sábado, 14 de abril de 2012

Capitulo 13.

Gatos, perros, serpientes, A R A Ñ A S, y demás animalitos bonitos pasaron por la consulta.
Cuando llego la hora de irme a casa a comer, tenía una sonrísa impresionante, por fin termine, a mi las arañas no me gustan.
Casi me da algo. Menos mal que era que no comía y le e dado un liquido para darle hambre, que si hubiera tenido que tocarla, salgo corriendo.
Justo al entrar en el portal, vi como Ibi se acercaba.
Irene: ¡Hoolaa!
Ibi: ¿Que tal?
Irene: Bien, que voy para dentro a comer. ¿Y tu que tal con Mina?
Ibi: Bien, se ha bebido medio litro de leche. Está echando una barriga...
Irene: Y eso no es nada con lo que le queda *Rió*
Ibi: Ah, bueno venía para decirte que hoy vamos a cenar en mi casa, todos. Natalia, Rocío, Tello y Busi ¿Vienes?
Irene: Yo es que...
Ibi: No me hagas esto, que estos cuatro están ya...
Irene: ¿Que esta que?
Ibi: Yo no digo nada que luego todo se sabe.
Irene: Bueno vale voy, pero ¿que me pongo?
Ibi: No sé ven guapa, es que dicen que después van a ir a dar una vuelta.
Irene: Vamos, que tacones.
Ibi: Sí.
Irene: Pues nada, ¿A que hora?
Ibi: Pues a las diez en mi casa.
Irene: Vale, pues allí nos vemos:
Ibi: Ayer no te despediste.
Irene: Es que...
Ibi: Ah, bueno que no lo que te dije no fue lo más adecuado, pues no te voy a pedir perdón porque no lo siento. Así que esta noche nos vemos.
Irene: Hasta luego.
Cada uno se fue.
Irene paso toda la tarde en la clinica de nuevo y cuando llego a las nueve, se tuvo que duchar corriendo y se puso esto: http://www.polyvore.com/irene/set?id=47180945
Se maquillo, y cogió el perfume que le había regalado su hermano Adán por su cumpleaños.
Olía muy bien y encima duraba.
Vió que eran ya las menos cinco, así que se puso los tacones, y salió corriendo. Todo lo que podía con esos tacones.
Cuando llegó y tocó la puerta de Ibi. Ya estaban todos.
Rocío: ¡Llegas tarde!
Irene: Acabe de trabajar hace una hora, era practicamente imposible llegar antes.
Busi: ¡Que guapas todas!
Tello: Que pelota eres.
Natalia: No sí yo ya sabía que era guapa, mi abuela me lo decía mucho.
Busi: ¿Era ciega?
Natalia: Pues no, el ciego eres tú. Imbécil *Rió*
Busi: Sabes que es broma tonta *Le guiño el ojo*
Irene: Uy guiñando ojos ya ¿Que hicisteis ayer?
Rocío: Nada, comer y pasarnoslo muy bien.
Ibi: La comida, ¿vamos?
Fuimos todos como gacelas. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=47183654&.locale=es
Iban muy guapas estas dos, llevaban esto:
Ya sabía por donde iba este. Que cara tienen estás dos.
Pero bueno, a ver si tiene más suerte que yo.
Cenamos, nos reímos y bebimos, la noche empezaba un poco doble.
Ibi: Hostia, que son las una.
Busi: La hora perfecta para irnos al PUB que os dije.
Ibi: Nada de fotos, que como Guardiola nos pille.
Tello: Nos corta los huevos.
Busi: Ay no, por favor.
Natalia: Que exagerados sois de verdad.
Rocío: Eso mismo estaba yo pensando.
Tello: Bueno pues recogemos esto, ¿Y nos vamos no?
Roío: Si.
Entre todos la mesa se les hizó corta, dejaron los platos en el lavavajillas cogieron las chaquetas y se fueron para donde decía Busi.
Había bastante gente para ser un domingo.
Lo único seguro era que mañana estos cinco sufririan muchisimo.
Cuando el portero vió a los chicos, se quitaron de la puerta de entrada.
Mientras que los que estaban esperando estaba algo confundidos.
Luego dentro Busi, bien preparado para que Guardiola le costará enterarse, cogió un reservado.
Irene: ¡Hostia! No creo que se enteré.
Ibi: Eso espero porque yo no estoy como para tontear mucho.
Irene: Va no digas gilipolleces.
Natalia: Venga, ronda de chupitos de Tequila.
Irene: ¡Estas en serio?
Rocío: Venga noche loca *Rió*
Tello: Venga nosotros algo menos fuerte, que si no mañana el sonido de los pajaros serán horrorosos.
Busi: Yo me arriesgo, que llevo sin salir al menos 6 meses.
Ibi: Yo no puedo beber así que conduzco.
Irene: Que responsable él.
Ibi: Así soy yo.
Al poco tiempo trajeron la botella de tequila.
Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis y siete chupidos.
Irene: Me arde la garganta, parad ya.
Busi: Veo unicornios, que nah que es broma *Se rió*
Ibi: Dios, que mal estaís.
Irene: Me arde la garganta.
Rocío: ¡OTRO! Este por nuestro capi Puyol.
Irene: No me acuerdo quién es, pero ¡Venga!
Y otro más.
Rocío se reía por todo, y Tello todo el rato que si "Jajaja" y sus "Jejeje" Y Busi, mejor dejemoslo, que desmadre. Natalia tenía la botella agarrada y no la soltaba.
Ya a las 4 de la mañana, cuando iban quedando poca gente. Decidieron salir a la pista de baile, donde ya sólo quedaban los más valientes que seguro que mañana no tendrían nada que hacer.
Las copas iban cayendo una detrás de otras y estas acabaron por quitarse los tacones porque si no había un peligroso accidente.
Se lo estaban pasando bien, pero las tonterías y las locuras empezaban a florecer.
Irene bailaba con Rocío y Natalia. Que a la vez estaban con Tello y Busi, algo no encajaba y es que Ibi estaba ya un poco harto.
Se acerco hasta él.
Irene: Vente a bailar, vamos.
Ibi: No es que, no tenog ganas.
Irene: Hazlo por Mina.
Ibi: Eso lo utilizo yo eh.
Irene: Pues entonces hazlo por mi.
Ibi: Pues...¡Vale!
Le agarró de la mano y lo llevo hasta donde estaban los otros dos.
Busi: Cómo hace la Shakira, cadera para acá,cadera para allá. Venga todos.
Irene: Me cae mal la tía esa.
RocÍo: Baila conmigo Ibi.
Se acerco hacía y la agarro de la mano. Ya que estaba que se iba para los lados.
La fiesta seguía.
Natalia estaba con Busi, no se soltaban, y sonreían todo el rato. Era cuestión de tiempo.
Irene intento quitarsela, pero este no quisó y se opuso.
Irene: Todo para ti. Tonto, que con ella nada más ¿No?
Busi: Los celos no son buenos...
Irene: Muy bonito todo eh.
Busi: Todo me parece bonito...
Y cuando me giré estaba Tello muy cerca de Rocío.
Ibi: ¡Hostia!
Irene: ¿Se han besado verdad?
Ibi: Un par de veces...
Irene: No creo que mañana se acuerden *Rió*
Ya a las seis y media de la mañana y reventados que estaban, fueron para casa.
Ibi dejo en casa a Rocío, Natalia y a Tello y Busi.
Irene: ¿Es normal que vea doble los coches?
Ibi: Es que ahí hay dos coches...
Irene: Joder pues creía que estaba peor la verdad.
Se pararon de nuevo en un semáforo.
Irene: Que gracia mira dos gatos.
Ibi: Irene, ahi sólo hay uno.
Irene: ¡hostia! Pues ahora estoy peor. *Se reía*
Ibi: Anda, venga abre la ventanilla que te de el aire, que verás cuando subas los escalones.
Irene: Me voy a matar por ellos.
Ibi: Te ayudo yo a subirlos.
Irene: Que caballero *Le guiño el ojo*
Ibi: ¿Estás ligando conmigo? Que poca vergüenza...
Irene: ¿Yo? No estoy en esa fase *Rió*
Ibi aparcó donde mejor pudó y cerró el coche. Porque sabía que en subir todo, tendría su tiempo.
Salió del coche con zapatos en mano, busco por el bolso.
Ibi: Dejame que veo que ni aunque fuera un burro lo verías.
Irene: Será mejor.
Ibi: Aquí está.
Sacó la llave y abrió la puerta.
Irene miró tooodaaas las escaleras.
Irene: ¡AY MADRE!
Ibi se partio.
Irene: Si me traes unos cartones me quedo a dormir aquí.
Ibi: Ay calla que me duele la barriga de reirme.
Irene: Encima te ries de mi.
Ibi: Venga, vamos.
Irene se resigno y subio agarrada de la barandilla.
Ibi: Menos mal que te iba ayudar...
Irene: Yo me valgo por mi misma eh.
Ibi: ¡Te vas a caer!
Irene: ¿Porqué no nos sentamos? Me da toooodooo vueltas.
Ibi: Siempre te pasa igual.
Irene: Sí que bebo, pero verás mañana. Más mala que los perros.
Ibi: Venga para arriba que Mina esta solita.
Irene: Te preocupa más tu gata que yo. *Le miro mal*
Ibi: Bueno, anda levanta.
La agarró de la mano. Y la subió.
En nada llegaron ya al portal de Irene donde alli se despidieron.
Cuando estaba tumbada en la cama, empezó a sonar el timbre.
LLego con los ojos cerrados.
Vecina: Irene, te has dejado los zapatos aquí.
Irene: Ah, gracias...
Vecina: Nada esque me iba a trabajar y los he visto y como hace nada te e escuchado digo son de ella.
Irene: Sí son míos, gracias eh.
Vecina: Nada, hasta luego.
Irene: Que te sea leve el trabajo.
Vecina: Gracias. Y descansa.
Cerro de nuevo. Y cruzó el pasillo.
Cuando de nuevo volvió a sonar el timbre.
Irene: ¿A que te apuestas que me e dejado las manos fuera también?
Cruzó OTRA VEZ MÁS el pasillo. Y abrió.
Irene: ¿Que se me ha olvidado? *Dijo bostezando*
Ibi: La chaqueta y el bolso.
Irene: ¿Tu no eres mi vecina?
Ibi: No, soy Ibi.
Irene: Sí, si es que antes me ha... bueno que ¿que pasa?
Ibi: Tu chaqueta y bolso.
Irene: ¡Gracias!
Ibi: De nada...
Irene: Pues nada *Sonrió*
Ibi: Una cosa, sería mucho pedir que me dieses una botella de agua. Es que desde las 6 y sin beber nada. Y son las 8 y media.
Irene: Vale, pasa.
Ibi: Si quieres me la traes.
Irene: ¿Te crees que yo estoy para traerte nada.
Volvió a entrar para dentro esta vez con Ibi por detrás.

Llego a la cocina y le dio una botella.
Irene: Toma.
Ibi: Gracias, es que ya estaba de fanta has los pelos...
Irene: Jajajaja tranquilo.
Ibi: Pues ya me voy, sé ir hacía la puerta si quieres irte a domir
ya, no te preocupes por mi.
Irene: Da igual no importa *Rió*
Lo acompaño de nuevo a la puerta.
Irene: Ya nos veremos...
Ibi: Si, ¿Quedamos mañana para dar una vuelta?
Irene: Yo es que tengo que ir a comprarme ropa...
Ibi: Si quieres puedo acompañarte.
Irene: Si, claro.
Ibi: ¿A que hora vas a comprar?
Irene: Pues a las seis o así.
Ibi: Ya me paso. ¿Vale?
Irene: ¡Vale!
Ibi: Pues buenas noches... ¡Ah!
Irene: Dime.
Ibi: Lo siento.
Irene: ¿Porque?
Sonrió y se acerco a sus labios haciendo un dulce beso. Uno muy esperado.
Uno interminable.  ¿Sería ese beso el comienzo de algo?.
Debido al historial de estos dos, son válidas las apuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario