lunes, 9 de abril de 2012

Capitulo 8.

Iba llegando la hora, y seguía sin vestirme ¿Y si me echo para atrás? Tampoco no le importará...
No, y no. Eres fuerte, son dos horitas y para casa. Hay que volver a ser como antes. ¿Tan duro no será, no?
Bueno pues me ducho y me busco la ropa.

Mientras tanto...

Guardiola: Esto se va acabar pronto. ¿Qué os pasa?
Puyol: Hablo de parte de todos, y creemos que hay demasiada presión.
Guardiola: Pero es que no puedo hacer nada más. No salís apenas a rueda de prensa...
Xavi: Esto es lo de siempre.
Guardiola: Exacto, es lo de siempre. Y sí haceís un mal partido, pues bien. Pero todos no.
Valdés: Tranquilo.
Guardiola: Me alegro, que veaís. Que a estas altura de temporada cuanto menos errores mejor.
Xavi: Los menos posibles..
Guardiola: Bueno pues ya os podeís ir. Os dejo la tarde libre...
Todos salieron del vestuario hacía los coches.
Ibi: ¿Dentro de 20 minutos ya?
Tello: Que sí, tranquilo, que no come.
Ibi: ¡Seguro!
Tello: Bueno no la enfades por si acaso...
Ibi: ¡No me digas eso!
Tello: Es broma tonto, venga vete ya a recogerla.
Ibi: ¿Y si le digo que tengo que ir contigo a pasear a tu perro?
Tello: No tengo perro.
Ibi: ¡Porque cojones no tienes perro!
Tello: No si encima tengo la culpa yo. ¡COBARDE!
Ibi: Vale, ya esta ya me callo.
[Irene]
¿Voy bien así?
Me puse esto: http://www.polyvore.com/irene/set?id=46890956
Bueno no importa, tampoco, no me voy a poner con tacones...
Sono el timbre. Sería él.
Abrí corriendo.
Irene: ¿Rocío?
Rocío: Lo siento, ¿Me perdonas?
Irene: ¿El que te perdono?
Fuimos mientras para el salón.
Rocío: Que sí no le quieres ver, muy bien. Yo te apoyo.
Irene: AH, bueno de eso te quería hablar.
Rocío: ¿Vas a algún lado?
De pontro volvio a sonar el timbre. Fuí corriendo abrir.
Tello: Hola shuli.
Irene: ¿Tu choni, te has comido a tello?
Tello: Es broma, es que me encontrado con uno en el ascensor. Me ha dicho que soy Nadal. .___.
Irene: Que gente, pasa.
Pasamos hasta el salón.
Rocío: Yo no quería que te sintieras mal.
Tello: Hostia perdón, si estais hablando mejor me marcho..
Rocio: Hostia digo yo...
Volvio a sonar el timbre.
Rocío fue abrir.
Y era Ibi.
Irene: ¡Hooolaaa!
Rocío: ¿Y esto?
Irene: Ya te contare...
Ibi: ¿Nos vamos?
Irene: Sí. Adiós cariño ;)
Rocío: *Me lanzó un beso* Pasaroslo muy bien.
Cerro la puerta y entro para dentro donde estaba Tello con una bolsa de palomitas tirado en el sofá.
Rocío: Bueno pues me llamo Rocio.
Tello: ¡HOLA! Yo creo que me conoces..
Rocío: Me suenas, nah te conozco muy bien.
Tello: Jajajaja ¿Eres amiga de Irene?
Rocío: Sí.
Tello: ¡Yo también soy su amigo!
Rocío: Nunca me había dicho nada...
Tello: Ah pues eso ya no lo se...
Mientras tanto Irene e Ibi.
Irene: Te vas a manchar...
Ibi: Pero si no ha llovido ¿como puede a ver barro?
De pronto le llego un balonazo.
Ibi:  ¿Quién ha sido? *Dijo dandose la vuelta y mirandome mal*
Irene: Yo no.
Llego un niño de unos 4 años cogio de nuevo el balón y se marcho.
Ibi: Mejor vamos a otro lado, que se creen que soy Messi.
Irene: *Rió* Como quieras...
Después de andar por las calles de Barcelona decidio ir para la playa donde me enseñaria su sitio donde tranquilizarse.
Ibi: Si te quieres quitar los zapatos, asi no se te manchan.
Irene: Ah, vale.
Tardo poco tiempo en quitarselos y agarrarlos con la mano.
Ibi: Desde que llegue de Utrech aqui estoy más tranquilo, aunque la verdad que se echa de menos a la familia.
[Irene]
A la familia sólo. Primer zas que me lleve en toda la cara...
Ibi: Pero bueno es todo acostumbrarme. ¿Tu que tal?
Irene: Eh, pues bien...
Ibi: Te veo ¿Cohibida?
Irene: Más bien jo..., mas bien harta. Pero ya sabes...
Ibi: Bueno, pues no sé...
Irene: ¿Falta mucho para llegar?
Ibi: Es allí. *Señaló*
Irene: Pues corre. *Hizo un sprint hasta allí*
Ibi: Pues aqui me relajo mucho porque se ve el sol poniendose de fondo..
Irene: Si es muy bonito.
Ibi: Pues si.
Irene: Oye...
Ibi: ¿Sí?
Irene: Ah, no no, que digo que ¿que tal con tus compañeros?
Ibi: Bien.. ¿Y to con Tello que tal?
Irene: ¿Tello? Bien, somos amigos.
Ibi: Ah, vale vale...
Irene: ¿Porque preguntas?
Ibi: Pues por hablar de algo..
Irene: Ah vale, creí que te importaba.
Ibi: ¿A mi? ¿El tener algo tú con él? No me importa.
[Irene]
¿Qué? ¿he oido eso?
No puedo creerlo.
Irene: ¿No te importa verdad?
Ibi: No, ya te he dicho. *Dijo echando la mirada para otro lado*
Irene: Parece mentira que pase como siempre, yo aquí haciendo el gilipollas y tu con tus idioteces, mira lo que te digo. Si estoy aquí es por ti pero sabes que?
Se sobrepuso.
Ibi: ¿Qué?
Irene: Recuerda bien estas palabras. -La vida consiste en tener a alguien a quien amar y alguna cosa que esperar- Si de verdad te quieres para ti estoy en Holanda.
Dicho esto se marcho para fuera de la playa. Él se quedo sentando. Cómo inmóvil ¿Que pasa? ¡QUE COÑO PASA! No se puede estar así hostia.
Y es que lo peor de todo es que el pasado me hizo daño y ahora me lo esta volviendo hacer con sus comentarios.
¡IMBÉCIL!
Tome el primer bus para casa, no tarde apenas 30 minutos y no estaban allí ni Rocío ni Tello. Casi que mejor, no estaba para cachondeos.

2 comentarios:

  1. Abner Salazar2/11/12, 1:46

    2 dudas, según Yo, Tello si tiene perro (creo) y 2do si Tello es tu amigo porque no lo llamas Christian?? Jaja esta 2da pregunta solo la hago por molestar :)

    ResponderEliminar
  2. Lo llamo asi porque es mas facil, y tardo menos xD
    Y es que si tiene perro, le quita toda la gracia xd

    ResponderEliminar