viernes, 1 de junio de 2012

Capitulo 25.



María: Es que Irene es muy mal pensada.
Irene: Mentira, sólo que me impresiono.
María: Que te vio el culo, eso le impresiono -Le guiño el ojo a Irene.
Ibi: ¿Que me viste el culo?
Pedro: ¿Que pasa algo nuevo?
Irene: Mentira, no te lo vi.
María: Mentirosa, que si, que me lo has dicho.
Pedro: A mi ha llegado cierta informacion de un tal chico que su nombre empieza por "B" y termina por "usi" que tú, cuando llegó de Holanda, le viste el culo, porque entraste al servicio.
Irene: ¿Que me estas contando?
Ibi: Yo os mato a todos en serio.
Irene: ¿Con que es cierto?
Ibi: Si, pero ya estamos en paz.
Irene: Sí, eso si.
Ibi: Ah ¿Con que lo confiesas eh?
Irene: Si, te ví el culo.
Ibi: Joder, que claro me lo has dejado. Vale pues nada.
María: No me puedo reir más porque se me salen las napolitanas, en serio.
Pedro: Bueno dejarlo ya, porque me esta entrando hambre. -Miro el plato de Mari, aun le quedaban napolitanas.
Pedro: ¿Me das? Oh gracias Maria, en serio. Que buena gente eres...
Cogió la que quedaba y se la zampo.
Maria: Yo...no he dicho nada...
Pedro: Ya, si lo he dicho yo.
Ibi: Bueno que ya esta todo, que la quiero mucho y punto. -Se acercó a ella y le abrazó.
María: Yo quiero un novio así, joder.
Pedro: Ya y yo quiero un ferrari, y aquí estoy. Con un audi.
Todos le miraron.
Pedro: Vale, es que no me puedo quejar de nada, hostia.
Irene: Ah, pues empieza por ahí, hombre.
Ibi: Bueno pues yo me voy que tengo clase de Yoga.
María: ¿YOGA? ¿Enserio?
Ibi: Serio,serio.
Irene: Yo quiero.
Pedro: Y yo quiero una mansión y en una casa estoy.
Todos le volvieron a mirar.
Pedro: Ya me voy, que me echaís con la mirada.
María: Pues yo me tengo que ir -Dijo mirando el móvil-
Pedro: ¿A donde?
María: Al bufete, ya sabes que soy abog...
Ibi: ¿Abogada? No lo sabia ¿Vale?
Pedro: Yo sí.
María: Pues ea, ya lo sabes.
Irene: ¿Porque te vas?
María: Notificación del juez, que ha salido la ultima sentencia.
Irene: Ah bueno.
Ibi: Irene vente a clases de Yoga, son particulares, ya sabes en casa.
Irene: Bueno entonces perfecto.
Pedro: Yo me voy a darle por saco a Alexis.
Irene: Divertido.
Pedro: No te creas, es un pesado.
Irene: Pues vete a otro lado.
Pedro: Es que después me invita a tarta de chocolate.
Irene: Todo resuelto entonces.
Nos levantamos y fuimos cada uno para donde debería de ir.

Ibrahim.

Llegamos a casa y me fui corriendo a cambiarme de ropa, me quite los vaqueros y me puse los pantalones cortos que compre el otro día, los que me dijieron que eran los mejor para Yoga.
Aunque para mi apretaban un poquito, sobretodo las partes intimas...
Pero si lo dicen, serán.
Me quite la camiseta y me puse la primera que pille. Y sali "Corriendo" para abajo, o al menos casi rodando porque casi me caigo, los pantalones estos, aprietan un poquito.
Cuando baje vi a Irene ya con la ropa de deporte, unas mayas y camiseta de tirantes.

Irene: A lo mejor no me importa pero... ¿Y esos pantalones?
Ibi: Son los mejores para el Yoga.
Irene: ¿Y puedes andar bien?
Ibi: Casi me mato por las escaleras, pero por lo demás bien.
Irene: Bueno, si es eso nada más no esta mal.
Ibi: Si, bueno, y que creo que se me esta cortado cortando la circulacion, pero no creo. -Se miro las piernas.
Irene: No, no, tranquilo.
Ibi: Que paranoico estoy ultimamente. -Dijo mientras se estiraba del pantalon.
Irene: Por mas que estire eso no da desí.
Ibi: Es que me apreta los huevis...
Irene se empezo a reir, ¿Habia dicho huevis? JAJAJAJAJAJA.
Y empezó a sonar el timbre, y fue abrir Irene, ya que Ibi no estaba muy dispuesto.
Irene invito al chico a pasar hasta el jardín donde empezaron la clase.

Irene: ¿Cómo te llamas?
X: Fran, llamadme Fran. -Dijo muy tanquilo.
Irene: Vale, Fran.
Ibi: ¿Fran, que viene de francisco no?
Fran: Yo me llamo Francisco Javier.
Ibi: ¿Y porque no te pones Javi, o javier, en vez de Fran?
Irene: ._.
Fran: Pues no lo se, la verdad.
Ibi: Ah bueno, era simple curiosidad.
Fran: Ibrahim, ¿Y esos pantalones?
Ibi: Me los han vendido, me costaron 25 euros.
Fran: Pues te han timado, eso no es para Yoga.
Irene: Le han visto cara de tonti...
Ibi: Mira, mira, eso no te lo tolero eh.
Fran: Puedes ir a cambiarte.
Ibi: Mira Fran, yo no es por nada, pero es que me han costado 25 euros y yo los pienso utilizar.
Fran: Como tu quieras Ibrahim...
Ibi: Eso.
Fran: Empecemos la clase, lo más facilito es la postura "Trianga Mukha Pada Paschimottanasana"
Ibi: Claro, la postura esa de trianga mucha pasa paschimota. -Se sento en el suelo con las piernas cruazadas.
Irene y Fran le miraba.
Fran: Eso no es Ibrahim. La postura es así.
Fran se sentó en el suelo y extendió las piernas juntas y después la pierna derecha se la coloco detrás doblada. Y las manos mirando para el otro lado.
Ibi: Hostia. ¿Y esto que dices que es?
Fran: Trianga Mukha Pada Paschimottanasana...
Ibi: ¿No tiene nombre abreviado? Como por ejemplo. Francisco, fran. Así acortado.
Fran: No.
Ibi: Pues yo le llamo, trianga ese.
Fran: Como tu quieras.
Ibi: Bueno venga vamos a relajarnos...
Fran: Eso, poneros como yo y cerrad los ojos.
Se pusieron como mejor pudieron.
Fran: Pensad en algo que os tranquilice.
Irene: Un helado.
Ibi: ¿Hay que decirlo en alto? Es que a mi me da vergüenza.
Fran: Si quieres puedes decirlo, no te obligamos.
Ibi: Vale, vale, no me insistaís que lo digo. Callaos ya anda, lo que más me tranquiliza es el sonido del viento.
Irene: ¿Quién te ha preguntado?
Ibi: Pues mi amigo Fran. ¿A que si Fran?
Fran: No Ibrahim, no te he preguntado.
Ibi: Cierto. Lo siento, siga con su clase.
Fran: Gracias Ibrahim.
Irene: Ibrahim JAJAJAJAJAJAJAJJA
Fran: ¿De que te ries Irene?
Irene: De nada, lo siento. Fran.
Ibi: mmmmm,me duele un poco las ingles si cambiamos de postura mejor eh.
Fran: Ibrahim ha finalizado la clase por ahora...
Ibi: ¿Ya ha pasado 30 minutos?
Fran: Hombre entre que si fran, viene de francisco pues se ha pasado el tiempo.
Ibi: Bueno pues ya nos vemos otro día.
Fran: Adiós.
Este se fue y cerró la puerta. Afellay se quito los pantalones a duras penas.
Irene: ¿Que haces.... afellay?
Ibi: Que me apretaban un poquitos los cabrones pantalones
Irene: Si ya te lo dije.
Ibi: Si, pero quería estrenarlo al menos.
Irene: Bueno, pues tapate anda -Le echo una toalla, la que habian utilizado para hacer las posturas de yoga.
Ibi: Grr, si se que te encanta.
Irene: Me vuelve loca, anda, y vistete anda.
Ibi: ¿A que vamos a ir a dar una vuelta por el paseo maritimo?
Irene: Si.
Ibi: Pues venga que me ducho y te llevo a casa y te duchas y nos vamos.
Irene: Vale, venga, yo te cojo la ropa ¿Vale?
Ibi: Venga, pero no te cachondees que te veo venir...
Subieron los dos para arriba e Irene empezo a sacar pantalones y camisetas, al final se decicio por unos pantalones vaqueros oscuros y una camiseta azul clarita.
Irene: Que guapo va a ir, que pena que no me escuche...
Afellay mientras estaba duchandose. Esta ves sin incidentes, menos mal.
Irene le dejo la ropa sobre el mueble que había al lado del cuarto baño.
Irene mientras estaba tomandose un vaso de leche, y ya a los minutos lo vio bajar.
Ibi: Me gusta la ropa, no te has aprovechado eh.
Irene: Claro que no, ¿Quién te crees que soy?
Ibi: La misma que me estirabas de la oreja.
Irene: Vaya, la mismita. -Le tiro de la oreja, y pudo ole su perfume.
Ibi: ¿Vamos?
Irene: Claro. -Cogió el bolso y la ropa.
Tardaron lo normal en llegar a casa de Irene, porque fueron andado.
Irene cogió la ropa que se iba a poner: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_145/set?id=50049815
Y se metio en el servicio donde se ducho y maquillo un poco, se rizo el pelo y salió para fuera donde vio a Ibi con Mino. Arrascandole la barriga, a veces era mas que adorable.
Irene: Vamonos.
Ibi: Pues ale, hasta luego Mino, por cierto luego vengo que me llevo a Mino a casa, que ya sabes que no me gusta dormi sólo D:
Irene: ¿Y mina?
Ibi: Duerme en la cama de al lado.
Irene: Bueno pues me la traes aquí.
Salieron de casa y fueron andando hasta el paseo maritimo, donde andaron buena parte...

Irene: Antes de que llegué el dia te quería decir, que en un mes o así me tengo que volver a Holanda, porque mi padre, esta un poco malo...
Ibi: ¿Cómo? ¿Pero de irte mucho tiempo o una semana?
Irene: Por ahora es un fin de semana para verlos, pero como empeore, me quedo allí.
Ibi: Joder, bueno pero queda un mes, mucho tiempo.
Irene: Ya, es que te lo quería decir para que no me intentaras convencer de que me quede.
Ibi: Como me conoces. -Le paso la mano por encima de los hombros, y ella le agarró de la cintura.
Irene: No quiero que le pase nada a mi padre ibi -Dijo echando la cara en él.
Ibi: Tranquila, no le pasara nada. -Se paró y le abrazó.
Sabía lo que era perder a un padre, y eso que él fue ya de pequeño, pero aún asi, sabía que era crecer sin un padre en el que fijarte.
Irene: Ofú..., no me quiero ir.
Ibi: Pero, no te puedes quedar, tu vas le ves, compruebas que esta como una rosa y vuelves, me dices que me quieres mucho y hacemos otra vez el trianga ese ¿Te gusta la idea? -Dijo agarrandola de la barbilla.
Irene: Ojála.
Ibi: Lo será, confía en mi. -Se acercó a ella le beso.
Irene: Venga que te invito a cenar.
Ibi: Hambuguesas, anda.
Irene: Pues venga, ¿Mc Donalds o Burguer king?
Ibi: Burguer king, aquí tu eres el king -Guiño el ojo.
Ibi: Que malo son los anuncios. -Dijo resignado.
Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario