jueves, 12 de abril de 2012

Capitulo 11.

Nuevo día comenzaba, estaba muy descansada, así que el sonido del despertador del móvil apenas me molesto.
Eran las ocho y media. Tenía una hora para arreglarme, que hoy era mi primer dia de trabajo.
Tenía muchisimas ganas de trabajar, aunque sonará raro. Porque lo que hoy en día apetece es estar en la cama.
Pero bueno quién algo quiere, algo le cuesta.
Mientras me duchaba recordaba la noche anterior, en casa de Ibi. Sobretodo porque se por muy bien conmigo y no me lo

esperaba, o sí. Quizás mi subconsciente tenía esperanzas. Pocas pero tenía.
Después de salir de la ducha y secarme me puse esto:http://www.polyvore.com/joboneday/set?id=47068159
Después de desayunar un vaso de colacao y un donut, me fui directa para la clínica.

Mientras tanto Ibi en el entrenamiento...

Tello: ¿Los gatos te gustan?
Ibi: Sí, aunque no sé.
Cesc: Un hamster.
Ibi: ¿Eso es lo que se parece a una rata?
Busi: Si. Más o menos.
Ibi: Va a ser que no me mola a mi eso. Así que me quedan o gatos o perros.
Cesc: Gato.
Tello: Un canario.
Busi: Murciélago.
Ibi: Pues el gato. *Rió*
Cesc: Yo se de una tienda donde te lo venden.
Ibi: Vale, pues ahora después vamos.
Cesc: ¿Cómo lo vas a llamar?
Ibi: Si es gato, Ibi junior y si es hembra
Se escucho por detrás.
Busi: Irene...
Ibi: Mina, se llamará Mina ¿Os gusta?
Tello: Hombre, se nota que te lo has currado eh.
Ibi: Sí, es que ya desde que se fue de casa pensé en comprarme un animal.
Tello: ¿Perdón?
Ibi: ¿No os lo he dicho? Que cabeza tengo de verdad...
Cesc: No sí tú tonto no eres eh.
Ibi: Nada, que vino a pedirme perdón y ya pues le dije que se quedará a comer.
Cesc: ¿Te gusta verdad?
Busi: Del uno al diez.
Ibi: 7
Tello: Que bien, ¿Y que tal te lo pasaste?
Ibi: Bien, hasta que la llamo un tal Carlos.
Tello empezó a ponerse algo nervioso.
Cesc: ¿Y te ha dicho de que lo conoce?
Ibi: De una entrevista de trabajo...
Busi: Pues ten cuidado eh.
Ibi: Bueno, eso espero, que no este con él.
Tello: No creo, ella te quiere mucho, para eso.
Todos le miraron.
Ibi: ¿Que has dicho?
Tello: ¿Yo? ¡Ah, si! ¡Hostia que monas las mayas de Puyol, adiós!
Se iba a ir, pero cesc le agarró de la oreja.
Cesc:  Habla.
Ibi: O te mando a una panda de alvanokosovares.
Tello: TSÉ sin presiones eh. *Le dió una guantada a Cesc en la mano*
Ibi: Estamos esperando...
Tello: Es que...
Ibi: Dímelo, sabes que siento algo por ella y eso me aclararía muchas cosas.
Tello: Vale, haber todo el empezo la tarde en la que fui con ella a tomar algo..
Cesc: ¿Que has salido con ella?
Ibi: Si, y se besaron, que lo vi yo.
Tello: ¿Que viste que?
Ibi: Que besaron ni que besaron, ¿Quien a dicho eso aquí? Sordo, que estas más sordo.
Tello: Ya ya...
Cesc: Bueno que lo cuentes.
Tello: Resulta que estabamos en el coche, y claro a mi me gustaba algo. Pero cuando la fui a besar, se me agarró del cuello y me dijo en el oído que "Lo siento pero mi corazón ya esta ocupado...".
Todos miraron a Ibi, estaba con cara de Poker face. No se esperaba esto.
Cesc: No sé si reirme porque te hizo la cobra, o porque a este se le esta quedando una cara de "Hostia, que eso no lo sabía".
Guardiola: ¡IBI! Vamos ya, que llevas 20 minutos sin hacer nada.
Ibi: Lo siento míster.
Guardiola: Nada de sentir y más correr.
Tello: No le digas nada, de lo que te lo dije.
Ibi: ¿Pero como se que soy yo?
Tello: Porque cuando me dijo eso, sonó su móvil y eras tú. Sonrió y se marcho. Y le dije, no se lo diré tranquila.
Cesc: Es evidente.
Guardiola: VAMOS YA AL VESTUARIO, CACATUAS.
Los cuatro se giraron mientras que los demás se partian el culo.
Cuando ya se ducharon y arreglaron, Cesc acompaño a Ibi para comprar el gato.
Después de mirar y mirar, cogieron una gatita, siamesa, con los ojos claros, era muy bonita. Él hombre le dijo que la llevará a ponerle las vacunas necesarias.
Después de dejar a Cesc en su casa se fue directo a donde trabajaba Irene. Allí espero cerca de 24 o 25 minutos, hasta que le toco a él.
Irene: Buenos días ¿Que me trae usted? *Cuando alzó la mirada y lo vió junto al precioso gato, no sabía que decir*
Ibi: Mira que preciosidad, me la he comprado, es que me siento sólo en casa.
Irene: Ah, pues muy bien, a mi me encantan los gatos.
Ibi: Se llama Mina.
Irene: ¿Y que quieres hacerle?
Ibi: Pues ponerle al día, que tiene que estar bien.
Irene: Vale, pues si quieres sientate ahi de mientras.
Ibi: No importa, estoy agusto así.
Irene: Es muy bonita eh, los siameses son muy bonitos, y los gatos muy cariñosos. No te sentirás sólo.
Ibi: Eso es lo que quiero..
Mientras que Irene, le ponía las vacunas, el collar para los insectos y le cortaba las uñas. Sentía que la mirada de Ibi estaba siempre sobre ella.
Ibi: ¿Qué tal llevas el dia?
Irene: Bien, aquí con animales y ya está ¿Y tu?
Ibi: Lo de siempre, me levanto, rezó, porque eso es esencial, desayuno, me voy a entrenar, y ahora voy a  ir a comprarle una cama para dormir.
Irene: Se la puedes comprar, pero llegará el momento en el que se metera en tu cama.
Ibi: ¿En mi cama?
Irene: Sí, porque al tenerles tanto cariño, ellos siente que los vas a proteger mucho más así y así estan con quién quieren.
Ibi: Pues estamos apañados jajaja
Irene: Ya esta echo todo. Tomalá.
Se acerco hasta ella y cogió el gato.
Ibi: Pues dame un champú, también el cepillo, ¿Le has puesto el chip?
Irene: Si, ahora te hago su tarjeta.
Ibi: Y comida.
Irene: Aquí lo tienes todo.
Ibi: ¿Cuánto es?
Irene: Pues 54, 56..
Ibi: Joder con Mina, que nah que es broma *Le dio el dinero*
Irene: Disfruta de ella eh.
Ibi: ¡Gracias!
Se marchó, y cuando se dio cuenta estaba la tarjeta en la que tenía mcuha información asi que se la guardo, y ya  se la daría.
Después de terminar de comer llego a casa y ceno algo, y se fua a dormir ya que tenía mucho sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario