martes, 10 de abril de 2012

Capitulo 9.

Varios días habían pasado ya desde el incidente en la playa.
Mis ideas seguían confusas y lo único que tenía claro era que me llamaba Irene.
El móvil estaba apagado, no le abrí la puerta a nadie y tampoco salí de casa.
La verdad es que no me dolió como parece, me lo esperaba en el fondo. Me jode haber tenido razón. Hoy ya me tengo que espabilar, dos días totalmente incomunicada les habrá preocupado un pelín.
Sonó la puerta y cuando abrí , estaban Natalia y Rocío ya montadas en el ascensor. Les había echo esperar mucho..
Irene: ¡CHICAS!
Natalia paró el ascensor y salieron de él.
Rocío: ¿Donde has estado?
Irene: Aquí, ya sabes tenía que pensar.
Natalia: Nos tenías muy preocupadas *Dijo abrazandola*
Irene: Anda entrad.
No tardaron en dirigirse hacía el salón donde alli tomaron asiento.
Rocío: Nos lo contó Tello. Lo siento...
Irene: ¿Cuando te ha contado eso?
Rocío: Ayer venía a verte y en la cafeteria de al lado de aquí estaba él, haciendo tiempo para subir de nuevo a verte, aunque tú no optarás por las visitas.
Irene: Ah, que ya os conociaís de lo del otro día.
Rocío: Sí.
Natalia: Irene, vamos hablar en serio ¿Te parece?
Irene: Siempre hablo en serio.
Rocío: No, ahora te vas a cagar.
Irene: ¿No me violareís no?
Rocío: ¿COMO SABES LO QUE IBAMOS HACER? Que no tonti.
Irene: Me has asustado por un momento.
Natalia: Lo quieres eso es obvio.
Irene: Hombre no sé.
Rocío: Si, te gusta y mucho. Aceptalo.
Irene: Pero él a mi no.
Natalia: Bueno no será como tu a él, pero si que siente algo, porque quieras que no, no es de piedra.
Irene: Ya, pero el otro dia me dijo que si yo tuviera algo con Tello, no le importaría.
Natalia: Ellos son así.
Irene: Ya..
Rocío: Mira, ve a verlo y le dices lo que hay.
Natalia: Eso es.
Irene: Que no me da la gana rebajarme yo.
Rocío: Sí lo quieres lo harás.
Dicho eso se levantaron las dos y se fueron para fuera de casa. ¿Se han ido? En serio, anda que venir para esto.
Me deje caer de nuevo en el sofá aquel que me dejo durmiendo hasta las 8...
Cuando me levante, fui al baño a darme una ducha, me tenia que despejar y pensar en ello.
¿Porque yo y no él? Pero es que, no quiero que sepa que lo quiero desde hace...¿Toda mi vida?.
No puedo, le quiero. ¡Por fin lo dije!
Me di una ducha rapida y me puse unos leggins y una sudadera. Cuando me iba a secar el pelo, ví a mi BB allí apagada.
Antes de secarme el pelo, me fui para la  mesita donde la encendí.
Tardó varios minutos en salir todo.
4 mensajes
10 llamadas perdidas.
2 Whatsapp
1 Mensaje directo del twitter.
¡COÑO!
Mire los mensajes, tres eran de Ibi.
-Lo siento, no era mi intención decirte eso-
-Bueno, vale que no me quieras contestar a la llamada, pero al menos dime si estas bien. ¡Lo siento!-
- Irene, creo que despues de dos días ya es hora de que me contestes...Si no tienes saldo ya te recargo yo. Pero contesta porfavor-
Y el otro era de movistar avisandome de que me habia recargado 20 euros.
Irene: ¡Hostia puta!.
Cogi la BB y me fui para la puerta. Tenía que explicarle todo... ¡Le importo! Iba por la calle con el pelo mojado y sin maquilar, pero la verdad es que me daba igual. Lo malo es el segurata, espero que se acuerde de mi.
Cuando me vio venir por la esquina me sonrio. Y abrio la verja.
Irene: ¡Hola!
Me saludo con la mano y siguió leyendo un libro.
Yo entre a pasado acelerado.
Y llegue por fin a la casa de IBI.
Toque unas 45 veces y no habria nadie, así que decidí sentarme en las escaleras que habia.
Estuve esperando al menos 30 minutos...
La blackberry se me apago ya que no tenía bateria.
Y empezaba a caer gotas de agua. ¿Esto que mierda es? ¡Que es Octubre! ¡Hostia octubre! Que me mojo.
Dejo de llover, y de pronto veo que la puerta del garaje se habría.
Divise a lo  lejos a Ibi, con su audi.
Yo fui hasta la entrada no quería que me viera allí...
Se escucho volver a cerrar y aparecio corriendo, para no mojarse.
Ibi: ¿Irene?
Irene: Hola, nada venía a decirte que lo siento.
Ibi: ¿Que haces aqui? Creía que estabas enfadada..
Irene: SI, lo estaba.
Ibi: Estas mojada, ¿Cuanto llevas a qui?
Irene: Pues una hora...
Ibi: Ah, es que fui a comprar comida y eso.
Irene: Bueno pues eso, que lo siento y gracias por la recarga *Sonreí timidamente*
Ibi: ¡Que susto me diste!
Irene: Lo siento es que desde eso, pues nada.
Ibi: Nada tranquila lo que dije no tenía sentido.
Irene: Pues bueno me voy yo ya. Sali de la entrada.
Ibi: ¿No te creeras que te dejare ir así mojada?
Irene: Ese era mi pesanmiento.
Ibi: Pues no, venga ven.
*Sacó las llaves y me invito a entrar*
Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario