viernes, 8 de junio de 2012

Capitulo 29,

María.

¿Qué has hecho María? Él tiene novia, imbecil. Nunca más, por dios. Que mal lo estoy pasando, encima ¿Ahora que le va a decir Pedro a Andrea? Ah oye que me he besado con María, pero tranquila a sido por las tonterías, venga ya.
Siempre  igual, no se como me las arreglo para estar siempre en las mismas situaciones.
Y encima él se ha ido sólo para la habitación seguro, ¿Que pasa? Es un beso, somos grandes para saber que si no hay sentimientos de por medio, no es nada malo. Pero es que si lo pensamos puede ser que si que halla, y yo no lo sepa, puede ser, que de verdad sienta el beso.

Irene.

Irene: Cariño, vamos para el hotel que estoy un poco mareada...
Ibi: Eso es del sol.
Irene: Pues sí, y también de que te has comido todo mi plato de macarrones.
Ibi: También puede afectar eso eh, bien mirado. Que lista eres...
Irene: Gracias, es que me parezco a mi padre.
Ibi: Hombre a mi no te puedes parir porque no te he...
Irene: Mejor vamos a callarnos porque nos vamos a meter en temas más profundos. -Reí
Ibi: Pues sí, ya me estaba poniendo nervioso.
Irene: Pobrecito..
Ibi: Y tanto.
Después de la conversación tan madura que tuvimos llegamos a mi habitación donde me fui rapidamente a darme una ducha.
Ibi: Me quedo aquí al lado del aire, para que me de fresquito que hace un pedazo de calor -Dijo sentandose en el sofá.
Irene: Vale, voy a ducharme en un rato salgo.
Ibi: Tooomaaate, tu tiempo.
Cogí mi ropa y me meti para dentro.

Ibrahim.

Ibi: Mierda de sofá incomodo -Me levante de él y me fui para la cama, me tire de golpe y meti las manos debajo de la almohada para que se levantara más, pero me raje con algo...
Levante la almohada y vi una moleskine, una especie de libretita.
Ibi: Cojones que me he cortado bastante.
La deje de nuevo en el colchón. Y leí : "No tocar, P R I V A D O".
Ibi: Me gusta lo prohibido, porque soy un rebelde sin causa. -Empece a reirme por la pedazo de gilipollez que habia dicho, y pense que menos mal que no habia nadie porque si no...
Pase paginas, y era de Irene, pero no de ahora, si no de hace unos... 13 años.
Ibi: Madre mía 13 años...
Y ví una pagina escrita...
<Otro día que me he quedado a cenar en su casa, y me ha dicho que cuando quiera, que me vaya otra vez, ¡Cada día me gusta más! Aunque mis amigas digan que es muy feo, a mi me gusta, y me gusta mucho. De aquí a Amsterdan, imaginate si me gusta. Bueno espero que mañana mi madre me deje ir de nuevo a cenar a su casa, porque me lo paso muy bien, sobretodo con él, y cuando nos ponemos a criticar a niños del colegio.>
Pase otra pagina y vi con letra muy clara y grande...
< Te quiero Ibrahim >
Y pase otra pagina y ponía lo mismo, pero ahora estaba tachado. Me pico la curiosidad y me fuí casi a las ultimas paginas de la libreta.
<Tantos años pensando en como sería mi vida con él y hoy ya porfin lo sé. No lo será, no voy a tener vida con él, siempre que he querido dar el paso de decirle todo lo que siento, aparece él con una chica, si no es Sacha es otra, la cuestión es que a mi me dan por culo. No se cuando cojones me enamoré de él pero yo maldigo el día, en serio, no sabes lo que siento cuando veo que estta sonriendo a otra chica que no soy yo, cuando la besa y cuando viene aquí, a mi casa y me lo cuenta, me dice que esta feliz con ella y que la quiere mucho, y yo muero por dentro, siento como mi corazón se va desvaneciendo poco a poco y como siento que si estuviera muerta sería mejor. ¿Porque tengo que sentir yo esto? ¿Que he hecho mal? 
¿Quién cojones invento esto del amor? No se si él ha sido mi amor verdadero, pero se que lo que yo estoy pasando con él no lo he pasado nunca, más que nada porque él a sido el primero, y espero que sea el último.
Sentir que te abraza, que te quiere, que te diga que eres lo mejor que le ha pasado en la vida, eso es lo que yo quiero, pero esta visto que no, que eso no va con nosotros.
Que yo no se lo que me ha hecho, su sonrisa me tiene loca, es una adicción y ya hoy se ha ido para siempre. Debuta con el PSV en el primer equipo y aunque venga a ver a su famlia se que a  mi me olvidará, y eso no quiero. Pero tampoco le puedo decir lo que siento porque se que va a ser famoso y muchas chicas lo querrán y se ira con ellas y yo seguire aquí con el corazón roto.
Yo que sólo pido tenerlo al lado todas las noches, decirle te quiero al oído y hacerle saber que es lo mejor que me ha pasado en mi vida.
Pero querida Irene, los sueños, sueños son. Y hay que ser claro, él y yo, somos como agua y aceite. 
Los sueños son algo, que al recordar sonríes porque te encantaría que pasara en realidad. Pero por desgracia, no se cumplirán. Y como digo Shakespeare, Las heridas que no se ven son las más profundas.
Y si algún día cuando sea mayor leo esto, por favor quemalo, no quiero recordar lo mal que lo estoy pasando de nuevo, no quiero volver a joderme la vida, por una persona que nunca me va a decir "te quiero" >

Aquellas palabras era muy duras, ¿Tanto me quería? Bueno y que me quiere, desde que llevamos saliendo, no hemos hecho nada, así que no esta conmigo por el sexo, o por el dinero, porque ella trabaja y me paga muchas veces las cenas, o los helados, me compra camisetas. Me quiere, y me quiere mucho, yo la quiero también muchisimo joder, pero es que me he dado cuenta demasiado tarde, le he hecho demasiado daño esas palabras son las más tristes que he escuchado en bastante tiempo.
Mi sonrisa es su adicción, es que joder..., no se ni que cojones decir. Y lo de <No quiero volver a joderme la vida, por una persona que nunca me va a decir te quiero> A sio muy, muy...

De pronto escuche cerrar el grifo del agua, asi que cerre la libreta y la guarde en su sitio. Me asome al balcón necesitaba despejarme, antes de decirle nada. Porque no se, si decirle que es muy ...
¿Porque no me lo dijo antes? Yo podría haberle entendido, incluso decirle lo que ella quería escuchar, que la quiero.

Irene: ¿Que haces ahí afuera? -Dijo mientras se secaba el pelo.
Ibi: Es que yo, estaba.
Irene: Ah bien, espera que me seco el pelo y vamos a buscar a María y Pedro ¿Vale?
Ibi: Claro..

Volvio de nuevo hacía dentro, y yo seguí con mis pensamientos.

Mientras María.

Me voy mejor de aquí, porque no tengo ni pizca de ganas de estar sola. Y menos aquí sin nadie.
Recogí mi ropa y me arregle un poco el pelo, y me fui para el hotel, donde en vez de subir para mi habitación y llorar un poco, me quede en el bar del hotel, a pillar una buena y olvidarme de otodos los problemas durante esta noche, aunque mañana me doleria muchisimo.
Me sente en una mesa al fondo del Bar, no quería compañia de ninguna clase, asi que a beber.
Camarero: ¿Que quiere de beber señorita?
María: Vodka.
Camarero: ¿Algo más?
De pronto vi a Pedro por detrás de la mesa, y que se estaba acercando.
María: Si, deja la botella, por favor.
Camarero: Claro.
El chico se arretiro y Pedro se sentó a su lado.
Pedro: ¡Hola!
María: Hola..
Pedro: Quería decirte algo..
El camarero se acerco y le lleno el vaso a María y dejo la botella al lado.
Pedro: Joder, ¿Toda para ti?
María: No, ¿Quieres?
Pedro: Me vendría bien...
El camarero le trajo otro vaso y empezaron a beber copas de Vodka.
Ya casi anocheciendo y media botella menos  de vodka, hablaron del tema que les recomia por dentro y ya sin tapujos ningunos.
María: Tu a mi, me pareces guapo. No mucho, pero oye eres mono, más que mi ex-novio.
Pedro: Tu tambiés eres muy guapa, y estas muy buena, bueno y tus ojos muy bonitos.
María: Gracias, la primera vez que me dicen eso. Gracias..
Pedro: De nada, mujer... la proxima vez te mano maquillaje para los ojos. Porque me encantan...
María: ¿Que me mandas que? Pedro que se tuve a la cabeza esto eh.
Pedro: ¿No sabes que yo soy el que te manda las cosas? Porque me gusta un poco, pero poco, o no, mucho..
María: ¿Tu eres?
Pedro: Yo mismo en persona.
María: ¿Y Andrea? Pobre muchacha.
Pedro: No eziste, Andrea no eziste, o si pero no es mi novia, anda que no habra andreas por el mundo, pero ninguna es mi novia, porque yo a quien quiero es a ti.
María: ¿Si? Tu a mi tambien me gustas, pero no mucho porque no se, eres como un amigo..
Pedro: ¿Y me podrás querer?
María: Claro, tu me lo demuestras y yo dejo mis sentimientos floreser... uy florecer.

Mientras tanto Irene y Afellay...

Irene: ¿Que te pasa? Estas como ausente..
Ibi: Eh ah bueno sí.
Irene: ¿Que te pasa?
Ibi: Yo  te quiero desde peqqueño también, pero no se porque nunca te lo he dicho, creía que me tenías manía, siempre me dabas collejas...
Irene: No entiendo porque todo esto... -Dijo mientras balanzeaba la cabeza para los lados.
Estaba como queriendo evitar esta conversación.
Ibi: Que lo que te quiero decir es que, aunque tu creyeras que yo quería a otras, en el fondo eras tú quien ocupaba mi corazón, el que te decía que cenaras conmmigo y algunos dias dormir tambien.
Irene: No, no... no entiendo, dejalo te lo pido, esto a mi no me trae buenos... recuerdos.
Ibi: Lo sé, me he dado cuenta de que has sufrido mucho por mí, pero mis sentimientos  hacía ti son muy sinceros y quiero estar contigo hasta que mi corazón deje de latir... ¡joder que bonito me ha quedad! Soy todo u poeta.
Irene:  ¿Pero..?
Ibi: Te voy a demostrar que lo que yo siento por ti no son solo palabras...

Irene.
Se acercó hacia lentamente, veía como su sonrisa se iba haciendo más grande, sabía que este chico era lo mejor que tenía...
Llegó el día, llegó la hora, llegó el momento de dejar atrás esos pensamientos absurdos de niña pequeña que siempre he albergado en mi cabeza. Tenía dos opciones: aprovechar  la oportunidad de ser feliz en los brazos del hombre que siempre he amado, o dejarla escapar. Simplemente, decidí escoger lo que cualquier ser humano habría elegido en mi lugar: ser feliz.
Mientras me tumbaba en la cama, Ibi me besaba con deseo, con pasión, como nunca antes lo había hecho. Comprendí que esa noche no sólo dormiríamos. Seguramente, cualquier otro día le habría parado y habría salido de la situación con cualquier broma, pero no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario