sábado, 14 de abril de 2012

Capitulo 12.

Ibi: ¡Mina! Que no has comido nada. ¿Qué te pasa bonita? Mini, come. Si esto está muy bueno.
*Se acercó a ver si había bebido agua*
Ibi: ¿Porque bebes agua y no comes?
Ibi: Mina, come un poco. Venga bonita, toma *Le dio un par de granos  de pienso*
Ibi: Nada le mandaré un mensaje a Irene. ¿Estará durmiendo? *Miró el reloj* Las once y veinticinco...No creo.
- Irene, ¿Es normal que Mina no coma nada de pienso? Es que no lo a probado, tan sólo a bebido agua, ¿La llevo a la clinica?-
Después de releer el mensaje, lo envié y me fuí a desayunar.
Calente el vaso de leche, y me hize un par de tostadas con mermelada. Y después saque de la nevera tres yogures. No entiendo porque tenía tanta hambre.
De pronto me sonó el móvil. Fuí a por él y era un mensaje de Irene...
- Yo es que hoy estoy de descanso, sí quieres puedes ir, pero te cobraran y a lo mejor es una tontería si quieres ven a mi casa y le echo un vistazo, o voy yo. No me importa-
Tocaron la puerta. Muchas veces, parecía que se le había quedado el dedito pegado en el botón.
Deje el móvil en el sofá. Y fui corriendo abrir.
Eran Tello y Busi.
Tello: Buenos días señor Ibrahim Afellay.
Ibi: ¿Hola?
Busi: Entramos eh, que hace una mijilla de frío. ¡Hostia mijilla!
Ibi: Si pasad anda.
Tello cerró la puerta y se fué directo al sofá. Busi, llegó a ver a Mina.
Ibi: No me come, y estoy preocupado.
Tello: ¿No come?
Ibi: No, sólo ha bebido agua.
Busi: A lo mejor es que va para modelo...
Tello: ._. A ti el balonazo que te dí, te afecto reconocelo.
Ibi: ¿Bueno que haceís aqui?
Busi: Tenemos concentración en unos 35 minutos. Hoy jugamos ya sabes ¿No?
Ibi: Ni me acordaba.
Tello: Pues venga vistete.
Ibi: Espera que antes tengo que responder a Irene, que le e dicho que no come.
Busi: ¿Que tal con ella?
Ibi: Nos llevamos ahora muy bien.
Cogió la BB y empezó a escribir.
- Yo tengo hoy partido, si quieres a las doce ve para las puertas del Camp Nou, y esperame allí. Que me llevaré a Mina-
Busi y Tello miraban el mensaje.
Ibi: Que cotillas sois.
Busi: ¿Otra cita?
Ibi: Eso no es ni una cita nada, Mina esta malita *Dijo haciendole cosquillas*
Tello: Bueno pues corre y te pones sexy grr.
Ibi: Iros un poquito a la mierda.
Subio para arriba, hacía su habitación.
Cogio unos vaqueros y una camiseta de manga corta gris, y como hacía algo de frío cogió una chaqueta.
Se fue hasta el servicio donde allí se echo algo de gomina y bajo para donde estaban Tello y Busi.
Después de estar un rato con Mina, se fueron para el hotel, donde se la llevaron.

Mientras tanto Irene...

Vamos ya a levantarnos que son las dos, y creo que ya va siendo hora.
Creo que haré de comer mmm arroz a la cubana.
Después de ducharme y ponerme el pijama, me dui para la cocina donde tarde un ratico en hacer la comida, tengo que aprender hacer más comida, porque me alimento sólo de hidratos de caborno.
Lleve el plato y el vaso y me puse algo en la tele, pero vuando iba a empezar a comer me llamo Natalia.
Irene: Estaba comiendo, así que rápido que se me enfría.
Natalia: Hoy juega el Barça y Rocío y yo hemos pensado que vamos a verlo a tu casa.
Irene: Vosotras los pensais y yo aquí...
Natalia: Claro *Rió*
Irene: Vale, me parece ¿A que hora juega?
Natalia: Pues a las diez, asi que a las nueve vamos.
Irene: Vale, venga que voy a comer ya. ¡ADIÓS!
Por fin podía comer. Me eche fanta de naranja y comer.
Después de 30 minutos recogí .todo lo que había puesto por medio y me fui echar una siesta.
Cuando eran ya las 8 y media volví a levantarme y me fui a duchar.
Sali corriendo para vestirme porque hacia mucho frío.
Abri el armario y me puse esto: http://www.polyvore.com/irene/set?id=47125904
Cuando terminé de arreglarme, justo tocaron al timbre. Quién si no. Natalia y Rocío.
Me abrazaron y entraron corriendo par ael sofá.
Rocío: Pon el futbol corre.
Me sente entre medias y empezamos a ver el partido, parecía muy interesante la verdad, me gustaba como jugaba el Barça.
Rocío: Mira, calienta Ibi, ¡MÍRALO!
Irene: Que sí, que no estoy ciega.
Natalia: ¿Que tal con él?
Irene: El otro día fuí a pedirle perdón, y no sé vamos bien. Por ahora no nos peleamos mucho.
Natalia: Va todo muy bien ves.
Irene: Se ha cmprado un gato, es que ayer fue a la clínica.
Rocío: Oh, esto va muy bien eh.
Irene: Oye, que ya está.
Natalia: Se lo ha comprado para verte.
Irene: Sí, sobretodo por eso y por no sentirse sólo. Creo yo.
Natalia: Por las dos cosa, y ya está.
Rocío: Es que sois muy asddfghjklñ.
Irene: Ahora tengo que ir al Camp Nou así que me acompañais ¿No?
Rocío: Ni se pregunta *Rió*
Terminamos de ver  el partido y había ganado el Barça, vaya equipazo.
Después de apagar la tele y las luces nos fuimos directas para donde me dijo Ibi.
Había muchas fans, mmm demasiadas, había hasta vallas.
Natalia: ¿Qué hacemos ahora?
Irene: No sé voy a llamar a Ibi, haber que dice.
Estaba tardando mucho en cogerlo cuando por fín.
Irene: Estamos ya aquí ¿Que hacemos?
Ibi: Me estoy terminando de vestir, decirle al segurata que os deje pasar que sois mis amigas.
Irene: No creo que se trague eso.
Ibi: Haber ponme con él.
Irene se acerco hasta él y le dijo que se pusiera al móvil. Después de Síes, y de Vale´s, entraron.
Había mucha gente dentro también, nos fuimos guiando por los carteles y los gritos.
Decidimos pararnos al lado del coche de Ibi.
Irene: Osú.
Rocío: ¡Que guay! Estoy en el Camp Nou. ¡FLIPA!
Natalia: Y yo *Empezaron a chillar y saltar*
Irene: ¿Mira ese no es Xavi?
Las dos alieron detrás de él para pedirle una foto y autografo.
Mientras que Irene, se dedicaba a esperar.
En nada vió como se escuchaban gritos de " Miau" o "Catmen"
Ibi: ¡Que os vayaís a la mierda y dejeís a Mina tranquila!
Alexis: Que sexy estarías con un traje de cuero Grrr
Piqué: Y un látigo ¡ZAS!
Ibi: Callaos ya, que me esta dando grima
Alexis: Mañana me compro yo uno y me lo traigo puesto.
Ibi: Pues Olé por ti.
Alexis: ¡OLÉ!
Piqué: Que gaylo estás echo chileno.
Alexis: Habló el modelo de Mango
Piqué: Por lo menos yo poso, tu duermes que es distinto.
Alexis: Yo hago anuncio de Gillete ¡Listo!
Piqué: O sí, enseñando cuerpo...
Alexis: ¿Envidia?
Piqué: ¿Envidia? Eso no esta en mi vocabulario.
Alexis: Ni en el mío ¿Qué te crees?
Piqué: Claro que está y perdedor también.
Ibi los miraba anonadado, no sabía que hacer ni que decir.
De pronto se acercó Irene hacía él.
Irene: ¡hola!
Ibi: Mira, aquí está Mina.
Alexis: ¿Quién eres?
Irene: Pues soy yo. ¿Y tu?
Alexis: Yo también.
Ibi: Es mi amiga, Irene. La veterinaria, por eso me e traído a Mina.
Piqué: ¿Veterinaria?
Irene: Sí.
Piqué: Pues Alexis aprovecha que ahora hacen un dos un por uno. Pagas un gato y te miran al perro jajajajajajajajaja
Alexis: ¿Me has llamado perro?
Pique: Te ha costado pillarlo.
Alexis: Serás, serás
Piqué: ¿Qué soy?
Alexis: Un pataleto.
Piqué: ¿Sí? ¡PUES TOMA!
Le pegó una patada en la espinilla.
Alexis le agarro de la barba.
Piqué: Serás, serás ¡Gilipollas!
Alexis: Lo siento, pero no quiero estar con anormales porque se pega. ¡Hasta otra!
Se fue tan tranquilo emintras mientras que Ibi y Piqué se miraron y sonrieron.
Piqué: El enano ese, de jardín deja que lo pille. Le voy a comprar una pala.
Irene: Como te pasa eh.
Ibi: Esto es lo de todos los días.
Irene: No os abureís eh.
Ibi: ¿Nosotros? Nunca.
Piqué se fué y vinieron Natalia y Rocío.
Estuvieron hablando un rato hasta que salieron Tello y Busquets.
Natalia como loca le pidio a Busi una foto y autografo, él encantado se la hizó y mientras que Irene veía que le pasaba a Mina, Tello y Rocío hablaban, más bien hablaba Tello contadole anecdotas del vestuario.
Irene: Lo que le pasa es que es demasiado chica para comer aún pienso, comprale leche. Verás como eso si que se lo bebe.
Ibi: Por eso se bebió el agua.
Irene: Sí, por cierto toma la tarjeta de ella *La sacó de su bolsillo*
Ibi: Ah, bien *Rió*
Tello: ¿Os venís a tomar algo? Bueno mejor comer, porque tengo un hambre voraz.
Irene: Yo tengo que irme que mañana trabajo.
Ibi: Bueno, vale, pero porque tengo mucha hambre
Busi: Me apunto ¿Tú vienes, Natalia?
Natalia: Claro.
Irene: Ya nos vemos mañana *Se despidio de todos y se fue para casa*
Tello: ¡Llevalá a casa, y sueltas a Mina!
Rocío: Corre que se va.
Busi: Te esperamos aquí.
Ibi se montón el coche y se fue hasta donde Irene había llegado andando.
Ibi: Sube que te llevo, que ya es tarde.
Irene: Da igual me voy dando un paseo.
Ibi: Hazlo por Mina *Rió*
Irene: Vale. *Abrió la puerta y se sentó.
Ibi: ¿Que tal estas?
Irene: Pues muy bien ¿Y tu?
Ibi: Bien ahora estoy mucho mejor, porque sé que todo esta bien.
Irene: Sí, cuando se le coge cariño a un animal te preocupas mucho...
Ibi: No es por Mina. *Sonrió*
Irene: Ah, por...
Ibi: Nada, pero también porque ella esta bien *Le toco la cabeza y ella maullo*
Irene: Es aquí, gracias por todo. *Se bajo del coche y abrio la puerta del bloque*
Ibi: ¡Adiós!
Irene subió un poco que no sabía donde estaba porque, veía que Afellay estaba cada día más recptivo. Y a lo mejor ya sólo hacía falta dar el pasito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario