sábado, 5 de enero de 2013

Capitulo 54.



[Irene]

Abrí los ojos lentamente, me dolía todo el cuerpo, parecía que me habían roto todos los huesos.
Ibi: ¿Irene?
Irene: Así me llamo…
Me puse de una postura más cómoda o quizás una en la que viera  mejor.
Ibi: Nuestra niña es preciosa, ha salido a mí, ahora la traen.
Irene: Ibi sin abuela.
Habiba: ¿Qué tal estás cariño?
Irene: Me duele todo, pero bien por lo demás.
Habiba: Tu madre está aquí, con tu hermano, pero han ido a comer algo.
Irene: ¿Qué hora es?
Habiba: Las dos de la tarde.
Irene: Bf, estaba muy cansada.
Habiba: Tranquila.
De pronto una enfermera abrió la puerta y traía a Leila en una manta rosa.
X: Aquí os traigo a Leila, cuando pase 10 minutos vengo y le das de comer.
Irene: Vale.
Ibi: Parece una muñequita –Dijo agarrándole la mano.
Irene: Ibi, mirala, por fin.
Ibi: Cariño –Se acercó y le dio un beso.
Irene: Que bonita es…
Estuvimos al menos 15 minutos abrazándola y dándole besos.
Irene: ¿Por qué es tan preciosa?
Ibi: Su padre, es que…
Habiba: Ya, cállate.
Ibi: Vale mamá.
Habiba: Que niña mas bonita.
De nuevo entro la enfermera.
X: Venga Leila que vamos a comer.
Ibi: Todos fuera, que esto es privado –Dijo echando a todos.
Irene: Ibi, no seas.
Ibi: Privado he dicho.
Yo me iba a reír de la cara que ponía.
Tenía unos ojos muy grandes marrones, tirando para negros, preciosos.
X: Los ojos han salido a su padre.
Ibi: Es que me la como eh, pero que bonita.
X: Con lo que ha costado tenerla ¿Te la vas a comer?
Ibi: No porque no soy un caníbal que si no…
Irene: Te acercas a ella con esas intenciones y quiero el divorcio.
Ibi: Pero si no estamos casados…
Habiba: Pues eso si que no, habrá que ir pensando en eso.
Irene: A mi ahora no me habléis de más lios de cabeza que estoy me dio drogada.
X: Te quito el sedante entonces.

[Ibrahim]
Vi como le daba de comer, esas manitas tan pequeñas agarraban las de su madre.
Ibi: Yo es que esta escena es preciosa, joe.
Irene: ¿Estás llorando?
Ibi: Se me ha metido una niña muy guapa en el ojo
Vi como Irene se empezó a reir.
Ibi: Dale de comer, y ponla guapa que le echo una foto.
De pronto se medio abrió la puerta.
Alexis: ¿Se puede pasar?
Ibi: No, mi futura esposa está dándole de comer a mi hija.
Alexis: ¿Irene puedo pasar?
Irene: Claro.
Ibi: Este matrimonio está condenado al fracaso.
Le seguí con la mirada, Irene justo termino de darle de comer y se pudo sentar en la camilla.
Alexis: Le he traído un pack para bañarla, con jabón y todo lo que os hace falta.
Irene: No hacía falta, pero gracias.
Se acercó a ella y le dio dos besos.
Alexis: Oins, pero que bonita es, ¿No?
Ibi: Obvio.
Alexis: Irene, como se ha quedado cuando le has dicho que no es el padre, porque ver a la hija tan bonita y él tan…
Ibi: Estoy feliz, no me vas a cabrear.
Alexis: Ya lo veremos.
Irene: Por favor, no tengo ganas de tonterías.
Alexis: Lo siento, era broma.
Ibi: Toma échame una foto con MI familia.
Irene: Ibi…
Ibi: Shs, sonrie.
Apenas tardo un par de segundos en echar la foto.
Alexis: Te ha saltado en antivirus, te has puesto para la foto y mira.
Ibi: No me vas a enfadar.
Irene: Vamos haber…
De pronto escuchamos como Leila empezó a llorar, la cogí para que se calmará.
Ibi: Tranquila cariño, el coco no hace nada, yo te protejo de él.
Irene se empezó a reír y Alexis se quedo con cara de “Te vas a cagar”.
Alexis: Bueno me voy a ir ya, y así estáis solos con ella.
Irene: Gracias por la visita.
Ibi: Lo mismo digo, gracias.
Por una vez me acerque a él y le abrace, fue un gesto muy bonito.
Se marchó y yo me senté al lado de ella.
Irene: Eres un poquito paranoico…
Ibi: Si, pero te quiero mucho, que quizás eso lo compense, ¿No?
Irene: Si.
Ibi: ¿Qué sientes?
Irene: ¿Te digo la verdad?
Ibi: Hombre…
Irene: Pues mira, estoy feliz, porque por fin ha terminado todo, ya está aquí, pero ya mismo crecerá y se hará mayor y…
Ibi: Irene, no corras, que tiene 3 horas de nacimiento.
Irene: Ya pero todo éramos así…
Ibi: Ya, venga, dámela y duerme tu.
Irene: No es solo tuya, ¿Sabes no?
Ibi: Claro que se, y también me acuerdo cual fue el día en el que la hicimos.
Irene: Mi no acordar.
Ibi: Un día de estos te lo recuerdo…
Me acerqué a ella y la bese, y después a mi niña.
Irene: Llevala con María y Pedro, que tienen muchas ganas de verla.
Le hice caso, salí dela habitación.
Y me fui en busca de María y Pedro, y cuando los encontré estaba discutiendo así que sin hacer ruido me marché en busca de la familia, que raro dicutiendo, ya me enteraré

No hay comentarios:

Publicar un comentario