viernes, 6 de abril de 2012

Capitulo 2.

El día comenzaba de nuevo. Irene dormía mientras que Ibi desayunaba ya que debía de ir a entrenar.
Ibrahim dejo una nota diciendole que cuando se levantara y desayunará, que si salia a buscar piso, que cuando terminará que se fuera para la ciutat deportiva.
Irene: Manda huevos. Voy a vestirme y voy a dar una vuelta por la zona.
Tardó unos 30 minutos en arreglarse, se puso unos vaqueros y una camiseta azul clarita con la espalda descubierta. Y un pañuelo del mismo color.
Cogio la BB y salio de casa.
[Irene]
La zona donde vivia era de alto nivel, así que estaba todo limpisimo y camaras por todos lados. Me iba costar adaptarme a esto, yo que vivo en un bloque de pisos pues es normal.
Justo al salir veo que hay una parada de autobuses voy a ver cual puedo coger para que le lleve a la calle donde esta la inmobiliaria.
Faltaban 5 minutos para que llegase asi que a esperar.
Hay dos chicas esperando y se les ve animadas y risueñas.
Irene: Perdonad, ¿Cuánto vale el billete?
X: Pues cuesta 0.89.
Irene: Ah, gracias.
X: De nada.
Irene: Es que yo tengo monobus pero es de Holanda, me da a mi la impresion de que no colará.
X: A saber, estos estan empanados...
Irene: Pues si, pero me da cosa...
X: ¿Eres nueva por Barcelona?
Irene: Si, estoy buscando piso.
X: Ahh vale *Rio*
Irene: Me llamo Irene, sé que no te conozco pero es que aquí no conozco a nadie. Es más por sobrevivir socialmente.
X: Yo me llamo Rocío. Bueno a mi nome importa jajajaja. Ella es Natalia.
Llego el bus por fin. Y subimos.
Rocío: Bueno pues nosotras siempre cogemos el mismo bus.
Natalia: Si.
Irene: Yo es que tengo que ir a la ciudad deportiva del Barça.
Natalia: Que suerte, nosotras a trabajar.
Irene: Ah bueno *Rio*
Rocio: Oye ¿tienes tuenti o twitter?
Irene: Si, dime y te agrego.
Después de darse sus numeros y los tuenti´s y twitter´s. El rato del bus estuvimos hablando y me dijieron cual tenia que coger ahora para ir hasta la ciutat, así que ni tan mal.
[Ibrahim]
Ibi: Que calvario...
Busi: No te quejes tanto, más quisiera yo vivir con una tía.
Tello: Lo mismo digo, porque vamos...
Ibi: La tia que mal me cae en serio...
Tello: ¿Está buena?
Ibi: ¿De pequeña? Era morena, asi 10 centrimetros menos alta que yo, pelo largo y rizado con tirabuzones...
Busi: ¡De mayor! ¡Pederasta!
Ibi: ¡Ah coño!
Tello: ¿¿Y bien?
Ibi: No me he fijado la verdad, es que me cae tan mal buag.
Busi: Pues nada yo tengo libre una cama, asi que si la vas a tratar asi que se venga.
Tello: Yo tengo un trozo de mi cama libre eh. Me abrazo a ella y cabemos bien los dos.
Ibi: Toda para ti la verdad...
Busi: ¿Pero porque te cae tan mal?
Ibi: Joder de pequeños teniamos demasiadas peleas, me tiraba de la oreja, y bueno me decia de todo.
Tello: Hostia una tia con caracter...¡Me gusta!
Busi: Lo que te pasa es que seguro que te gustaba ¿ a que si?
Ibi: No, nunca.
Tello: ¿Un poquito?
Ibi: ¡QUE NO COÑO!
Guardiola: ¡IBRAHIM!
Ibi: Lo siento.
Tello: JAJAJAJA Eres el mas tonto que hay por aqui...
Mientras Irene se bajaba del bus que le dejaria en la misma puerta de la ciutat.
Estaba decicida a entrar cuando le paro un tio que parecia el armario de Victoria Beckham.
X: ¿Donde va usted?
Irene: Es que vengo a ver a Afellay.
X: ¿Quién es usted?
Irene: Soy su hermana.
X: ¿SI?
Irene: ¿Quiere que le hable holandés?
X: Pues si, o dejeme su carnet para saber de donde es.
Empezo hablar holandés.
X: Bueno sé que no es su hermana pero pase...
Irene: Gracias *Le sonrio*
Pasó para dentro y se fue para el campo donde entrenaban...
Ibi: ¡HOSTIA! ¿Que hace aqui?
Busi: ¿Quién?
Ibi: Irene, mirala esta sentada en la grada... ¿ómo la han dejado entrar?
Tello: Es una tia...
Busi: Pues no es fea eh.
Ibi: Ah coño que le dije que viniera que la llevaria a casa así no le clavavan.
Tello: Ves como al final...
Ibi: Iros a la mierda...
[Irene]
¿Que me miraban tanto? Encima con risitas, deja que lo pille, dos guantadas le daba. Ts no si encima se creera muy chulo...
No sé como puedo vivir bajo el mismo techo eh, es que dios. Soy un poco tonta siempre pasa lo mismo...

Después de un buen rato vi como todos los jugadores se iban para ducharse y cambiarse, así que me salí para el parking.
Estaba con Whatsapp y con twitter asi se me hacia mas ameno la espera...
Parecia una tia, si que tardaba en ducharse y vestirse.
De pronto escuche unas riisas por detrás.
Irene: ¡Hola! *Dije sonriendo*
Ibi: Hola, ¿Vamos ya?
Busi: Hola, me llamo Sergio ¿Y tu?
Irene: Soy Irene, encantada *Se acerco a él y le dio dos besos*
Tello: Yo soy Cristian. ^*Se dio de neuvo dos besos*
Ibi: Bueno hasta mañana chicos...
Tello: Vale, hasta luego.
Busi: Ya nos contarás *Dijo riendose mientras caminaba para su coche*
Irene: Tranquilos, no voy a matarlo... aún.
Ibi: Ni aún ni nunca *Sonrio*
Irene: No me tientes.
Ibi: Ya ya...
Nos montamos en el coche. Nadie hablo durante el camino.
Llegamos a casa y seguia sin hablar nadie, ahora era hasta incomodo.
Irene: Escuchame.
Ibi: Dime
Irene: Haber de chicos no nos aguantabamos ¿Cierto?
Ibi: Demasiado cierto.
Irene: Pero tenemos ya bastante años, 24 para ser exacto no somos niños. Así que estas "conversaciones" las eliminamos, yo estoy dispuesta a llevarnos bien.
Ibi: Me será dificil pero por intentarlo...
Irene: Ves, si yo soy un cielo de chica.
Ibi: ¡Que bromista eres! *Se rio*
Irene: Iba en serio.
Ibi: ¡HOSTIA! perdón xD
Irene: Da igual, era broma *Se rio*
Ibi: Sólo digo que si asi vamos mal eh.
Irene: Vale ya me callo.
Ibi: Si, me harias un favor.
Irene: Niño vete a la mierda.
Subio las escaleras enfadada y cerro la puerta de un portazo y desde abajo se escucho a ibi decir.
Ibi: ¡QUE ME VAS A TIRAR LA CASA!
Irene abrio la puerta y le dijo.
Irene: ¡NO ME HABLES!
Y volvio a cerrar con un portazo.
Irene no ceno ni bajo abajo para nada, no queria ver al tonto ese ni en pintura asi que saco de su bolso unos kitkat´s y se los comio y despues de un rato se acosto a descansar.
De pronto se escucho la puerta. Dar golpes.
Ibi: ¿Irene estas?
Irene: No, estoy en Manchester.
Ibi: Lo siento...
Irene: Cuando realmente creas a tus palabras vienes y me lo dices mientras te bajas a ver la tele.
Ibi: Tienes razón, no es propio de nuestra edad estar así.
Irene: Vale ¿Algo más?
Ibi: Que he echo la cena ¿Quieres?
Irene: Si.
Se abrio la puerta.
Irene: Que conste que ceno porque mi barriga me esta dando susto de como ruge.
Ibi: Fierecilla
Irene: ¿Tu estas bien? Creo que la vez que te caiste del arbolte dejo tonto.
Ibi: ¡IRENE!
Irene: Lo siento, la costumbre.
Ibi: Lo que no va a costar est.
Irene: ¿Que has echo?
Ibi: Tortilla.
Irene: -.-"
Ibi: Encima que te hago la cena, me sentia culpable.
Irene: OH, bonito por tu parte.
Ibi: Al fin y al cabo, siempre hemos estado juntos y quieras que no se te coge "algo" de cariño...
Irene le dio un abrazo.
Irene: Perdón es costumbre...
Ibi: Nada tranquila vamos a cenar...*Sonrio*
Bajaron a cenar y despues de recoger la cocina vieron una pelicula de las de antena 3 de esas malas...
Y alas doce o asi se fueron a dormir.

1 comentario:

  1. Es la mejor novela de amor que he podido leer esta novela tenia que leerla todo el mundo porque con ella podemos aprender a que los amores implosibles pueden acerse realidad en nuestros sueños
    Gracias irene por crear esta novela

    ResponderEliminar