domingo, 15 de abril de 2012

Capitulo 14.

El timbre lo dejaba de sonar.
¡Silencio por favor! Y de nuevo el timbre.
No me quedaba más remedio, tenía que ir abrir.
Cuando giré el pomo estaba Rocío y Natalia. Pareciamos las tres zombies.
Irene: Hola, amigas del inframundo.
Rocío: Traemos, magdalenas y palmeras de chocolate.
Irene: Entrad.
Fuimos hacía el salón. Y allí nos echamos y nos tapamos con unas sábanas y comenzamos a desayunar.
Irene: Veo chupitos por todos lados.
Rocío: Yo creo que sigo borracha porque veo zapatos volando.
Irene: No es que deje colgados los zapatos en el perchero.
Natalia: Estoy recordando...
Irene: ¿Y que ves?
Natalia: Todo negro.
Irene: A ver si es que estas durmiendo
Todas se rieron.
Natalia: Ahora en serio, paso de recordar, vaya que me liará con un rumano de esos.
Irene: No creo, porque en el reservado ese nada más que habia famosos y tías...
Natalia: ¡Hostia! Que yo no soy lesbiana eh
Irene: Bueno, ¿Cómo es que estais levantada a estas horas?
Rocío: El vecino de los cojones otra vez con Shakira.
Natalia: Que te diga Rocío, estaba bailando. Que fuerte.
Rocío: Si.
Irene: Pues yo no sé, pero me duele la cabeza algo.
Natalia: A busi y Tello también. Nos han mandado un mensaje de buenos dias JAJAJAJAJAJA PERO NOS IBAMOS A DORMIR.
Irene: Pues nada, a dormir por la tarde.
Natalia: ¿Si? Nosotras también.
Irene: Un momento...
Rocío: ¿Qué pasa Irene?
Irene: Hostia, que yo e quedado con Ibi.
Natalia: ¿Que, que has echo?
Irene: ¡HOSTIA!
Rocío: ¿Que pasa?
Irene: Creoo que...
Natalia: Hay madre...
Rocío: Irene, ¿Que te pasa?
Irene: Ah, nada, nada que creía que. ¡No, no! ¡Hostia! Que sí que sí. ¡HAY MADRE!
Rocío: O nos lo dices o te tragas el mando.
Irene: ME BESE CON IBI.
Natalia: ¿Eso?
RocíO: Anda, y te vas un rato a la mierda.
Irene: ¿No os sorprende?
Rocío: Hombre te dejo a ti la última en tu casa se supone que algo quería, aparte de que se notaba..
Irene: Bueno, pero tu verías poco porque nada más que estabas con Tello.
Natalia: Vaya me dijo busi que se besaron y todo...
Rocío: Sí si, un momento ¿Qué, qué? ¡QUE ME BESE CON TELLO!
Natalia: ¿No te acuerdas?
Rocío: ¿Si me acordará estaría montando esto?
Irene: Muy bien, a mi me besa este a ti el otro ¿Y a natalia?
Natalia: A mi no e digais nada, él es timido.
Irene: Que cuquis.
Rocío: ¿Y ahora que ya sabes que te quiere que vais hacer?
Irene: Esperar a que la hija de puta de Sacha no le de por venir a Barcelona, porque te juro que le parto la boca.
Natalia: Que animal.
Irene: Bueno dejemos ya el tema, llegará cuando tenga que llegar.

Mientras tanto en el entrenamiento...

Tello: Guardiola, queridisimo entrenador, nuestro filosofo, nuestro luchador nato. ¿Puedes dejar de tocar el silbato? por favor.
Guardiola: Tello, queridisimo cristian, ¿Quieres dejar de decir gilipolleces y correr?
Al terminar la frase agarró el silbato y le soplo en el oído.
Tello: Así uno no vive bien  eh.
Ibi: A mi no me duele.
Tello: Claro, no puedes beber.
Busi: Quiero rayos de sol, tumbados...(8)
Piqué: Venga que te cango y tu bailas...
Llegó Mascherano y se puso hacer palmas.
Ibi: Dios, cualquiera que vea esto. Se descojona.
Busi: Tumbados en la arena, (8).
Tello: Yo soy loca con mi tigre loca, loca loca (8)
Piqué: Eso ya no tiene ni gracia.
Este se alejo de ellos y Mascherano igual.
Busi: Nada, que me aburro.
Alexis: Hola fiesteros, que ya me enteré ayer.
Ibi: ¡Shs!
Tello: ¿Cómo te has enterado?
Alexis: Es que unos amigos estaban allí.
Ibi: Ah cojones.
Alexis: Otra vez me avisaís hombre.
Ibi: Dentro de un par de meses cuando se le baje la resaca.
Alexis: Que gente...
Llego Piqué.
Alexis: Me voy, que viene la mosca.
Piqué: Mira, a mi me dejas.
Alexis: ¿Porque no te callas?
Piqué: Por que no me dejas..
Alexis: La concha tu madre.
Piqué: Que mi madre no es pescadera listo. Haber si te documentas, y menos con Montse eh.
Alexis: No si ella no tiene culpa de tener un hijo así de tonto...
Piqué: Uy lo que me ha dicho el medio metro este.
Ibi: Anda, parad ya.
Piqué: Pero si es coña, si lo quiero mucho.
Se acerco Alexis y lo abrazo.
Alexis: Tio te canta las axilas...
Piqué: Hombre estamos entrenando, ¿Que quiere que huela? ¿A rosas?
Alexis: Da igual anda..
Piqué: Idiota..
Alexis: Anormal.
Ibi: No hay quien os calle eh.
Después de varias peleas y reconciliaciones, se fueron.
Terminaron de entrenar y se fueron para casa, donde allí descansaron.
Era ya la hora de que Ibi llegará a por ella.
Se puso esto:
Y ya estaba esperando a que sonará el timbre. Y se le hacía el tiempo lentisimo.
Y por fin sonó.
Salió corriendo hacía la puerta. Y allí estaba él con su bonita sonrisa.
Ibi: ¿Que tal está su cabeza?
Irene: Bien, ya no veo unicornios rosas.
Ibi: ¿Anoche los veías?
Irene: No, *Se rió*
Ibi: ¿Vamos?
Irene: Sí
Salieron del bloque y fueron para la calle donde estaban todas las tiendas.
Irene: Haber me tengo que comprar, 2 camisetas de manga larga, unos tacones y unas botas, pantalones, medias y un vestido.
Ibi: ¿Todo eso?
Irene: Es que a mi la ropa me pierde.
Ibi: Ni que lo digas, cada día vas con ropa distinta.
Irene: Es que reuslta que... Bueno que más da.
Ibi: Mira que camiseta más bonita.
Irene: Si no llega a ser porque eso es para chonis...
Ibi: ¿Por que? ¿Porque ponga i love tu carro? ¡Hostia! ¡Que es de chonis! ¿Que hacemos aquí dentro?
Irene: No sé, pero vamonos.
Salieron de nuevo, y entraron a la de al lado, que era de hombres.
Ibi: Ya que estoy me compro algo, ¡Esa camiseta!
Se acercó hasta ella y la cogio para probarsela.
Irene: Ahora sales que te vea.
Tras varios movimentos bruscos y '¡HOSTIA! terminó por salir.
Irene: Emm...
Ibi: ¿Que te parece? *Decía a duras penas?
Irene: Se trata de respirar, y si no puedes porque resulta de que se te corta la circulación, no creo que te haga bien.
Ibi: Es que no puedo... qui..me la...
Irene: JAJAJAJAJA Espera ¿Pero porque no me has dicho que te coja otra talla?
Ibi: Lue...ha..mos .. me ogo...
Irene: Es verdad.
Se fue hacía él y le ayudó a quitarse la camiseta.
Ibi: AY MADRE QUE BIEN SE ESTA ASÍ.
Todos los de la tienda se le quedaron mirando.
Ibi: Es que me quedaba chica.
Irene: Nos hemos dado cuenta...
Ibi: ¿Nos podemos ir? Es que me miran raro..
Irene: Si, mejor vamos...
Salieron de la tienda y entraron a otra.
Irene: Ese vestido, es para mi. *___________________________*
Ibi: Creo que esta un poco roto.
Irene: ¿De donde?
Ibi: Mira le falta la parte de atrás.
Irene: No es que es así sin nada por la espalda.
Ibi: Ah, pues ¿Bien no?
Irene: Bueno.
Ibi: ¿Y ese?
Irene: Eso es mas corto que este. Y se me va a ver todo.
Ibi: Ah pues entonces no.
Irene: Este azul mira que bonito.
Ibi: Pues si, ¿Pero es de tu talla?
Irene: Si, espera que voy a probarmelo.
Ibi: Vale, te espero fuera.
Irene: Ok.
Fueron hasta la zona donde estaba los probadores.
Se metió en él. Y se lo pusó.
Irene: Ibi entra un momento que la cremallera esta detrás y no llego.
Ibi: Ah vale.
Abrió las cortinas y entró.
Irene: Mira esta ahí *La señaló como pudo*
Ibi: Haber, aquí.
La subió.
Ibi: Toma *Le dio una parte de la cremallera*
irene: ¿Esto que es?
Ibi: Es que se sale, mira. Después te la pones.
Irene: ¿Como se que sale?
Ibi: Si , he echo así *Hizó igual*
Irene: Te lo has cargado...
Ibi: ¿Sí? Estaría mal de fabrica.
Irene: Tú si que estas mal de fábrica.
Ibi: Hostia cuando se lo diga a mi madre...
Irene: ¿Ahora como me quito yo esto?
Ibi: mm a ver date la vuelta.
Entre codazos, patadas y algún que otro estiróon salió por fin el vestido.
Irene: Hay madre lo que ha costado.
De pronto se acercó una chica.
X: ¿Os pasa algo?
Ibi: ¿A nosotros? Nada, ¿Y a ti?
X: Es que como se escuchan ruidos...
Irene: Es que, le ha dado un retortijon...
X: Ah, pues nada.
Se fue de nuevo.
Ibi: ¿Por que a mi y no a ti eh? Que yo mi flora instestinal está perfecta.
Irene: ¿Quieres que le diga que te has cargado la cremallera?
Ibi: Que dolor de barriga...
Irene: Así me gusta.
Ibi: Me salgo y te vistes porque estas...
Irene: Hostia, que estoy en sujetador.
Ibi: JAJAJAJA
Éste salió y puso cara de dolor, para que la tía se lo tragara.
De pronto salió ella vestida y se salió tan tranquila.
Ibi: ¿Te ha gustado el vestido?
Irene: Me parece que me cojere otro...
Ibi: Sí mejor, porque este te hace mucho culo.
Irene: Que gilipollis eres cielo..
Ibi: Pero tu estas guapa con todo eh.
Irene: Si, con todo *Le dio un pellizco*
X: ¿No te ha gustado entonces?
Ibi: El negro le queda mejor.
X: ¿Seguro?
Ibi: Hombre se lo digo yo que soy...
X: ¿Su novio?
Irene: Si, mi novio.
Ibi: Vamonos anda...
Irene: *Sonreía falsamente*
Dejaron el vestido como salió de Irene colgado para que otro cogiera el "regalito"
Después de estar en varias tiendas y de comprar todo lo necesario, Ibi acompañó a Irene a su casa para dejar las bolsa porque la verdad es que la llevaba él más que ella.
Ibi: Hay que me desorino... ¿Viste la cara que se le quedo?
Irene: ¡Como que me hacía mucho culo!
Ibi: Lo primero que  se me ocurrió.
Irene: ¿Tu te crees que eso lo dic eun novio?
Ibi: No se, nunca e ido de comprar con mi novia...
Irene: Que poco sabes..
Ibi: Me lo he pasado muy bien eh.
Irene: Y yo aunque tu comentario a sobrado, mañana me voy a ir a correr hombre.
Ibi: JAJAJAJA Que era broma, es que no se me ocurría nada.
Irene: Claro, claro.
ibi: Bueno pues yo me voy ya.
Irene: Vale.
Irene le acompaño hasta la puerta y allí se despidió de él.
Ibi: ¡hasta mañana!
Irene: Adiós, culo gordo ¬¬
Ibi: Que era broma.
Irene: Bueno bueno yo no digo nada.
Ibi: Ya nos vemos mañana ¿No?
Irene: Si. Adiós.
Y cerró la puerta. Cuando de pronto volvió a sonar.
Ibi: Me he dejado las llaves ¿Me las  das?
Irene: Sí toma.
Ibi: Ya sabias, que se me habia olvidado ¿EH?
Irene: Si jajaja
Cuando iba a cerrar la puerta puso la mano Afellay y se la pillo con la puerta.
Ibi: ¡AH! Hostia puta.
Irene: ¿Que haces poniendo la mano loco?
Ibi: Nada que te queria decir una cosa...
Irene: ¿Te duele?
Ibi: ¿Sabes lo que más me duele?
Irene: ¿El dedo?
Ibi: El corazón, por haber dejado irte una vez.
Se acercó a ella y la apretó contra él haciendo que se escuchará el corazón que iba a mil por hora.
Y  la beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario