jueves, 18 de octubre de 2012

Segunda temporada, capitulo 49.

-Ibrahim-
Eran las doce y media aproximadamente, me despedí de mi madre, y me marche para casa de Irene, sin previo aviso, sabía perfectamente que estaría durmiendo.
Apenas tarde 20 minutos en llegar y menos tarde en subir, abrí la puerta en silencio.
Estaba todo en silencio así que me fui para su habitación, allí estaban durmiendo, sí, ella y Mino.
Me senté a su lado, y le di un beso corto en los labios.
Se revolvió y abrió un ojo para ver quien era.
Irene: ¡IBI! –Me abrazo.
Ibi: ¿Y esa efusividad?
Irene: Había soñado que me dejabas, y te llevabas a la niña…
Ibi: Déjame sitio aquí anda... –Dije mientras me ponía cómodo.
Irene: ¿Qué haces aquí?
Ibi: Pues he pensado que hoy podríamos ir al cine, a comer y a comprar ropa…
Irene: ¿Por qué?
Ibi: Pues porque te quiero y eso, te quiero
Irene: No me he podido sacar lo de tu madre de la cabeza…
Ibi: Ah de eso te quería hablar, ayer estuve hablando con ella, y al final dice que Leila le gusta, lo del nombre ha sido la mejor idea que has tenido.
Irene: No era una idea, es que la quiero llamar así.
Ibi: ¿Sí?
Irene: Sí, es muy bonito.
Ibi: Cariño, levanta que nos vamos al centro comercial.
Irene: Vale.
Salté de la cama, y cogí esto para ponerme:
Cuando por fin termino de asearse, arreglarse y vestirse eran ya las una y cuarto de la tarde.
Así que nos fuimos directamente para un sitio donde comer.
Ibi: ¿Qué prefieres?
Irene: Yo quiero McDonald.
Ibi: Vale, venga vamos allá.
Le agarré de la mano, y nos anduvimos todo el centro comercial hasta que llegamos a un Mc donalds.
Allí buscamos una mesa para dos.
Irene: Yo quiero patatas fritas, y una hamburguesa de pollo, con Coca mediana.
Ibi: Vale, pues ya voy a pedirlo yo.
Irene: Toma, pago yo.
Ibi: Que no, yo.
Irene: Como no cojas el dinero, vamos a tener un problema.
Ibi: Que yo como mucho…
Irene: Ibi.
Ibi: Vale.
Me levante con él dinero y me fui hacía la cola de caja.
Mientras llegaba mi turno leía los grandes carteles y miraba mi elección.
En menos de 5 minutos me toco.
X: ¿Cuál es su pedido?
Ibi: Pues un Mc Menu, hamburguesa de pollo, y después otro Mc Menu, con otra hamburguesa de pollo, bebiba grande, patatas, dos mcflurrys y dos chicken mcbites.
La chica me miró extrañadisima.
Ibi: Es que mi novia está embarazada y come bff…
X: Ah vale, son 21,40.
Ibi: Tome.
Le di el dinero, y las vueltas me las guarde en el bolsillo, mientras que esperaba la comida, me fije en Irene, que tenía la vista perdida en la pared.
Cuando me di cuenta ya tenía todo en el mostrador, cogí las bandeja sy me fui para la mesa.
Ibi: Toma, que te aproveche.
Irene: Después a mi me como todo lo que pillo, te vas a poner hecho un cerdo.
Ibi: No cerdo no…
Irene: Si te quedas con  hambre avisas..
Ibi: Después me compro palomitas.
Irene: Como quieras…
Empezamos a comer, no hablamos mucho, tampoco para decir alguna cosa que no venia a cuento mejore estar así.
A las dos y algo terminamos de comer.
Irene: Madre mía haber quien me mueve a mi ahora.
Ibi: Pues yo, venga dame la mano.
Irene: Me siento invalida Ibi, ¿Qué me has hecho?
Ibi: Ya mismo se te pasa..
Irene: Tenías que estar tu embarazado.
Ibi: Si vamos, imagínate que insoportable estaría.
Irene: ¿Me estas llamando insoportable?
Ibi: No, cariño, estaba diciendo que quiero insonorizar la tele por cable…
Irene: Eres bueno en pensar pronto para que no te pegue..
Ibi: Gracias son muchos años de entrenamiento..
Irene: Anda tira, que te doy aun.
Ibi: Que violenta, eso era la Pepsi, o lo que te hayas bebido.
Salimos del Mc donalds y nos fuimos para la taquilla del cine, optamos por una peli de comedia, para reírnos un rato, aunque en verdad, la única que se rió en toda la sala fue ella.
Yo sinceramente no pillaba las cosas, y cuando lo hacía no me divertía.
A la hora y media después cuando por fin termino la pelicula, nos fuimos para tienda de ropa.
Irene: Antes de entrar, tenemos que ir a una de ropa interior porque tengo que comprarme sujetadores.
Ibi: Que vergüenza.

-Irene-

Entramos a la tienda, y me fui para los modelos básicos.
No encontraba de mi número así que le dije a ibi que buscará.
Que cuatro ojos hacen más que dos.
Ibi: ¿Qué talla?
Irene: La 90.
Ibi: Vamos a ver.
Vi como empezó a coger sujetadores de todos los colores y formas.
Irene: No pienso ponerme eso, es de vieja.
Ibi: ¿Y este verde?
Irene: No, llama mucho la atención, no tengo 16 años.
Ibi: Ya…
Irene: Mira este azul marino.
Ibi: ¿Sabes que?
Irene: Dime
Ibi: Si te lo pruebas, saldremos de dudas.
Irene: Oye.
Ibi: Era broma, pero es una buena forma.
Irene: Bueno me lo voy a probar pero no para eso precisamente.
Me metí en un probador, y le deje el bolso a Ibi.
Tarde un par de minutos en ponérmelo.
Ibi: Si quieres te lo puedo abrochar.
Irene: No hace falta, caballero.
Ibi: Señor eh, caballero suena viejo.
Irene: No pillas nada eh.
Ibi: Ahora en serio, ¿Cómo se te queda?
Irene: Bien.
Ibi: ¿Entonces?
Irene: Me lo quedo.
Ibi: Que bien, que bien. –Se rió.
Escuche como se estaba riendo.
Así que le agarré de la mano y lo metí para dentro.
Irene: De que te ríes tú.
Ibi: Pues… em… de un niño.
Irene: Creo que también te vas a comprar tu boxers, porque los de balones de fútbol están ya pasados de mola.
Ibi: Esos son de un regalo, de hace bff mucho tiempo.
Irene: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Ibi: No te rías que me asustas.
Irene: Ale fuera, que me voy a cambiar.
Ibi: ¿Y si no me quiero ir?
Irene: Morirás.
Ibi: Te espero en el coche.
Se salió del probador, yo apenas tarde unos minutos en volver a poner la camiseta, pague el sujetador y me salí para donde estaba Ibi.
Ibi: Me cohíbes algunas veces eh.
Irene: La niña, que seguro que es como yo.
Ibi: Madre, hermana e hija, el destino se ceba conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario