lunes, 23 de abril de 2012

Capitulo 18.

Una semana después.

Rocío: Sí, le dices que sí.
Irene: Pero es que aparte de haber estado muy poco con él, no sé que hacer.
Natalia: *Le empezó a sonar el móvil* Oish mi Busi.
Irene: Y está anda, vete un rato ya. Que amargamiento, todo el día con Sergio.
Natalia: ¡Mira! *Le enseñó un sms*
Irene: Oish que cuqui *-*
Natalia: Más felíz que una perdiz estoy.
Rocío: Y Tello, como si nada. No puede ser bueno esto.
Irene: Me tengo que ir, que he quedado con María.
Rocío: Dale muchos besos de nuestra parte.
Irene: Vaalee, luego hablamos.
Natalia: ¿Has quedado con Ibi?
Irene: Sí, por la noche.
Natalia: Mimalo mucho...
Irene: Creo que no será exactamente eso.
Natalia: Tía, vayas a dejarlo, que mueres.
Irene: Pero es que no he estado con él.
Rocío: Pues tia esta noche, la pasas con él. Si es adorable, además bueno que te cagas y más guapo, y unos ojos. Y unos labios...
Irene le corto,
Irene: Y una guantada que te vas a llevar así por la cara.
Rocío: Ves, si te pones celosa y todo.
Irene: Vale, si me gusta mucho.
Natalia: Me voy que he quedado con Sergio.
Irene: Ale adiós. Gracias por tu ayuda.
Natalia: De nada cariño *Se acercó y se despidió de ella y de Rocío*
Y se marchó.
Rocío: ¿Porque todas con vuestros chicos y yo aquí sóla?
Irene: Pues porque Tello, es muy...
Rocío la miraba para ver como finalizaria su frase.
Irene: No sé, es raro.
Rocío: Bueno, me tengo que ir ya. Que me voy a desahogar comprandome ropa.
Irene: Ah, perfecto.
Se despidió de ella y se fué y e Irene se quedó sóla.
Cuando se dió cuenta, tuvo que ir corriendo para el parque donde había quedado con María para dar una vuelta.
Esta ultima semana había sido una pieza importantisima en su vida.
María: 3 minutos tarde...
Irene: Perdón se me fue el santo al cielo.
María: No importa cariño *Se acercó a ella y le dio dos besos*
Irene: ¿Que tal estas?
María: Bien, ¿Y tu?
Irene: Bien, también.
María: ¿Y es ahora cuando lo tengo que creer?
Irene: ¬¬
María: *Se sento en un banco, y ella hizo iguaal*
Irene: Pues que ya ha pasado una semana, justo el tiempo que me dijo de estar juntos.
María: ¿Y?
Irene: El problema es, que apenas lo he visto y si no lo he visto no he podido estar con él.
María: ¿Y?
Irene: Pues que...
María: Anda y sigue como estaís.
Irene: No, porque...
María: Aisn si tu lo quieres y él a ti no seas tonta.
Irene: Pero no estoy preparada, tanto tiempo imaginandome como sería y ahora...
María: No, tu sales con él, si es un cielo de chico:)
Irene: Por cierto, que se me olvidaba este fin de semana aprovechando que hay parón de selecciones Tello hace una fiesta en su casa. ¿Te quieres venir?
María: ¿Yo? Que dices acabo de salir de una relación y no es plan...
Irene: ¿Y no me has contado nada?
María: Pues que el otro día llegué a casa de mi novio, como siempre. Y cuando miré al suelo vi ropa de chica. Aparentemente no dude, porque claro la noche de antes estuve con él y me dejo ropa y tal. Pero cuando fui a la cocina lo vi salir de la habitación en calzoncillos y una chica por detrás liada en una sábana.
Irene: No se puede ser mas hijo de puta.
María: Dios, no sabes ni lo que sentí.
Irene: Arrancarle los ojos el pelo, etcetera...
María: Pero nada, erra lo mejor. Eso no iba a ningun lado.
Irene: Pues por eso mismo te vienes a la fiesta.
María: No, que no conozco a nadie.
Irene: ¿Y yo que soy?
María: Ay tu me entiendes...
Irene: Sí, y también entiendo que te vienes. Y no me repliques más anda... Y venga que te invito a un helado de 45 pisos jajaja
María: Te lo acepto porque se que eres muy cabezota...
Irene: Gracias *Se sonrojo* ¿Pero sabes que?
María: ¿Que?
Irene: Que me alegro de haberme torcido el tobillo. Sólo por conocerte, aunque dicho así parece que soy masoca o algo.
María: Lo que te quiero a ti.
Se abrazaron y después de unos minutillos fueron para la heladería que habia mas cerca.
Irene: Una tarrina de helado de vainilla grande. Y otra de nata.
X: Tomad*Nos dios los helados*
Irene: ¿Cuanto es?
X: 9, 50.
Irene: Tome *Le entrego el dinero*
X: Gracias por su compra.
Irene: De nada:)
Salieron de la heladería y se fueron de nuevo al banco.
Irene: Tienes la nariz manchada de vainilla.
María: No, es imposiible, porque todavia no he empezado.
Irene: Cachis...
María: JAJAJA que malaa...
Irene: ES broma eh, pero eres demasiado lista.
María: ¿Quíen caeria en esa broma?
Irene: Pues...
*En ese mismo parque hace 3 días..*
Irene: Tienes manchada la nariz.
Ibi: ¿Sí? Joder, es que como con unas ansías... *Se empezó a limpiar*
Irene: Ahi a la derecha...
Ibi: *Se volvió a limpiar* ¿Ahora?
Irene: Casi te arrancas la nariz..
Ibi: Lo que yo diga unas ansías por todo...
Irene: JAJAJAJA
Ibi: ¿De que te ries?
Irene: Mira te has manchado la camiseta.. *Le señalo*
Ibi: A ver...
Cuando bajo la mirada comprobo que no tenía nada, pero Irene le dio en toda la nariz.
Irene: JAJAJAJA Que pringao...
Ibi: Uhh, que cachondeos...
Irene: Nada, es una broma.
Ibi: Sí, pero lo peor de todo es que pico...
Después de varios minutos..
Ibi: ¿Lo de la nariz era mentira también no?
Irene: Si. *Se rió*
Ibi: Que penita que doy algunas veces en serio.
Irene: Nada, tranquilo, te quiero asñi por como eres.
Ibi: ¿Si verdad?
Irene: Si...
Se acercó a ella, pero cuando justo la iba a besar le huntó helado por la nariz.
Irene: Serás, serás.
Ibi: Una maquina soy *Se rió*
Irene: ¿Pañuelos?
Ibi: Toma anda...
*HOY*

María: Que gracioso dios.
Irene: Tengo fresa todavía.
María: ¿Y me dices que no sabes que hacer?
Irene: Pues no,la verdad.
María: Haz lo que tu corazon te mande.. Oh, que cuqui jajajaja
Irene: El helado que te afecta para bien *Rieron*
Después de un rato..
Irene: Nada cielo, me tengo que ir ya que son las nueves, y ya mismo me llamará.
Y empezó a sonar el móvil de Irene.
María: Nada, ya me dirás que haces eh.
Irene: Que voy hacer, pues lo de siempre.
María: ¿Pelearte con él?
Irene: No, hombre no xD
María: Ah, que me has asustado.
Irene: Bueno me voy, después te llamo ¿Vale?
María: Vale, y haz lo que creas.
Irene: Eos haré
Se acerco a ella y le dio un fuerte abrazo. Y después de eso salió para casa de Ibi.
El portero ya estaba acostumbrada a verla, desde que la vió entrar por primera vez sabía, que no dejaría de verla.
Los perros salían corriendo de sus dueños, y vi a varios actores salir con sus familias...
Y cuando llegue toque el timbre.
Tardó en abrir...
Volví a tocar y a la tercera vez abrió.
Ibi: Me vas a fundir el timbre.
Irene: Buenas noches eh.
Ibi: ¿Que tal cariño?
Irene: ¿Bien?
Ibi: Yo perfecto, pasa.
Irene: Oye, ¿eso son pelos?
Ibi: Mina que resulta que se ha echado en lo alto de mi. Y fijate parezco otro gato. ¡Miau!
Irene: Jajaja anda dejate de tonterías...
Ibi: Las siestas que no me sientan bien, pero vamos que pases...
Cuando entro vió que estaba Mina tumbada en el sofá.
Irene: ¿Siempre esta durmiendo o  mi imaginacion?
Ibi: Es tu imaginación. Aparte de dormir, come, bebe, hace pis, hace popo, ya sabes lo normal en los gatos.
Irene: Si, pero vamos que me lo imaginaba.
Ibi: Ya, que eres veterinaria.
Irene: Pues si.
Ibi: ¿Quieres algo de beber?
Irene: Pepsi si tienes...
Ibi: Si, mientras que me ducho, ve tu a por ella.
Irene: ._.
Ibi: Es que huelo a gato, no es plan..
Irene: Vale, aquí te espero.
Ibi: ¿Tu te has duchado?
Irene: ¿Que si me he duchado?
Ibi: Hombre lo digo porque hay sitio de sobra, y así ahorramos agua, que no veas...
Irene: Anda ve y te duchas *Se rió*
Está jugaba con el gato, y veía la tele. Ibi tardaba...
Irene: ¿Donde estará? *Le decía al gato?
Irene:Haber si se ha caído...
Ibi: Los gatos no hablan, yo creñia que siendo veterinaría lo deberias de saber...
Irene: Ah, pues no lo sabía. Peor gracias eh.
Ibi: ¿En serio que no lo sabías?
Irene: ¿Te estas cachondeando?
Ibi: Que si tonta jajaja
Irene: Gracias por lo de tonta eh...
Ibi: Hoy estás quejica eh.
Irene: Oh perdón mister sonrisas y chistes.
Ibi: Irene, que empezamos otra vez.
Irene: Pero es que todo no es tan facil!
Ibi: ¿Irene?
Irene: Ofú.
Mina se bajo del sofá y se fue para la habitaciones de arriba.
Irene: Lo siento, estoy rayada.
Ibi: Ya lo he visto. *Se sento al lado suya*
Irene: ¿Tú te crees que esto puede seguir así?
Ibi: ¿A que te refieres?
Irene: A nosotros, no te he visto en toda la semana, así no ha quien decida si quiero o no quiero estar contigo.
Ibi: ¡Ah! Que después de todo, me dices que no lo sabes aún.
Irene: No es eso, es ..
Ibi: Ya esta, que si ves que esto n va a ningun lado, se acaba y punto.
Irene: Tampoco es eso.
Ibi: ¿Que es entonces Irene? ¿Que es lo que pasa ahora?
Irene: Que no sé si aguantaré tanto tiempo sin tenerte a mi lado.
Ibi: ¿Repite?
Irene: Que no sé si aguantaré...
No le dió tiempo cuando Ibi le beso.
Irene: ¿Para que me dices que te lo repita si después no me escuchas?
Ibi: En un beso sabrás todo lo que he callado. ¿Nunca has escuchado eso?
Irene: Pues no...
Ibi: Bueno al tema, que no sé siempre no será igual, pero no me puedes decir que no, por eso.
Irene: ¿Y porque no?
Ibi: Porque sabes que no podrías vivir con esa desición.
Irene: COmo me conoces..
Ibi: Un momento...
Se levanto y fue para arriba.
Irene: ¿En mitad de esto te vas?
Ibi: ¡UN MOMENTO! *Gritaba desde arriba*
Irene: No estás bien eh...
De pronto bajo con un grandisimo ramo de rosas.
Ibi: Para ti.
Irene: Ohhh *.*
Ibi: No me digas que no, anda.
Irene: No creo que fuera sido capaz de hacerlo, la verdad.
Ibi. Ahbueno entonces me llevo las rosas, que er aun soborno *Sonrió*
Irene: Te quiero.
Ibi: ¿Si?
Irene: Sí
Ibi: ¿Seguro que no me mientes? Mira que todos los días no hay rosas...
Irene: Contigo me conformo.
Se acercó a él y le beso.

4 comentarios:

  1. Que bonito ^^
    Me encantan tus historias!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!
    Tienes más historias?
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Ay que bonita la final del capitulo !

    ResponderEliminar
  4. Siii, tengo otra novela de Alexis :) http://unavendallamadamor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar