lunes, 16 de abril de 2012

Capitulo 16,

Después de las canciones feisimas que estaban echando por la radio llegamos a su casa.
Irene: ¿No decías que no había que subir escaleras?
Ibi: Pero es que las de la entrada son esenciales...
Irene: Que mentiroso... Y las habitaciones están arriba.
Ibi: Pero abajo está el sofá.
Irene: ¿Me vas a hacer dormir en un sofá?
Ibi: Hombre la idea era que durmieras conmigo...
Irene: ¿Como decías que era el sofá?
Ibi: Vale, pille indirecta.
Irene: *Le lanzó un beso*
Ibi: Venga pasa anda *Dijo abriendo la puerta*
Irene: Tu más gracioso y no naces eh, ¿Como paso? ¡Tienes tu las muletas!
Ibi: Ah, perdón.
La ayudo hasta llegar al sofá donde allí la dejo.
Irene: ¿Y Mina?
Ibi: Pues durmiendo, ¡Mina! ¡Ven!
En nada se vió la cabezita de la gata asomando por la baranda de la escalera.
Irene: Que bonita esta.
Cuando termino de bajar las escaleras se fue a por Ibi a restregarse con él.
Ibi: ¿Quién es la más bonita? ¿Quién eh? ¿Quién? Pues yo, quien va a ser el más bonito..
Irene: -.-"
Ibi: Tsé envidia en mi casa no eh.
Irene: ¿Que haces en ella entonces?
Mina maullo.
Ibi: Ya tiene hambre, vamos a ir a por la leche ¿No?
Volvió a maullar.
Irene: ¿Donde esta el servicio?
Ibi: Toma la leche cariño...
Maulló de nuevo.
Ibi: Más bonita ella, que no mancha nada...
Irene: ¿Y el servicio?
Ibi: Que pesá espera,que Mina esta comiendo..
Irene: Madre mía donde me he metido yo...
Ibi: Es broma, está ahí *Rió*
Irene: Pues no tiene gracia eh.
Ibi: Pues vaya humor tienes tsé.
Irene: No sí quieres me voy de fiesta ucha este.
Ibi: Uy uy lo que me ha dicho Mina. ¡Ataca!
Irene: Serás gilipollas, que no le digas eso a Mina, que me coge manía.
Ibi: Bueno, no te preocupes por eso, ya te la tienes.
Irene: Ah, ya me quedo más tranquila.
Ibi: Nada venga, que te saco la cama para dormir.
Irene: Mejor, porque ccuanto antes me acueste antes me voy a casa...
Ibi: ¿Cómo que a casa? Hasta que no sepas andar no te vas.
Mina maulló. Y se limpio los bigotes de los cuales tenía resto de leche.
Irene: Tal para cuál.
Ibi: Venga Mina, que hoy dormimos con Irene.
Mina maulló y se fue hasta el sofá donde allí se lamió las patas y se puso a dormir.
Irene: ¿Como que con Irene?
Ibi: Claro, vaya que te pase algo...
Irene: Oh sí me van a secuestrar.
Ibi: ¿Si? Espera que cierro las ventanas...
Irene: Que es broma tío.
Ibi: Que chispa tienes jodía.
Irene: Gracias *Dijo orgullosa*
Después de cenar algo y de colocar la cama, tenía que ponerle las sabanas...
Irene: Pero a mi no me pongas esas sábanas frías eh.
Ibi: Encima delicada...
Irene: Es que me da grima..
Ibi: COmo a mi a Alexis vestido de Catmen Brr que asco *Le dio un escalofrío*
Irene: Que mono el gato comiendo en la mesa...
Ibi. Es que como es taaan larga la mesa pues le pongo un mantel así pequeño y alli come.
Irene: Que moderna ella.
Mina levanto la cabeza del cojín.
Ibi: ¡Ay que te como!
Mina volvió a tumbarse.
Irene: JAJAJAJAJAJA
Ibi: Estamos distanciados, por tu culpa.
Irene: ¿Y yo que e echo ahora?
Ibi: Pues algo seguro, como eres tu.
Irene: Encima, que ataque más gratuito eh.
Ibi: Nada si lo  hago encantado. *Sonrió*
Afellay subió a por otras sábanas por esas no le gustaban.
A la nada bajó.
Y casi se deja los dientes en el mueble de la entrada.
Ibi: ¿Pero que hace eos ahi?
Dijo asomandose por encima de las sabanas.
Ibi: Venga ayudame a ponerslas...
Irene: Tú te pasas de gracioso eh.
Ibi: Ah hostia, que sigues mala de la pierna.
Irene: ¿Porque te crees que estoy aquí si no?
Ibi: Porque soy un Sexsimbol, aceptalo.
Irene: JAJAJAJAJA Si, si me has pillado.
Ibi: :O Lo sabia...
Irene: Anda venga pon las sábanas que tengo sueño.
Ibi: Cojones cuanta prisas..
Después de poner por fin las sábnas se fue a ponerse el pijama, porque el pantalon se le pegaba en todos lados, porque el chicle no se iba ni a la de tres.
Bajo con sus pedazos de zapatillas de casa de una rana.
Irene: ¿Esto es coña no?
Ibi:  Mi madre me compra la ropa de estar por casa...
Irene: Que fuerte de ranas...
Ibi: Son super calentitas..
Irene: No lo dudo no...
Irene se acosto a intentar dormir, mientras que Ibi estaba con Mina viendo una peli.
Irene: Quitale voz porfavor...
Ibi: Sh calla que llega lo mejor.
Y empezaron a pegar tiros en la pelicula a diestro y siniestro la casa retumbaba.
Irene: Madre que días voy a pasar...
Ibi: Que pasada de pelicula...
Y por fin le quitó voz...
Las horas pasaba e Irene se durmió, pero Ibi siguió viendo la pelicula.
Aunque se quedo durmiendo, y roncando...
Irene: Sh, coño.
Ibi: *Roncaba*
Irene: ¡AFELLAY MINA SE HA ESCAPADO!
Se levanto de un saltó.
Ibi: ¿Donde esta mina? Hay que no le hagan nada por favor..
Irene: Ahi esta durmiendo contigo..
Ibi: ¿Y porque me asustas?
Irene: Que estabas roncando...
Ibi: ¿Yo roncar?
Irene: Te estabas tragando la habitación tan solo te digo eso.
Ibi: Al que basta anda...
Mina maulló.
Ibi: Venga anda vamonos a dormir chuquita mia.
Se fue para el lado opuesto donde estaba Irene y se metio en la cama.
Irene: ¿Que haces aquí?
Ibi: Dormir lo mismo que vas hacer tu.
Mina maulló y se puso en mitad de la cama.
Ibi: Mirala que graciosa ella.
Irene: Que aquñi duermo yo sóla.
Ibi: No, no.
Irene:  ¬¬
Ibi: Vale, si te pones así Yo y Mina nos vamos.
Afellay se levanto decidido y se fue pero Mina seguia acostada.
Ibi: ¬¬ ¡MINA!
Bajo de nuevo y la cogio.
Irene: Buenas noches eh.
Ibi: Que duermas bien, y que no te coman los gnomos o más comunmente llamados Alexis...
Irene: Otro igual que piqué.
Irene se dió la vuelta y se quedo algo durmiendo...
Pero Ibi se acerco para darle un beso de buenas noches.
Irene: Ni se te ocurra eh...
Ibi: ¿Sabes que? *Dijo agarradole las manos*
Irene: ¿Qué?
Ibi: Qué creo que me estoy enamorando de ti mucho... Al igual que tu de mí.
Irene: Te equivocas...
Ibi: ¿Si? *Vaciló*
Irene: Yo llevo enamorada de ti, desde que te vi por primera vez. Sólo me hicieron falta 2 segundos para saber que eras el hombre de mi vida.
Ibi: Y no te equivocastes. *Se acercó a ella y la beso*
Irene: Buenas noches..
Ibi: Te quiero.
Le soltó y se subió para arriba donde estaba Mina ya durmiendo en toda la cama a lo largo.

1 comentario:

  1. EL final... me enamoro!
    ahora si que estoy super enganxada!

    bss guapa

    ResponderEliminar