sábado, 9 de junio de 2012

Capitulo 30.

Irene.

Me dejé llevar. Cada botón que desabrochaba de su camisa era correspondido con una caricia suya, con besos suaves que hacían que nuestros labios se fundienran mientras nuestros cuerpos se juntaban para dar rienda suelta al amor que nos teníamos. Todo ocurrió muy deprisa, pero con delicadeza y dulzura, reflejando en aquella cama la personalidad de los dos. Esa noche no fuimos Irene e Ibrahim, esa noche fuimos uno.
Sorprendida por lo que habia pasado me giré para besarle de nuevo. Pero antes él me callo porque tenía que decirme algo.
Ibi: Sí, lo siento.
Irene: ¿Porque?
Ibi: Porque Irene, he leído algunas paginas de tu diario...
Irene: ¿Qué?
Ibi: No ha sido a posta, si no que estaba en el sofa, y no era cómodo asi que decidi venirme a la cama, y cuando meti la mano debajo de la almohada, y me corte. -Me enseño el corte.
Irene: Era privada..
Ibi: Leí que siempre que querías decirme que me querías, yo estaba con una. Y te pido perdón, no sabes cuanto siento todo eso. No tenia ni idea de lo que tu sentias por mi, aunque llego un momento en el que yo si que te podía corresponder.
Irene: ¿Sabes lo que es,acostarte dia tras dia, mes tras mes, y conseguir de ti un "Hola" simplemente? Tienes idea de las lágrimas que he derramado por ti, por mi amor hacía a ti. Por no poder hacer nada al respecto. Es muy duro esto del amor no correspondido, porque tu lo sientes todo hacía esa persona, pero no recibes nada, y aún así día tras día estás ahí, a su lado, aunque sabes que no te dira un "te quiero", yo lo que pase, no se lo deseo a nadie. -Me limpié algunas lágrimas de nuevo...
Ibi: No llores por mi más en serio, te lo pido.
Irene: Quién más te quiere, te hará llorar...
Ibi: Pues no me da la gana, escuchame, te quiero, te quiero, te quiero...
Irene: -Sonreí- Yo a ti no te quiero Ibi...
Ibi: ¿Qué?
Irene: -Me acerque hacía su oído- Porque ahora siento que te amo.

Me abrazo y enterró su cara en mi pelo.
Ibi: Me habías asustado en serio.
Irene: No creo que mis sentimientos hacía ti, cambien nunca, haga lo que me hagas.
Ibi: No te haré sufrir te lo prometo.

Le abrace de nuevo, quería tenerle cerca de mi. Sentir como porfin era mío o al menos saber que ahora mismo soy la razón de su sonrisa.
Ibi: Venga cariño vamos a dormir, que estoy cansado.
Nos acomodamos en la cama, y empece a acariciarle el pelo.
Y así se quedo durmiendo. Hora después decidi ir a la habitación de María, para contarle todo, ya que no podía esperarme a mañana.
Salí con muchisímo cuidado, y en frente mía estaba la suya, me extraño ver la puerta de su habitación no cerrada, pero tampoco estaba muy abierta.
Así que entre con cuidado de nuevo y comprobe como al entrar habia ropa tirada por el suelo, comprobe que era su ropa, y otra camiseta, de... ¡PEDRO! Dios, no me digas que... ¿Y Andrea? Mejor  me voy de aquí que como me pillen me puedo morir de la vergüenza. Cerre con cuidado y me volvi a mi habitación donde vi la silueta de ibi reflejada en el suelo, y aun estaba desnudo, por cierto.
Entre al ratillo y me volvi a acostar.
Ibi: ¿Donde has ido?
Irene: No sabía si María  estaba alli...
Ibi: Ah ¿Y esta?
Irene: Si, y muy bien acompañada.
Ibi: No creo..
Irene: ¿Porque?
Ibi: Porque no esta aqui con nosotros ¡QUE MEJOR COMPAÑIA EH!
Irene: Shhs, no pegues voces.
Ibi: Vale, vale pues vamos a dormir...
Y así estuvimos hasta las 3 de la tarde del siguiente día, y lo que hicieron fue irse a comer todos juntos.
Irene que sabía lo que habia pasado entre María y Pedro los miraba, pero ellos estaban normales, en cambio Ibi tenía siempre una sonrisa en la boca y jugueteando con el móvil...
Mientras esperaban a que llegaran la comida se empezó un tema divertido.
Ibi: Sí, si. A mi los pies no me huelen, porque me echo unos polvos blancos, y bueno me huelen a rosas.
María: Ibi, estamos hablando de los quesos, que hay algunos que huelen como pie
Pedro: Estás más perdido de lo normal.. ¿Que te pasa?
María: ¿Más de lo normal?
Ibi: Dejadme...
Pedro ponía cara raras y miraba disimuladamente debajo de la mesa...
Comieron sin ningun problema, es más estuvieron riendose un buen rato, de las caras que ponía Ibi al probar platos que nunca había comido..
Ya fuera del restaurante...
Ibi: Que sosa eres eh.
Irene: ¿Que pasa?
Ibi: Ni una sonrisa ni nada eh.
Irene: No te pillo..
Ibi: Pues que te he estado tocando con el pie, todo el rato..
Irene: ¿A mi? Imposible.
Ibi: ¿A, no?
Irene: No.
Ibi: Hay madre mia, ya me quedo quieto de aqui en adelante eh.
Irene: Si es que no tienes remediio..
Ibi: No si ya...
Y ya sobre las 6 o así se fueron a merendar a una cafetería que habia justo al lado del restaurante..
Se sentaron en el lado que daba a la playa así tendrían buenas vistas...
Ibi: Nosotros vamos a por las cosas, ahora venimos. -Le dejo el móvil a Irene
Pedro: Vale, te acompaño ¿No?
Ellos se fueron y las chicas se quedaron solas..
Irene: ¿Que paso ayer con Pedro?
María: -Se le cambio la cara- ¿Que, que paso?
Irene: SI.
María: Nada, ¿Que paso?Dimelo tu.
Irene: Pues que te acostastes con él.
María: ¿Cómo sabes eso?
Irene: NO, no no, eso no viene a cuento, ¿Que pasa con Andrea? ¿Eh?
María: Irene, ayer me dijo Pedro, que él era mi admirador secreto. Y que esa chica no existe...
Irene: Me dejas muerta...
María: Pues anda que a mi se me abrio el cielo.
Irene: ¿Y sois novios? *-*
María: Apenas hemos hablado..
Irene: Ah, buenoo pues felicidades..
María: Gracias, pero a saber...
Irene: Que pareja más guay haceís eh. La abogada y el futbolista..
María: Que tonterías tienes algunas veces -Rió.
Irene: Ya...
María: ¿Y tu que?
Irene: Pues que sepas que Ibi leyo mi diario, las ultimas paginas ¿Te acuerdas, que lo leiste tu?
María: Ah si, ¿Y que?
Irene: Pues eso, me dijo que el me quiso, pero que nada creía que me caía mal.
María: ¿Y que, te enfadaste con él?
Irene: Oh si. muchisimo..
María: ¿Si?
Irene: Lo hicimos..
María: Madre mia que castigo, seguro que se acordara...
Irene: idiota..
María: Después dice de mí, ofu. -Rió.
De pronto llegaron los chicos con las cosas, y apareció Ibi con 3 piruletas...
Continuará

2 comentarios: