miércoles, 25 de abril de 2012

Capitulo 19.


20 de octubre de 2012.


Irene: ¿En esta casa es no? *Dijo mirando el papel*
Maria: Supongo, además es bien grande.
Irene: Bueno pues toco al timbre.
Se acerco hasta la puerta y toco.
A la nada se abrió y...
Irene: Hostia, ¿Aqui no vive Tello verdad?
Leo: Pues no, es en la casa de abajo.
María: Tú, eres Messi. *.*
Leo: Si *Rió*
María: Eres el mejor en serio.
Irene: Ya que estamos.. ¿Te puedes echar una foto con nosotras?
Leo: Claro, pero espera que voy a quitar la comida, que esta en el fuego.
Irene: Ah, vale.
Leo: No tardo nada...
Entró para su casa y de pronto.
Pedro: Hola, ¿Sabeis si esta Leo?
Irene: Sí, ha entrado a.. a..
María: Si está.
Pedro: Vale, gracias *Dijo mientras entraba a casa*
Y salieron los dos.
Leo: Ya esta *Rió*
Irene: María ponte tu con él y luego yo.
Pedro: ¿No vienes entonces?
Leo: No, es que hoy viene Anto..
Irene: Ya está.
Pedro: Van a ir Ibi, Tello por supuesto y alguno más.
Irene: Ahora yo.
Se acercó a él.
María: Ya *Hizo la foto*
Irene: Un cosa.. ¿Sabeis por casulidad donde vive Cristian?
Pedro: ¿Tello dices?
Irene: Si..
Pedro: En la de abajo.
María: Gracias por todo Leo.
Leo: No es nada :)
Irene: Nos tenemos que ir que llegamos tarde...
Pedro: Y yo también me voy *Se acercó a Leo y le abrazó*
Leo: ¡Adiós!
Salieron del jardin de Leo y se fueron todos sorprendentemente para la misma dirección.
Pedro: ¿Vosotras venís también a la fiesta?
Irene: Sí jajaja Es que nos confundimos de casa.
María: Que guay.
Pedro: Ah, jajaja que suerte...
Irene: Pues sí.
Entraron y tocaron el timbre, pero nadie abría. Volvieron a tocar y por fín salió Tello.
Tello: ¡Buenos días!
Pedro: Hola tontaina!
Tello: Oh cada día más cariñoso.
Irene: ¿Llegamos pronto?
Tello: No hay nadie así que pasad.
Entramos y lo primero que vimos fue una foto en  grande de todo el equipo.
Irene: Dios, que bonito.
Pedro: Oh, que favorecido salgo en la foto.
Todos buscaron a pedro en la foto. Y cuando lo localizaron vieron que Iniesta le tapaba la cara con la mano.
Tello: Ya decía yo que el cuadro estaba muy bonito...
Pedro: Mira todavía te bebes todo el agua de la piscina.
Irene: Eso es otra cosa, nosotras nos hemos traído el biquini, porque Ibi nos dijo que habia piscina.. pero en octubre...
Tello: Es climatizada.
Irene: Ah, todo encaja.
Pedro: Aunque hace un pelin de calor...
María: Si calor pegajosa...
Tello: Bueno venga que todavia quedan por venir, Ibi,Rocío y no se quiien más la verdad..
Pedro: ¿Tienes que hacer algo?
Tello: Me queda limpiar la barbarcoa, sacar las bebidas y la comida para hacer y ya esá.
María: Vamos todo.
Tello: Si *Se sonrojo*
Irene: Pues venga vamos.
Las chicas dejaron sus bolsos y chaquetas en el salón y salieron para el jardín.
Tello: Voy poniendo la música...
Pedro: Nada de lo que tu ya sabes...
Irene: ¿Que pasa?
Pedro: Le gusta Shakira, y cada dos por tres esta con la musica puesta a todos volumen.
Las dos lo miraron.
Tello: Vale, ya la quito...
Pedro: Mira que lo sabía...
Entre las risas de que cada dos por tres intentaba poner alguna canción en remix de Shakira y ellos cambiandola, por fín llegarón los que faltaban...
Rocío: ¡MAARÍÍAA! *Corrío hacía ella*
Irene: Em hola sí, estoy aqui...
María: Guaapa, ¿que tal estas?
Rocío: Bien, aquí haber como nos lo pasamos hoy.
Irene: ¿Donde esta Ibi?
Rocío: Detrás de ti.
Se dio rapidamente la vuelta y vió.
Irene: Hoolaa *Se abrazo a él*
Ibi: ¿Preparada para un día de piscina?
Irene: Si, preparada *Rió*
Pedro: Ibi, ni hola ni nada eh.
Ibi: Hoolaaa, es que estaba saludandole
Pedro: Ya ya...
Ibi: ¡María!
María: Hoolaa, gracias por invitarme en serio.
Ibi: Fue cosa de Tello...
Tello: Hombre ya eres una mas de nuestra super chachi pandi.
Pedro: ¿Ayer estuvo tu prima verdad?
Tello: Si TT , Me tiene todo el día los dibus puestos..
Pedro: Normal, es que cuando hablas asñi es porque esta contigo..
María: Que mona, yo quiero verla *,*
Irene: Y yo
Tello: *Sacó el móvil y les enseño un par de fotos* Esta es
Irene: Oish que guapaa
Tello: Me llama pelo pincho...
Pedro: Mejor eso que no otras cosas ¿No crees?
Ibi: JAJAJAJA como la que se me esta ocurriendo ahora mismo...
Rocío: Cristiaaan, que hace calorcito, ¿Puedes quitar lo de la piscina para que se quede como una normal?
Tello. Sí ahora mismo. *Fue a por un mando y empezo a bajarse todas las paredes que cumbrian aquella piscina*

El agua estaba super azul, y en el fondo de la piscina el escudo del Barça.

Ibi: Yo quiero una..., recuerdame Irene que para este verano le diga que me hagan una...
María: Oh que guay todo el verano en tu casa en la piscina *Reía*
Tello: Queridos invitados ya pueden bañarse.
Irene: Yo tomo el sól, que en holanda apenas hay.
Ibi: Después de meterte en la piscina sí, antes no.
Y sonó el timbre. Tello fue abrir. Y de repende vimos entrar a Leo y su novia Antonella.
Tello: Nuevos invitados.
Leo: Es que con el buen día que hace.
Ibi: ¡Hooolaa leoo! *Se acercó a él y se abrazaron*
Leo: Hola chicas ¿La encontrasteis al final no?
Ibi: ¿El que?
Leo: Es que esta mañana llegaron a mi casa, porque se equivocaron.
Ibi: Ah venga, tipico de ellas.
Leo: Jajajaja
Tello:  Os presento entonces... Ella es María, amiga de Irene y Rocio.
Leo: Hola encantado *Se acercó a ella y le dio dos besos*
Tello: Y ella es Irene, la novia de Ibi...
Irene: Encantada *Leo se acerco y le dio dos besos también*
Tello: Y aquella que ves flipandolo en el tobogan de la piscina es Rocío.
Y desde lejos..
Rocío: ¡ENCANTADA!
Leo: Pues ella es Antonella mi novia.
Se acercó a la chicas y le dio dos besos.
Tello: Después de las presentaciones empezemos la fiesta ¿No creeís?
Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario