sábado, 7 de abril de 2012

Capitulo 5.

Los días pasaban y estos dos estaban tan lejos como el primer día, no había forma de que cogieran confianza.
Irene había quedado con Tello varios días para hablar con él, ya que se había convertido en un gra apoyo. Pero todos pensaban que Ibi estaba empezando a ponerse nervioso.
No sabía como comportarse delante de ella. Por que aunque no sintiera nada grande por ella, pero quieras que no algo latia dentro de él.
Hacía todo lo posible para que no se le notará tanto que algunas veces ha estado hasta un poco gilipollas.
Sabía que se pasaba un poco, pero mejor asi que no decirle lo que realmente estaba sintiendo.
Hoy 4 de Octubre de 2012, Irene estaba con Rocío y Natalia. Esas chicas son dos cielos, le habia ayudado en todo lo que podía.
Irene: Este piso me gusta, así que creo que te daré ahora mismo la señal.
Roberto: Vale, son 458 todos los meses incluido agua, gas y luz.
Irene: Vale, *Saco de su bolso el sobre* tome.
Roberto: Pues estupendo.
Natalia: Me encanta los colores, y encima no esta tan lejos de donde vivimos nosotras.
Rocio: Ni de Ibi.
Irene: Deja al tonto ese.
Roberto: Ya nos veremos.
El hombre salio de la casa, dejandolas solas.
Irene: No sé que me pasa.
Natalia: Todo vuelve a resurgir 12 años después-
Irene: Pues quiero enterrarlos, pase una puta mierda de infancia porque nunca lo pude tener por culpa de nuestro comportamiento. Y al miedo de que me rechazara.
Rocio: Pero es que la diferencia de antes a ahora es que sois más grandes. Y más neuronas.
Irene: Lo siento, no hay que remover el pasado.
Natalia: ¿Vas a ir a por tus cosas?
Irene: Sí, voy a por ellas que la casa queda a 14 minutos o asi.
Natalia: Vale te esperamos aqui.
Irene: Ok *Sonrio y salio para la calle*
Tardos 14 o 16 minutos en llegar. No habia nadie. Así que entro y subio para la habitación donde habia dormido estos ultimos 4 días.
De pronto se escucho abrir la puerta por detrás.
Ibi: ¿Donde vas?
Irene: Tranquilo que ya estarás tranquilo.
Ibi: No entiendo...
Irene: He encontrado piso, y me voy ya.
Ibi: No hacía falta que te tomarás tanta prisa.
Irene: Si que hacia falta, no nos aguantamos y eso es un hecho. Paso de estar así.
Ibi: Pero ya estabamos llevandonos mejor.
Irene: No digas estupideces, ibamos a peor. Ayer sin ir más lejos cree un crimen perfecto...
Ibi: ¿No puedo hacer nada?
Irene: Gracias por dejarme dormir aquí-
Ibi: No era nada.
Irene: ¿Me pasas esas camsietas?
Ibi se alargo y las cogio y se las dio, justo rozo sus manos, tan suavez. Sus miradas se cruzaron. Pero ella reullo de la suya.
Ibi: Lo siento por comportarme así.
Irene: Que no tienes porque sentirte culpable sabias de sobra que me iria y sabiendo que no me soportas es un alivio no se porque estas así.
Ibi: Es cierto, menos mal que te vas.
Salio de la habitacion y cerro la puerta.
Se dejo caer por la pared hasta sentarse en el suelo.
[Ibrahim]
¿Porque? ¿Porque estoy echo una mierda? Si ella es una más, es la que me caía mal, dios. No la soportaba hace cuatro días, como que ahora estoy roto por dentro.
A veces la vida no es justa, pero otra veces es un puta mierda, y me da asco de vivirla. Mejor me voy a ver la tele un rato.
Media hora después...
La v bajar con una maleta, más llena de lo que vino.
Irene: Pues nada, espero que te vaya todo bien. Encanta de volver a verte, espero que te vaya bien.
Ibi: Yo...
Irene: Te he dicho, que ya esta. No seamos falsos de mierda. No intentes ser quien no eres.
Ibi: Yo, es que en verdad.
Irene: En verdad no quieres que me vaya. Y hace 4 días me querías debajo de un puente. ¿Ironico verdad?
Salio por la puerta y cerro de un portazo.
El eco del portazo se escucho durante varios segundos. De los cuales no supe reaccionar. ¿Que hago? Nada, mejor no hago nada.
Hay que pensar en el futuro. Nada me tiene porque poner triste, ella no es nada de mi vida... ¿O sí?
Espera, *Me limipie la cara* ¿Estoy llorando? Joder puto sensible de mierda.
¡NO LA QUIERES! ¿O si no porque lloras? A quien quiero engañar mis actos me delatan. No hay vuelta atrás. Volvi a su habitación.
Su olor se quedo impregnado en las sabanas y en toda la habitación.
Hay que volver a vivir, ella sólo era un piedra en mi camino. Todo volverá a ser como antes.
Una voz dentro de mi me decia que nada volverá a ser como antes.
Me han desahuciado el alma.

Irene llego al piso donde estaba las chicas.
Natalia: ¿Que tal ha ido?
Irene: Os dije que nunca a ido nada.
Rocío: No jodas, ¿No te ha dicho nada?
Irene:No lo e dejado, no estoy preparada para algo. Y menos con él sería como salir con el diablo.
Natalia: HALA, EXAGERA DE MIERDA.
Irene: Mira, no sé, pero yo con él no quiero nada en serio, no me hace bien. Decidi el día 24 de junio de 2.004 que jamás volveria a estar bien con él, nunca más.

24 de Junio de 2.004.

Karen: Que preciosa vas, cariño.
Irene: ¿Si?
Karen: Claro, más alta y esos tacones te estilizan mucho.
Irene: Gracias *Rio*
Adán: Bueno ya te puedes ir, hermanita.
Irene: Si, ya me voy tranquilos.
Karen: Si quieres te puedo llevar
Irene: No, da igual.
Sali de casa con una sonrisa en la cara, despues de tantos años por fin me iba a graduar. Pero lo mejor de todo es que iba a decirle a Ibi que lo queria. Ya que las relaciones de estos ultimos años han sido muy buenas...
Cruze el parque, pero vi como en un banco habia dos personas...
Me fije mejor, y era Ibi con Sacha.
¿Que cojones pasa? No entiendo, me dijo que la gilipollas ella le caía mal. Y justo vi como ella se acerco hasta él y le beso. Sus miradas eran complices, habia amor, o lo que sea. Pero era algo que entre el y yo no lo habia. Y después de esto tampoco creo que lo haya. Ni lo habrá.

4 de Octubre de 2012.

Irene: Y desde entonces cambie radicalmente, pero me engaño a mi misma, ya que lo quiero igual o incluso más que antes.
Natalia: Hay joder que bonito...
Rocio: ¿Y por que no luchas por él?
Irene: Hace tiempo que perdí la Batalla.

2 comentarios: