalón un chicle de menta. .___. Y eran nuevos.
Irene: ¿Quién te ha dicho que te sientes ahi? Mira alli hay escaleras.
Ibi: Sí para que me  vea todo el mundo.
Irene: Encima.
María: Bueno yo ya si eso, me marcho que aquí no pinto nada...
Ibi: Ah, no no, quedate a cenar con ella.
Irene: Sí.
María: No quiero ser una molestia.
Irene: No lo eres *Sonrió*
Ibi abrió la puerta y pasaron para dentro.
Ibi: ¿A ti eso de limpiacristales y cepillo, no te suena verdad?
Irene: Ya estamos, si vas a estar así ya sabes.
Ibi: ¿Me estás echando?
Irene: Te estoy diciendo por donde se sale de mi casa que es distinto.
María: Vaya dos...
Ibi: Buf que aguante tienes...
Irene: ADFGHJKLÑ´
María: Español por favor.
Ibi: Eso mismo.
María: Jajajaja bueno yo me siento
Irene: Y yo.
Después de estar un rato tomandose algo y de contar alguna que otra gilipollez. María se tenñia que ir.
Irene: Ya nos veremos corriendo *Rió*
María: Ya me pasaré mañana por aquí para verte.
Irene: Me harías un favor la verdad.
Ibi. Yo también me paso a verte.
Irene: Tantos no hacen falta eh.
Ibi: ¿Ah si?
Irene: Que es broma tonto.
María: Bueno recuperate y dame dos besos *Rió*
Irene: Encanta da haberte conocido.
Ibi: Igualmente, a mi también me puedes dar dos besos eh. Que no como... Aún.
Se acercó a él y le dió también dos besos.
Y se fué.
Ibi regresó de haber acompañado a María.
Irene: ¿Que te cuentas?
Ibi: Que tengo hambre, y creo que me voy.
Irene: ¿Si?
Ibi: Si porque tardarás poco en echarme.
Irene: Tanto como echarte...
Ibi: ¿A no?
Irene: No, parece mentira que no me conozcas eh.
Ibi: Pero si no me has dejado que te conozca.
Irene: Bueno ese no es el tema eh.
Ibi: Bueno ahora en serio me voy, ya mañana me paso a verte. ¿Vale?
Irene: Espera que te acompaño a la puerta.
Le ayudo a ir hasta allí lo malo sería volver sóla.
Ibi: Hasta mañana *Se acercó a ella y le dio un par de besos en la mejilla*
Irene: Adiós...
Cuando iba a irse le agarre de la mano y casi me caí por aquel movimiento.
Ibi: ¿Que te pasa?
Irene: No te vayas...
Ibi: Estaba deseando que me dijieras eso...
Irene: Es que estos días sin verte pues..
Ibi: También te he echado de menos...
Irene: Oh <3
Ibi: Mira ¿Te quieres venir a mi casa? Que no tienes que subir ni bajar escaleras...
Irene: No quiero ser una molestia..
Ibi: Sabes que no lo eres...
Irene: Si yo aqui estoy bien...
Ibi: En serio, vente.
Irene: Vale si insistes.
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario