sábado, 7 de abril de 2012

Capitulo 3.

Se escuchaba a todo volumen la música cosa que hizo despertar a Irene.
Irene: ¡SORDO!
Ibi: Buenos días eh.
Irene: Voy a demandar a tu otorrino.
Ibi: Hay donuts ¿Quieres?
Irene: Si, ya que me has levantado tendré que hacer algo.
Ibi: Pues hay ropa...
Irene: Yo no soy tu chacha eh.
Ibi: Vale, pues entre los dos. ¿Así mejor?
Irene: Bueno anda, me parece.
Se sentaron los dos a desayunar. Entre los donuts volando y los que acabaron dentro de la barriga, terminaron.
Irene: Tienes un trozo de mermelada en el pelo.
Ibi: Joder, te dije que la mermelada no valia...
Irene: No me fueras tirado los kitkats al ojo.
Ibi: Te lo iba a canastar en la boca, pero como estaba cerrada pues...
Irene: Que sí, que eres tonto si ya lo sabemos..
Ibi: Y dale, que me dejes joder...
Irene: Me voy.
Ibi: NO vuelvas.
Irene: *Le tiro la cuchara*
Ibi. Eso ha dolido eh.
Irene: Lo sabía.
Ibi se fue para el jardin donde estaba sus zapatillas, fue a por ellas.
Mientras Irene se subio arriba a darse un baño ya que estaba llena de dulces
Ibi: ¡Irene! Tu madre te llama... ¿Donde esta la niña esta?
Subio para arriba y abrio la puerta, pero no estaba.
Abrio la puerta y vio como estaba duchandose, giro rapidamente y cerro la puerta.
Irene no se dio cuenta ya que estaba cantando como una loca.
Ibi: Madre mia, tengo que poner una manpara en la que no se pueda ver nada cuando te duchas...
Bajo las escaleras y de pronto sono el timbre.

Se acerco hasta la puerta.
Ibi: ¿Gerard?
Piqué: Hoolaa caracola, ¿que tal?
Ibi: ¿Bien y tu?
Piqué: Bien, ¿Puedo pasar?
Ibi: Claro, entra.
Piqué le sonrio y paso hacia el salón donde se sento.
Ibi: ¿A que se debe su visita?
Piqué: Me han dicho que estan destronando a mi Shaki...
Ibi: No te sigo...
Mientras Irene se puso esto: http://www.polyvore.com/irene/set?id=46760097
Y se rizo el pelo.
Cuando bajo se encontro a Ibi y a Piqué.
Irene: ¿Hola?
Ibi: Esta es Irene, mi vecina de pequeños.
Irene: Bueno y actualmente su Okupa.
Piqué: jajajajaja ¿Si?
Irene: Si, hasta que encuentre piso por aquí.
Ibi: Serán unos 4 o 5 días.
Irene: Los que tarde en encontrar...
Piqué: Me estas destronando a mi Shaki.
Ibi: Anda no digas tonterias...
Irene: Que tontos sois todos...
Piqué: No me digas tonto...
Irene: Otro que se pica.
Ibi: Es que eres un poco antipatica.
Irene: Es que me caes mal.
Piqué: Huy por dios.
Ibi: Ves, es que no me deja en paz.
Irene: Me voy a dar una vuelta. ¡hasta luego!
Ibi: Yo esta tarde tengo entreno a las 5 así que si para las 7 has terminado pasate como ayer.
Irene: Prefiero irme haciendo autostop.
Piqué: Uhh...
Ibi: Como quieras.
Irene se fue y Piqué e Ibi se quedaron charlando hasta que se fueron a entrenar.
Mientras en el entrenamiento...
Ibi: Abri la puerta y la vi. Que verguenza mas grande.
Tello: ¡Hostia!
Ibi: Fue sin querer eh.
Busi: Pues a lo tonto ya la has visto...
Ibi: Pero estaba de espaldas.
Tello: Vamos que le viste el culo.
Ibi: Si, pero apenas me fije.
Busi: ¿Te crees que no los vamos a tragar?
Ibi: Bueno un poco asi de refilon pero nada...
Tello: Que fuerte como se entere.
Ibi: Me arranca la cabeza de una hostia.
Busi: ¿Te cae mejor?
Ibi: Sí, algo mejor, pero bueno...
Busi: ¿Podemos ir a cenar a tu casa?
Tello: Eso mismo estaba yo pensando.
Ibi: Coño ya decia yo que te salia humo de la cabeza.
Busi: JAJAJAJAJA XD Una chimenea.
Ibi: No, no quita quita que sois unos bocazas y me la liais.
Tello: Por favor.
De pronto llego Piqué.
Piqué: Es un tornado la tia esa eh.
Ibi: Os lo he dicho...
Piqué: Le habrá mandado a la mierda unas 34 veces indirectamente...
Ibi: BOH.
Busi: Gr me gusta.
Tello: Ché, ya esta que es de IBI, Mirale si esta colorado cuando dijo que la vio.
Ibi: ¡MENTIRA IMBECIL!
Guardiola: 'IBRAHIM!
Ibi: Perdón.
Los chicos se rieron un rato.
Ibi: Bueno es que es guapa, la verdad que hasta ayer por la noche no me fije, me abrazo y todo.
Pique: ¿Y porque no me has dicho eso?
Ibi: Coño, pero si es una tonteria.
Tello:, Ves esto va para delante...
Ibi: Iros a la mierda.
Piqué: Mirala por allí viene.
Ibi: ¿Pero otra vez?
Piqué: Le dijiste que le llevarias.
Ibi: Hostia es verdad...
Tello: La puedo llevar yo.
Ibi: No creo, te daria una hostia conforme le dijieses "te llevo".
Terminaron de entrenar y como el otro dia se fueron a duchar y salieron para el parking Irene saludo a Tello, Busi y Piqué que estaban de cachondeo todo el rato.
Tello: Bueno pues otro dia nos vemos +Rio*
Busi: SI si, ya sabes Irene, Tello tiene TODA la tarde libre.
Irene: Pues...
Ibi: Nos vamos, no?
Irene: Ah si.
Tello: ¿Tu tienes algo que hacer?
Irene: Pelearme con Ibi *Sonrio*
Ibi: Uh planazo.
Tello: Si quieres podemos ir a dar una vuelta.
Ibi: ¿Cristian?
Busi: Bueno geri y yo nos vamos hasta luego!
Ibi: Tenemos que irnos
Tello: ¿Te apetece=
Irene: Suena mejor que darle el coñazo la verda, bueno si.
Tello: Te recogo a las 8 o asi ¿Vale?
Irene: Vale *Sonrio*
Ibi: Adiós.
Se subieron al coche y tampoco hablaron nada durante el camino.
Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario