sábado, 7 de abril de 2012

Capitulo 4.

Ya llegaba la hora de que Cristian me recogiera, Ibi estaba un poco pasota desde que llegamos.
Ibi: Bueno, yo a lo mejor salgo con mis amigos. Si llegas y no estoy me llamas, toma mi numero *Me dio un papel*
Irene: Vale, no creo que tardes tanto *Sonrió*
Se guardaron lso número, y toco el timbre. Era Tello.
Le saludo y se montaron en el coche.
Tello: ¿Bueno te gusta Barcelona?
Irene: Si, es muy bonita.
Tello: Sí, unas de las más bonitas.
Irene: Bueno Amsterdan también es preciosa...
Tello: Nunca la he visto.
Irene: Pues te invito a que vayas.
Tello: Si me lo dices tú, iré.
Irene: Oh, que bien te ha quedado *Rió*
Tello: Te invito a un helado... ¿Te apetece?
Irene: Pues sí.
Aparcaron al lado de un parque y bajaron hasta donde había una heladería.
Tello: Quiero uno de Limón. ¿Y tú?
Irene: De Nata.
La chica puso los cucuruchos y pago Tello. Aunque Irene no estaba nada deacuerdo en eso.
Fueron dando un paseo hasta un lago donde se sentaron en un banco.
Tello: Sé que esto se esta haciendo aburrido, pero es que soy muy cortado con las chicas.
Irene: Ah, tu tranquilo.
Tello: ¿Cuantos años tienes?
Irene: 24 cumpli en agosto.
Tello: Ah, ¿Tu eres de la misma edad que Ibi no?
Irene: Si, pero los cumple el 2 de Abril. Y yo cuatro meses después.
Tello: Ah,*Rio* Yo tengo 22.
Irene: Hay que joven *Le estiro de los mofletes*
Tello: *Rió*
Irene: Que sonrisa más bonita tienes.
Tello: Gracias, tu eres muy guapa.
Irene: ¿Donde te has dejado las gafas? :)
Tello: No me hacen falta.
Irene: Creo que si *Rio*
Tello: Crees mal, pero bueno.
Pasaron la tarde charlando y riendose, Ibi intentaba llamarla, pero no era capaz.
Llego la hora de marcharse, se notaba que Tello no tenia ganas de que se fuera pero ella ya estaba cansada y no tuvo mas remedio.
Tello: Pues me lo he pasado muy bien.
Irene: Y yo. Bueno ya nos veremos otro dia *Sonrio*
Tello se acerco poco a poco hasta casi varios milimetros de mi.
Pero Irene le abrazo y le dijo al oido...
Irene: Lo siento pero mi corazón ya esta ocupado...
Empezo a sonar el movil y vio como era Ibi.
Tello: Ah, lo siento...
Irene: Tenía que habertelo dicho antes, lo siento.
Tello. Tranquila y no saldrá de mi boca lo de Ibi.
Irene: Gracias.

23 de octubre de 1998.

Karen: Cuidado no saleteis del columpio.
Ibi: Que no pasa nada...
Irene: Te vas a caer..
Ibi Ahora de espaldas.
Hizo un par de veces lo mismo hasta que se cayo.
Iren fue hasta el.
Irene: ¡IBI! ¿Me escuchas? *Le zarandeaba*
Irene: Hay, hablame, dime si estas bien, porfavor.
No decia nada.
Irene: ¡MAMÁ! ¡IBI SE HA CAIDO Y NO CONTESTA!.
Irene empezo a llorar porque no daba credito, a que él no se moviera.
Irene: Ibi, porfavor que no te pase nada, que yo.. yo te quiero mucho. *Le abrazo*
Karen llego corriendo y lo llevo a casa donde le curo y le dio algo para que se despertara.
1 de Octubre de 2012.

Salio de la puerta y entro. Ibi estaba sentado un serio.
Irene: ¿Que te pasa? Una lechuga esmas graciosa que tu.
Ibi: Ah, nada que es que me aburro.
Irene: Ah pues ya estoy yo.
Ibi: Pues prefiero estar solo...
Irene: Ah, pues me voy si tan poco no quiero estar contigo.
Ibi: No te lo tomes a mal.
Irene: No hay nada que venga de ti que me llegue a herir.
Ibi: ¡Como me tomo eso!
Irene: Pues no lo se.
Se subi para arriba y se acosto.
La mejor forma de dejar esto a un lado es odiandolo y asi le iba a bien ¿Porque cambiar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario