jueves, 5 de abril de 2012

Capitulo 1.

25 de febrero de 1996.
Ibi: ¡Dame el coche!
Irene: Es de mi hermano, no tuyo *Se lo metio debajo de la camiseta*
Ibi: Niña, dame el coche, que tu hermano siempre me lo deja.
Irene: Que no, que se lo digo a mi madre, por listo.
De pronto llego Karen.
Irene corrio hacía ella.
Karen: ¿Que os pasa?
Irene: ¡Me quiere quitar el coche!
Ibi: Es mentira, yo estaba con la pelota.
Irene: Mentiroso te va a crecer la nariz.
Ibi: ¡No me llames mentiroso!
Irene: Es que lo eres *Le saco la lengua y se escondio detras de Karen*
Ibi: Me voy. No te quiero volver a ver idiota.
Irene: ¡MAMA ME HA LLAMADO IDIOTA!
Irene fue hacía el y le estiro de la oreja y seguidamente se fue detrás de su madre.
Ibi se dio la vuelta y se fue con su pelota a otro parque.
Karen: No puedes tratar así a Ibi, no ves que es nuestro vecino.
Irene: Me ha llamado idiota, ¿Porque no le has reñido?
Karen: No sigas eso más, vamos a casa a merendar y olvida esta absurda pelea.
30 de septiembre de 2012.
Habiba: Erais chicos.
Ibi: Si, seriamos chicos pero esa niñame miraba siempre mal. Nada más que le dije idiota. Creo que me odiaba, bueno, y lo sigue haciendo.
Habiba: Bueno que da igual, que son sólo unos días 4 como mucho. Y se irá a su piso. Cuando lo encuentre.
Ibi: Que me da mala espina esa chica. Que se vaya debajo un puente, que ahora estan acondicionados.
Habiba: Deja de decir tonterias anda, que eres demasiado grande.
Ibi: Joder, esto no es justo.
Habiba: La vida no es justa.
Ibi: ¿A que hora viene la tia esa?
Habiba: A las 5 tienes que ir a recogerla al aeropuerto.
Ibi: ¿Encima recogerla? Que morro.
Habiba: Que dejes de quejarte, Ibrahim.
Ibi: Vale, pero no te enfades.
Habiba: Y me voy ya, que tengo que ir a comprar unas cosas, que hoy me vuelvo a Holanda.
Ibi: ¿Hoy? Que pronto.
Habiba: Tranquilo volveré.
Ibi: Cuando usted queira señora madre.
Habiba: Dame un abrazo que me tengo que ir y no te veo en un par de semanas o quien sabe, incluso meses.
Ibi: Vaya mierda.
Habiba: Si hijo si, vaya mierda.
Se despidieron y Habiba se marcho. Mientras que él subio a la habitacion de invitados para sacar las sabanas limpias.
[Ibrahim]
Manda huevos que después de 16 años, venga la nena esa a mi casa, a MI casa, porque es mía, bueno, el banco tiene la mayor parte. Vaya meirda de vida.
¿Ahora hay que hacer la cama? Já ni de cachondeo, que se la haga ella que para eso duerme ahí. Ts hay que ser responsable.
*Miro el reloj*
Hostia que son las 3, voy a calentarme la tortilla. Salí de la habitación y baje las escaleras, allí fuí ha calentar la comida.
Después de preparar la mesa. Cuando termine de comer, recogi el plato y lo meti en el lavavajillas. Y me eche un rato en el sofá, de mientras tenía la tele de fondo.
Me eche la cabezada y abrí los ojos a las cuatro y media, aún era pronto para ir a recogerla así que me volvi a echar de nuevo, cogi una sabana que habia por alli y me tape. Ya que hacía una brisa.
[Irene]
No me gusta nada la idea de irme a casa de tonto este, "Idiota" que me lo diga ahora que le doy una hostia.
Irene deja de ser violenta, no es bueno para tu personalidad.
¿Esa no es Habiba?
Irene: ¡HABIBA! *Se acerco a ella y le abrazo*
Habiba: Hola guapa, ¿Que tal el viaje?
Irene: Aburrido, pero ya estoy aqui *Rio*
Habiba: Me alegro, yo voy ahora para Holanda...
Irene: A ver si cuando llegues esta mi madre llorando todavía.
Habiba: Vale ya la veré cuando llegue a casa de todas formas...
Irene: Vale, pue sya nos veremos *Rió*
Habiba: Por cierto Ibi me dijo que vendría a recogerte así que espera, que no creo que tarde.
Irene: Ah, pero si no hacñia falta, me iba a ir en taxi.
Habiba: Da igual si no es molestia, él por la tarde no tiene que hacer nada..
Irene: Ah vale
Habiba: Ya nos veremos, pasatelo bien, ya os llamaremos.
Ví como la madre del tonto de Ibi se fue por la puerta de embarque. Y yo agarre de nuevo las maletas y me fui para la puerta del aeropuerto.
Veía como las horas pasaban y nadie aparecia por aquí. Las personas que salian y entraban me miraban con cara de que fuera una marginada.
LLame a un taxi y le di el papel donde estaba la dirección de Ibi.
Tarde 30 minutos en llegar. Me clavaron 25 euros. Baje las maletas y entre para la casa, tenia un jardin bien grande y algunas paredes eran ventanales gigantes.
Toque el timbre, pero nadie abrio, y denuevo lo volvi a tocar.

[Ibrahim]
¿Quien es?, tengo sueño, ven luego, que ahora no abro.
*Volvio a sonar el timbre*
JODER, YA VOY. *Me levante del sofá y fuí hacia la entrada*
Abri la puerta y estaba Irene.
Irene: Gracias por venir a recogerme, te lo agradezco muchisimo, sobretodo mi bolsillo.
Ibi: ¿Qué hora es?
Irene: ¡LAS 7!
Ibi: Uy me dormi dos horas, se me han pasado volando.
Irene: Dirás soñando.
Ibi: Bueno pues tu habitación esta arriba a la derecha, puerta azul.
Irene: Gracias.
Ibi: No es nada.
Irene: Bueno subo para dejar la ropa y eso. Que estoy un poco cansada.
Ibi: ¿Y el viaje?
Irene: Muy aburrido.
Ibi: Vamos que bien ¿No?
Irene: Aburrido, no es bien.
Ibi: Bueno pero más o menos viene a decir lo mismo.
Irene: Claro, estas en clase y dices. " Señorita estoy bien con las mates" en vez de " Señorita estoy aburrido con las mates"
Ibi: Bueno, que una equivocación la tiene cualquiera.
Irene: Es que hoy llevas ya dos, y todavía no ha temrinado el día.
Ibi: Anda sube ya, porque veo que nos vamos a enfadar.
Irene: Es que dios ucluuhlctwhmuctwhumrji ¬¬.
Ibi: Ts a ver essas miradas eh.
Irene: Vete un poquito a la mierda ¿Ok?
Ibi: No tengo ganas de ir hasta ti.
Irene: Que bajo has caído.
Ibi: ¿Más o menos como tu no?
Irene: Tu estas en el subsuelo.
Ibi: Voy a ver la tele.
Irene se revolvio y se fue para su habitacón donde comprobo que la cama no estaba echa y que tenía que hacerla ella. Cada minuto que pasaba Ibi le iba cayendo peor.
No sabía que iba ha hacer con él hasta que buscara piso. ¿Suicidarse tal vez?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario