sábado, 3 de noviembre de 2012

Capituli 50, segunda temporada.


María: ¿Sí?
Álvaro: Hola, ¿Eres María?
María: Sí soy yo, ¿Con quien hablo?
Álvaro: Me llamo Álvaro, y quiero hablar con usted, para decirle mi caso.
María: Ah claro.
Álvaro: Pues haber desde hace un tiempo ya me acosan, mandan cartas, llamadas…
María: ¿Sabe usted quién podría ser?
Álvaro: No, la verdad es que ni idea.
María: Haber si quiere, puede pasarse por mi oficina y ya me cuentas todo más tranquilamente, y si puedes traerme las cartas.
Álvaro: Claro, ¿Dónde esta su oficina?
María: Ahora le mando un mensaje con la dirección.
Álvaro: Vale, muchas gracias.
María: De nada, ese es mi trabajo.
Álvaro: La verdad es que estoy un poco preocupado en verdad.
María: No deberías, cuando hablemos todo, encontraremos una solución.
Álvaro: Eso espero, porque así es difícil vivir bien y feliz la vida.
María: Me lo imagino, mañana creo que tengo libre, así que…
Álvaro: Vale si, mañana puedo, a partir de las 6.
María: Pues estupendo, no tengo a nadie más asi que puede contarme todo desde el principio.
Álvaro. Perfecto, pues bueno muchas gracias, y hasta mañana.
María: No es nada, ¡Ah! Bueno si puede conseguir que su compañía le mande la entrada y salida de sus llamadas.
Álvaro: Está bien, intentaré llamarlos ahora, espero que me lo den.
María: Normalmente lo suele dan.
Álvaro: Supongo, bueno pues hasta mañana.
María: Igualmente.
Colgué el teléfono y marqué el número de la compañía telefónica.

-Vero-

Vero: Lo hago yo he dicho.
Ibi: Que no me da la gana, he dicho, que este puzle lo hago.
Vero: Pero si son 40 piezas.
Ibi: Pues para mi, que para eso es mi hija.
Vero: Que a mi me gustan mas lo gatos.
Ibi: Pues es mío que para eso es mi hija.
Vero: Que por eso no te da el derecho de hacerlo, mandon.
Ibi: Mira, ¡vero! Es mi casa, mi hija y mi puzle lo hago yo.
Irene: ¡OS CALLAIS!
Ibi: Sí, toma hazlo tu.
Irene: No, ahora lo haces tú, y Vero, vámonos a tomar algo.
Vero: Ale que te aproveche.
Ibi: Irene, yo creo que tu hermana me está remplazando.
Irene: Y a mi me estáis dejando sin paciencia siempre peleándose.
Vero: Es que me cae un poco mal, pero nada, eso se resuelve con un viaje al Caribe.
Ibi: Ale adiós, ponte negrita.
Vero: No, te vas a ir, porque yo me voy con ella a tomar algo, que para eso es mi hermana, que te aproveche el puzle.
Ibi: Así no eh.
Irene: ¡Adiós te quiero! –Se acercó y le dio un beso.
Ibi: Cómprame algo de chuches para comer luego.
Irene: ¡Vale!
Vero: A ti ni agua.
Ibi: Anda y te vas ya.

-Irene-

Llegamos a un bar cercano de casa, no tenía muchas ganas de andar, y menos de coger el coche para eso.
Mientras que el camarero venía, miraba a mi hermana.
Vero: ¿Qué tengo?
Irene: Muy mala leche, ¿Por qué no podéis llevaros bien?
Vero: No se, es que lo veo, no se, es difícil de explicar.
Irene: Pues en mi estado no es bueno, ver como mi novio y mi hermana se pelean siempre.
Vero: Es que no lo puedo evitar, me sale solo.
Irene: Pues deberías de controlarte más, ya hablare con él esta noche también.
Vero: Bueno, pero como me pinché yo no me callo eh.
Irene: No si ya veo que tu callarte no te callas.
Vero: Mira, que en eso somos las dos iguales.
Irene: ¿Ya empezamos?
Vero: Lo siento, que me sale solo, yo creo que debería ir a medico o algo.
Irene: Si o al psicólogo.
Vero: No, a eso si que no.
Irene: Ves, por eso será porque estás loca y tienes miedo de que te metan en un psiquiátrico.
Vero: Bueno vamos a dejarlo ya eh, que no se yo quién está mas loca aquí.
Irene: Ya está, bueno que, ¿Qué me cuentas?
Vero: Pues no lo se, bueno si que el camarero es muy guapo, ¿Lo conoces?
Irene: Pues no la verdad, no tengo la suerte.
Vero: Creo que hay que venir más por aquí eh, si si, mucho más, todos los días dos veces.
Irene: ¡Pero deja de mirarle!
Vero: Leila cariño, te voy a traer aquí todos los días, en vez de al parque.
Irene: Sí vamos para que diga “un café por favor” antes que “mama o papa”
Vero: Mira diciendo eso ya sabe defenderse en la vida.
Irene: Sí sobretodo eso.
De pronto se acercó el chico, y Vero empezó a hablar con él.
Después de un rato por fin nos trajo lo que pedimos y así nos pasamos casi toda la tarde, tomando cosas porque ella no se quería ir de allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario