domingo, 8 de abril de 2012

Capitulo 7.

[Irene]
Me levante temprano, porque hoy tenía que ir a buscar trabajo, tenía ya varios sitios donde ir a preguntar, lo más seguro es que en algunos de ellos tuviera suerte y me dieran el trabajo.
Fuí a ducharme y me puse esto: http://www.polyvore.com/job/set?id=46834131
Me rize el pelo, y maquille algo.
Cogi la BB y los papeles donde tenía todo lo necesario para darle al dueño.
Mientras iba andando pensaba en Ibi, ultimamente sólo pensaba en él, es un poco precupante. Pero soy demasiado orgullosa.
A los minutos llegue.
Me sente en la sala de espera, porque habia 3 personas para sus animales.
Cogi la BB, sentia impulsos de llamar a Ibi, pero al poco se me pasaban. Pero volvían.
Aunque no estaría nada mal mandarle un sms, pidiendole disculpas por lo de ayer. Porque estuvo muy mal...
Abri el mensaje y le puse esto.
- Te quería decir que lo siento mucho por lo de ayer, estuvo mal, porque lo hiciste en plan bien, bueno pues eso que lo siento. ¡Hasta otra!-
Bien, ahora envialo...
Me costo la misma vida, darle al botón.
Cuando me quise dar cuenta habían entrado todos, y me tocaba a mí.
Me estuvo preguntando que si le gustaban los animales, pero hombre si me meti en veterinaria normal que me gustaran.
Le di mis notas que saque en toda mi carrera, y tras varias preguntas más me dijo que estaba contratada. No salte de alegría porque pareceria un poco tonta...
Pero aún así estaba muy feliz por dentro.
Me dijo que trabajaria día sí, día no. Para dar un poco de tranquilidad a la consulta.
Mientras tanto en el vestuario...
Busi: Cada día entrenamos más temprano.
Piqué: Pero que no te quejes...
Busi: Claro que me quejo, que mis 15 horas de sueño me las quitan.
Puyol: ¿15 horas? ¿De donde las sacas?
Busi: Con mucho trabajo y dedicación.
Afellay salió de la ducha.
Piqué: Tu BB ha sonado, por cierto bonito politono.
Ibi: ¿Te gusta? ¿Quieres que te lo pase?
Thiago: Que moderno es el Afellay. *Le dio una colleja*
Ibi: ¡Y el enano este!
Messi: Dejalo, que ha comido champú.
Todos se rieron.
Ibi: A ver que mire quien es...
Una voz por detrás le decía. " No lo habrás" y cuando se dio la vuelta era thiago encima de piqué. Porque no llegaba
Ibi: Vosotros sois tontos eh.
Pedro: ¿Quién tiene gomina?
Piqué: Xavi, tiene toda la taquilla llena.
Xavi: Mira waki waki, usted se calla eh.
Villa: ¡Porque tus partidos duran 24 horas! *Se echo desodorante por todo el cuerpo y sonrio*
Piqué: A tu hacer ese anuncio te trastoco eh.
Villa: ¡Que va! *Sonrió y poso*
Estaba Ibi leyendo, cuando se le puso una sonrisa.
Tello: ¡Es Irene!
Ibi: Sh, callate.
Tello: ¿Es ella?
Ibi: Que sí. Mira
Le enseño el mensaje.
Tello: Ve hoy a su casa, y hablas con ella.
Ibi: No se donde vive..
Tello: Yo si.
Ibi: ¿Y tu como lo sabes?
Tello: Es que ella y yo somos amigos...
Ibi: No si al final tendremos problemas.
Tello. Anda deja de decir gilipolleces...
Xavi: Gilipolleces.
Ibi: *Se rio* Bueno me fio de ti.
Xavi:  ti.
Tello e Ibi miraron a Xavi.
Ibi: ¿Que te pasa?
Xavi: Pasa.
Piqué: Le e ganado una apuesta y ahora tiene que decir la ultima palabra que diga todo el mundo.
Xavi: Mundo.
Mess: Soy
Xavi: Soy
Messi: El
Xavi: El
Messi: Mejor
Xavi: Mejor
Messi: Jugador
Xavi: Jugador
Messi: Del
Xavi: Del
Messi: Mundo.
Xavi: Mundo
Ibi: Vosotros nos estais bien.
Xavi: Bien.
Ibi: Bueno que ya esta.
Xavi: Esta.
Messi: Guapo.
Xavi: Gracias *Se rio*
Messi: Eso no vale eh.
Todos se rieron de nuevo.
Tello: Bueno que toma, ve y hablas con ella.
Ibi: Bueno, pero no quiero que me pegue.
Tello: Lo raro seria que no te...
Ibi: ¿Que no te que...?
Tello: ¡Adiós!
Xavi: Adios.
Se fueron los dos, ya que estaban un poquito hartos del cachondeo.
Ibi se vistio y se fue a casa donde allí estuvo pensando mil veces que decir, pero decidio que mejor dejar que salga sólo.
Comio y merendo y se puso a descansar un rato.
Y sobre las nueve o así se puso en marcha para casa de Irene, decidio ir andando porque encoche seria peor y además no estaba tan lejos.
Subio hasta el tercer piso y toco. No salia nadie. Volvio a tocar y no salio nadie, pero se escucho paso desde adentro así que lo que pasaba era que no quería que pasará.
Me rendi y baje de nuevo.
Mientras Irene.
Irene: ¿Porque viene? Este chico... es un poco raro... ¿Se ha ido ya? *Se asomo a la calle y vio que no habia ningun coche asi que supuso que se habia ido*
Cogio la basura y la bajo, pero al saltar el ultimo escalon lo vio.
Irene: ¡Hola!
Ibi: ¿Porque no me has abierto?
Irene: Lo siento, pero esque no..
Ibi: Bueno que no importa, venía a decirte que para mi paso todo. Y que seamos como cuando nos conocimos. ¿Vale?
Irene: Vamos que nos llevemos bien.
Ibi: Si, es que tu mensaje me ha echo ver que ¿Porque hay que estar mal?
Irene: Ya...
Ibi: ¿Y que hacias despierta a las diez? Con lo que te gusta dormir.
Irene: Fui a una entrevisa de trabajo.
Ibi: ¿Y que tal?
Irene: Bien, ya tengo trabajo jajaja
Ibi: Me alegro
Se acerco a ella y le abrazo.
Irene: Bueno pues nada ya nos veremos.
Se subio para arriba...
Ibi: ¿Y la basura?
Irene: ¡AH! *Se rio*
Bajo de nuevo y la tiro.
Hub un silencio...
Irene: ¿Mañana tienes algo que hacer?
Ibi: Eso mismo te iba a preguntar yo...
Irene: *Rió*
Ibi: No ¿Y tu?
Irene: Tampoco.
Ibi: Podemos ir a dar una vuelta o lo que quieras..
Irene: Sí, ya lo hablamos..
Ibi: ¿Te recojo a las 8?
Irene: Ah, pues si.
Ibi: Vale pues hasta mañana.
Ibi casi se da con la puerta porque entraba un señor mayor.
Pero Irene se contuvo para no reirse a la cara.
Los dos se fueorn felices esta vez su cara dibujaba unas bonitas sonrísas. Todo volvía a comenzar...

4 comentarios:

  1. Me ha encantado espero que haya más capitulos XD

    ResponderEliminar
  2. Tia amo lo de Xaviiiiiiiiiiiiiii *-----* ahahahhaha +Soy -Soy -El -El -Mejo -Mejo -Jugador -Jugador -Del -Del -Mundo -Mundo hahahhaha

    ResponderEliminar
  3. Abner Salazar2/11/12, 1:39

    Me dio mucha risa nadamas de imaginar el vestuario del Barca y esas platicas jajaja

    ResponderEliminar