jueves, 19 de abril de 2012

Capitulo 17.

Me despertó el olor a tostadas..., tostadas quemadas. Y Cola-cao.
Ibi: ¡Buenos días!
Irene: ¿Y esto? *Miró lo que traía en las manos*
Ibi: Nada tu desayuno, no te puedes mover...
Irene: Hombre para ir a la mesa si que puedo pero como tu quieras...
Ibi: ¿Que tal has dormido?
Irene: Bien aunque...
Ibi: ¿Aunque...?
Irene: Nada, que, nada, nada cosas mías.
Ibi: ¿Donde dices que has dejado tu medicación?
Irene: No tomo medicación.
Ibi: Me imagino.
Irene: ¿Hoy no entrenas?
Ibi: Si, por la tarde...
Irene: Yo aquí sóla. ._____.
Ibi: No, ya verás.
Irene: A saber que harás.
Ibi: Todo bueno eh.
Irene: Si, si.
Ibi: Y ahora en serio... ¿Que pasa con nosotros?
Irene: Las cosas están así. Yo, coja, dependo de ti en este momento.
Ibi: No me...
Irene le cortó.
Irene: Tú, un cielo de persona, y ocupandote de mi.
Ibi: ¿Y respecto a nuestra situación sentimental?
Irene: Yo te quiero. Tú me quieres, pero somos agua y aceite. No nos podemos juntar.
Ibi: No creo que sea eso cierto..
Irene: ¿Tu que quieres?
Ibi: A ti.
Irene: No me digas esas cosas..
Ibi: Pero es que es la verdad, y no puedo ocultarla. Si quieres no salimos como novios formales, pero tampoco no somos veinteañeros para estar con esas tonterías.
Irene: No aguantarías.
Ibi: Mira algo mejor, una semana. Si ves que esto no funciona lo dejamos ¿Que te parece?
Irene: ¿Una?
Ibi: Te lo prometo.
Irene: Es que no sé.
Ibi: Venga que no pierdes nada...
Irene: Vale, una semana.
Ibi: ¿Has dicho que sí?
Irene: Si.
Ibi: ¿Sabes que?
Irene: ¿Qué?
Ibi: Que te quiero mucho.
Se acerco hacía ella y la beso. Le sonrió y la abrazó.
Ibi: Por fin, te tengo *Dijo susurrando*
Irene: ¿Que has dicho?
Ibi: Que que hambre tengo...
Irene: Pues toma come *Le ofreció la tostada quemada*
Ibi: Mmm, mejor para ti, que esta morena...
Irene: No, mejor que no.
Ibi: Que si cometela..
Irene: Que no, para ti.
Ibi: ¿No, te la comes no?
Irene: No.
Se acercó a ella y empezo a hacerle cosquillas.
Irene: Para, para, que me duele ya de reirme por favor...
Ibi: ¿Te la vas a comer?
Irene: No, jajajajajaja
Ibi: Pues nada seguimos...
Y seguía. Entonces se derramo encima de él el colacao.
Ibi: ¡AH QUE QUEMAAAAAA!
Se fue corriendo para el servicio, y casi se estrella al quitarsela cuando subía.
Irene: ¡Ibi!
Ibi: Mierda de leche, ¿Porque no te la has bebido eh?
Irene: No me habias dejado..
Ibi: Es verdad, joder encima también me pasa por tonto.
Irene: JAJAJAJ que prigaillo.
Ibi: Voy a ducharme que estoy pegajoso.
Irene: Vale, aqui te espero.
Se duchó y arreglo porque tenía que ir a por ropa de Irene.
Apenas tardó ya que no se fiaba de que llegará alguno de los chicos.
Cuando bajo vió que estaba Irene jugando con Mina.
Irene: ¿Ya?
Ibi: Si. Que agusto me he quedado.
Irene: Normal...
Ibi: Voy a por tu ropa ¿No?
Irene: Si quieres...
Ibi: Si, si no me importa.
Irene: Pues cuando estes allí me llamas y te digo lo que cojes ¿Vale?
Ibi: Pues me voy ya, si llaman a la puerta no habrás porque no puedes más que nada.
Irene: Vale, no tardes. ¡Eh!
Ibi: Nada, media hora...
Irene: Eso, *Rió*
Ibi: Ahora vuelvo ¿Vale?
Irene: Vale.
Este se acercó a ella y le dio un beso, y después otro a Mina.
Ibi: Se pondrá celosa ya verás.
Irene: No debería. *Le guiño el ojo*
Ibi se fue e Irene estaba con Mina viendo la tele, cuando a la nada empezó a sonar el timbre...
Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario