miércoles, 11 de abril de 2012

Capitulo 10.

Entramos para dentro.  Todo estaba como el día que me fui.
Ibi: *Fue hasta un armario* Toma esta camiseta, supongo que se te quedara bien.
Irene: No hace falta, lo único ¿Tienes secador?
Ibi: Sí. Entras a mi habitación y en el armario, donde esta las zapatillas de jugar en el cajón de al lado, está.
Irene: Vale, haber si doy con él. *Subi*
Ibi: La camiseta la tienes aquí.
Irene: Vale. Gracias. *La cogio y fue hacia arriba*
Entro en su habitación. Olía muy bien, y hacía fresco, los colores eran relajados y te daban ganas de dormir.
Entre para su vestidor, tenía demasiada ropa este chico.
Descubrí por fin el secador y baje. Donde estaba él sentado en el sofá con una sabana encima.
Irene: ¡Aquí esta!
Ibi: ¿Lo encontraste a la primera?
Irene: Si.
Ibi: Ahí tienes un enchufe.
Irene: ¡Gracias!
Mientras me secaba el pelo, le veía sonreír, me quedaba embobada viendolo, sobretodo sabiendo que estaba preocupado

por mi. Aunque lo que me impacto fue que dijo "Nada tranquila lo que dije no tenía sentido" ¿Qué querrá decir con eso?
La verdad no sé, pero me gustaría demasiado saber si realmente siente algo por mí.
Cuando me quise dar cuenta tenía ya el pelo totalmente seco, así que lo apague y lo deje encima del escalón de la escalera.
Ibi: ¿Quieres palomitas? Son de colores y con sal *Dijo orgulloso*
Irene: Si, igual cojo un par de ellas.
Cuando fuí a meter la mano, me echo un puñado más de lo palomitas.
Ibi: No seas vergonzosa y come.
Irene: Vale, vale *Rió*
Ibi: ¿Bueno y que, esta muy lejos tu veterinaria de casa?
Irene: No, es una que hay en la calle donde esta la pasteleria esa. Tiene la fachada naranja.
Ibi: Ah sí, ya la conozco.
Irene: Me alegro.
Ibi: Ahora ya que estamos aquí, sin pelearnos. Tenemos que hablar.
Irene: ¿Hablar?
Ibi: Lo siento por mi conportamiento. No volverá a suceder. Y que sepas que no senti lo que dije. Para nada.
Irene: Yo es que la verdad que me dolió.

23 de febreo de 2003.

Irene: ¿Qué queria tu madre?
Ibi: Ah, no ven sube.
Irene: Vale.
Subí las escaleras de dos en dos.
Ibi: Entra.
Pase de nuevo a su habitación. Y nos sentamos en el filo de la cama, ya que las silla estaban ocupadas de ropa.
Irene: ¿Que pasa?
Ibi: Nada, ¿te acuerdas de lo que hablamos el otro día?
Irene: No, ¿de que?
Ibi: De lo de que nunca has tenido novio, y no has estado con ningun chico.
Irene: ¡Ah, si! Pero vamos que paso.
Se colocó frente mía, colocó su mano detrás de mi cuello. Sonrió y se acercó hasta mí. Y me besó. Me quite enseguida.
Irene: (No me salían las palabras) ¿Porque lo has echo?
Ibi: Porque como, no sé la verdad.
Irene: Muye bien.
Salio de casa de Ibi corriendo. Si ya lo quería, ahora es que era una puta bomba inminente.
Días después Sacha se volvió a meter entre medias y lo mío con él fue. A muerte, no nos podiamos ver.

[Ahora]
Ibi: ¿Irene?
Irene: Nada, que se me va la cabeza.
Ibi: Nada, que ¿Amigos?
Irene: Amigos.
Se abrazaron.
Ibi: Ale, ¡Que cenamos!
Irene: ¿Pregunta o afirmación?
Ibi: Las dos cosas.
Irene: ¿Qué tienes?
Ibi: De todo. ¿Que te apetece?
Irene: Mmm, ¿Pizza?
Se levantaron y se fueron hacer la cena.
Pero empezó a sonar la BB, ya que Ibi utilizaba también BB y le dejo el cargador .
Y empezo a sonar, fue a cogerlo.
Irene: ¿Sí?
Tello: ¡Hola! ¿Que tal estas? Menos mal que me has cogido el móvil.
Irene: Estaba un poco mal ya sabes.
Tello: Ya, ¿has visto, todos sus mensajes?
Irene: Sí.
Tello: Es que estuvo muy preocupado.
Irene: Ya me ha dicho..
Tello: ¿Que te ha dicho?
Irene: Si.
Tello: Un momento ¿Has estado hoy con él?
Irene: MÁS O MENOS.
Tello: Vamos, que estas con él.
Irene: Sí.
Tello: Ah, pues no le digas que te e llamado. Que me cortas los huevos.
Irene: Ah vale, mmm carlos?
Tello: Me gusta Carlos.
Irene: ¡Te gusta!
Tello: El nombre eh, el nombre. No pensemos mal.
Ibi: Ya están las pizza´s ¿Te queda mucho?
Irene: No, bueno Carlos te dejo. Ya hablamos.
Tello: Adiós y suerte.
Irene: Que tonto eres *Rió*
Colgó el móvil, y se sentó en la mesa.
Irene: Que buena pinta tiene eh.
Ibi: Si, venga ¿que quieres agua o pepsi?
Irene: Agua, que por la noche no duermo si bebo cafeína.
Ibi: Pues sí *Rió*, ¿Y ese Carlos que es de aquí de Barcelona?
Irene: Es,es, de aquí.
Ibi: Ah, ¿Y de que lo concoces?
Irene: Pues de..., de la entrevista en la veterinaria.
Ibi: Ah *Rió*
Después de cenar, le dije que me iba para casa ya, que mañana tenía que ir a trabajar.
Se ofreció a llevarme, pero me encabezone y gane yo.
Irene: ¡Adiós!
Ibi se acerco y me abrazó, después me dió un beso en la mejilla y espero hasta que se lo devolvi.
Ibi: Ya mañana hablamos ¿No?
Irene: Si, buenas noches.
Ibi: Bona nit.
Llegué a casa allí me pusé mi pijama y me acosté muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario