jueves, 7 de junio de 2012

Capitulo 28.

Al dia siguiente, las chicas ya estaban desde primera hora en el aeropuerto. Ya que no querían llegar tarde, ni mucho menos perder el vuelo.
Pedro llamo conforme que se levanto y nos dijieron que su vuelo salía a las 12, así que para las 3 de la tarde ya estarían en Mallorca y que fueran a recogerlos.
En la maleta había lo suficiente para pasar esos 4 días de vacaciones muy merecidas.
El viaje de ida a Mallorca lo pasaron averiguando que harían conforme llegaran al hotel.
María: voto por ordenar la ropa y playa.
Irene: Siesta, vamos a recogerlos y comemos.
María: Playa
Irene: Siesta.
María: playa
Irene: Siesta
X: ¿Podéis discutir vuestra atareada mañana mas bajito? Por favor.
María: lo sentimos...
Despues de ese pequeño incidente, cogieron sus moviles y escucharon musica.
Ya sobre las una de la tarde, el avion aterrizo en el aeropuerto de Mallorca, habia gente, pero no la que abarrotaba todos los veranos aquel sitio, asi que apenas tardaron de salir de alli y dirigirse al Hotel.
Mientras tanto Ibi y Pedro estaban ya en el avion.
Pedro: Llevo 2 bañadores, 5 calzoncillos, 10 camisetas...
Ibi: ¿10 camisetas?
Pedro: Claro, si me mancho me la cambio.
Ibi: Como es normal.
Pedro: Dile a la azafata que me traiga un zumo de platano.
Ibi: ¿Pero eso existe?
Pedro: Por supuesto. ¿A ver si el que no existe eres tu?
Ibi: ¡Deja de decir tonterias eh!
Pedro: Ahora entiendo lo que me quieres eh.
De pronto se acerco una azafata porque estaban ya armando mucho ruido. Y habia gente descansando.
Azafata: Oigan aqui no se puede hablar.
Ibi: ¿Y esas?
Azafata: Shs *Se llevo el dedo a la boca*
Pedro: Pero y esas... *Le corto*
Azafata: Shs. *volvio a llevarse el dedo a la boca*
Visto que ya no hablaban mas, la chica se fue. Y ellos siguieron con lo suyo.
Ibi: la tia esta, mandadonos a callar, porque no sabe quien soy que si no...
Pedro: Si tu eres un mindundi, ucha este.
Ibi: Mira, ¿Ves aquella esquina?
Pedro: No hay esquinas ibi.
Ibi: ¡Si que hay, porque lo digo yo!
Pedro: Buenos si tu lo dices...
Ibi: Me minas la moral...
De pronto se escucho la voz de un hombre avisando que iban a aterrizar en minutos, y que se abrocharan los cinturones.
Ya cuando bajaron del avión llamaron a las chicas para que fueran a recogerlos. Pero antes de ir a recogerlos fueron al hotel.

Se cambiaron de ropa, la que se habian traído para el viaje:
Irene: http://www.polyvore.com/irene/set?id=50310425&.locale=es
María: http://www.polyvore.com/mar%C3%ADa/set?id=50308748
Y se pusieron sus biquinis:
Irene: http://www.polyvore.com/irene/set?id=50311075&.locale=es
María: http://www.polyvore.com/piscina_playa_mar%C3%ADa/set?id=50309323&.locale=es

En apenas 20 minutos Irene y María estaban en la puerta esperando a Pedro e Ibi.
Pedro:¡HOLA! -Se acercó y nos dió dos besos.
Irene: ¿Qué tal el viaje?
María: ¿Vamos a comer?
Ibi: Si.
Se montaron los 4 en el coche que habían alquilado para esos días.
Llegaron al hotel y reservaron habitaciones para dormir. Ya que eran todas individuales.
Dejaron las maletas y fueron para el resutaurante que habia en el hotel, allí comieron lo que el cuerpo les pedía y después de todo, a la playa.

Pedro: María, echame cremita.
María: Venga ponte de espaldas.
Cuando le echo la crema, a este le dio un escalofrío.
Y ella empezó a extendersela por toda la espalda.
Pedro: ¡COSQUILLAS!
Irene e Ibi se partían el culo, porque María y Pedro estaban dando un autentico espectaculo.

Irene miraba fijamente al perfil de Ibi, ya que estaba viendo jugar a unos niños al futbol.
No tardo nada en girarse y sonreirle. Acerco un poco más la tumbona y se giró hacía ella.
Ibi: ¿Me has echado de menos?
Irene: No, apenas.
Ibi: Sé que si.
Irene: Sabes bien.
Ibi le cogio de la mano. Y le volvió a sonreír.
Irene: ¿Vamos al agua?
Ibi: Claro, mira que azul está.
María: Hombre pero si sabes distinguir los colores...
Ibi: ¿Perdón? -Se levanto de la tumbona y se fue hasta donde estaba María.
María: ¿Qué? -Le decía con aires de superioridad.
Ibi: ¡Al gua por chula! -Le agarro de las piernas y la llevo hasta la orilla del agua donde se metió con ella y le hizo un par de ahogadillas.
Irene y Pedro los miraban divertidos, ya que siempre había uno con la cabeza dentro del agua.
María: ¡AH! Venga a mojarte la cara que tienes una mancha..
Ibi: Que eso es un lunar. -Dijo señalandose uno en el cuello.
María: Ah, bueno pues para dentro porque... ¡Porque me da a mi la gana! -Lo metió dentro del agua.
Ibi se descido de ella y al final fue ella la que tuvo que conformarse con hacer buceo durante unos segundos.
Irene se acercó hacía ellos. Y tambien pillo ahogadillas, como no.
Pedro se quedo al margen, sabía que si se acercaba haría  buceo, como Maria e Ibi.
Irene se acerco a María.
María: Mira que dos hay allí-Dijo señalando disimuladamente...
Irene: Yo es que me quitas a Ibi y... ¡Hostia que bueno! -Dijo girando de golpe.
María: ¿A que sí?
Irene: Ya ves, que ojos más bonito y que culo, porque vaya..
María: Shs...
Irene: Que no me callo, que esta lejos y no me escucha..miralo es que esta.... -Se giró y vio a Ibi.
Ibi: ¿Esta bueno, no? ¿Eso ibasa decir verdad?
Irene: Para nada, iba a decir, que esta quemado.
Ibi: Claro, y después dices que me quieres.
Irene: Por supuesto más que a nada en el mundo.
Ibi: Claro, claro a la vista queda.
María: Madre mía que rubio. -Dijo bajandose las gafas de sol.
Irene miró y comprobo que era un vigilante de la playa. No, no iba con un bañador rojo, y no, tampoco tenia nada que ver con "Los vigilantes de la playa".
Ibi: ¿Y ahora?
Irene: Actos reflejos, lo siento.
Ibi: Claro, claro, actos reflejos.
Se giro para irse de nuevo a las tumbonas cuando paso una chica por delante.
Ibi: Madre mía...
En nada sintió como una colleja recorria toda su columna vertebral.
Ibi: ¡AUH! ¿Y esto porque? ¿EH?
Irene: Acto reflejo. -Le guiño el ojo.
pedro se acercó a María y empezaron a hablar, mientras que Irene e Ibi estaban en la arena, enterrandose uno a otro.
Irene: Dios Ibi, para porque parecemos retrasados. -Dijo entre risas.
Ibi: Un poco si que si, pero es que contigo todo me parece divertido -Dijo agarrandola y abrazandola a más no poder.
Irene: Y a mi contigo... -Le miro fijamente los ojos pero al final tuvo que agachar la mirada ya que él le ponía realmente nerviosa.
Ibi: Irene...
Irene: Dime -Le miro.
Ibi: Creo que será mi mente perversa, pero creo que María y Pedro se estan besando...
Irene: ¿Qué dices?
Ibi: Que sí mira -Le giró la cara.
Irene: ¡Hostias!
Ibi: No, no seran imaginaciones nuestras.
Irene: Pues sí.
Ibi: ¡QUE NO QUE NO, QUE SE ESTAN BESANDO! -Dijo quitandose toda la arena de lo alto.
Irene: -Empezo a escupir- Buag, coño que me las estas echando toda a mi.
Ibi: Hay lo siento cariño... -Se agacho y me ofreció la mano para levantarme-
Irene: Bueno da igual, no creo que sea porque se gusten, Pedro esta con una chica y María tiene un admirador secreto...
Ibi: Eso mismo, ¿Vamos a dar una vuelta?
Irene: Venga, ¿Derecha o izquierda?
Ibi: LLevate la mochila y eso, que vaya que nos quememos, yo por lo menos..

Mientras María y Pedro..
María: Yo, yo lo siento...
Pedro: No si, no.. -Le cortó María.
María: Con las tonterías, y además estas con Andrea, que idiota de mi, perdón.
Está salió del agua, y se echo en la tumbona, busco su Iphone y se puso a escuchar musica.
Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario