domingo, 3 de junio de 2012

Capitulo 27.

Una semana después.

[Casa de María]

Irene: Gracias por invitarme. -Dijo entrando en casa de María.
María: De nada, si sabes que esta es tu casa. -Cerró la puerta y entraron para dentro.
Irene: ¡Hostia! ¿Y todo esto? -Dijo yendo para la mesa.
María: Pues no se Irene, me los mandan y les he preguntado a los repartidores, pero me dicen que no pueden dar esa información.
Irene: Tío pues son rosas, bombones, auricularees... ¿Auriculares?
María: Pues que sepas que me han venido estupendamente bien, porque los tenía rotos.
Irene: Sí, lo reconozco. Soy yo.
María: Claro, claro...
Irene: Es broma -Rió
Después de hablar un rato sobre el posible "Admirador secreto" decidieron ir a cenar, más que ir pidieron la cena al Telepizza.
Irene le contó todo lo que pasaba con su padre, y bueno la animo un poco, pero no serviria para nada, hasta que ella no lo viera con sus propios ojos.
María: Menos mal que ya pasado mañana, me dan mini vacaciones.
Irene: ¿Sí? A mi dan días libres, porque esta semana la he tenido que trabajar yo toda, y no mi jefe, y me deja libre el finde y el lunes.
María: No, yo tengo 2 semanas.
Irene: No me compares tu trabajo con él mío...
María: Cada una tiene su funcion en el mundo Irene, tu eres importante en unos ambitos y yo en otros. No por eso eres menos.
Irene: Joder, que bien hablas...
María: ¡Gracias!
María encendió su portatil, y a Irene le empezó a sonar el móvil.
María: Ibi.
Irene: No creo..
Miró la pantalla y era él, así que decidió ponerlo en altavoz.

Irene: ¡Hola!
Ibi: Me cago en todo.
Irene: ¿Que te pasa?
Ibi: Pues que, este fin de semana, hay partido de selección, bueno más bien varios durante el fin de semana y la semana, y no me han convocado, como el Barça no quiere que me lesione, pues les ha dicho que no, que vaya que me haga algo.
Irene: ¿Mejor no? Miran por ti.
Ibi: Pero es que Holanda, es como una inyección de adrenalina.
Irene: Ah, lo siento entonces.
Ibi: Nada tranquila... ¿Tú que tal?
Irene: Bien, aquí con María.
Ibi: ¡MARÍA! ¡Buenas!
María: Hola Ibi.
Ibi: ¿Que tal os lo estaís pasando?
María: Muy bien, ¿Y tu?
Ibi: Bien, pero bueno...
Irene: ¿Cuando vuelves?
Ibi: Pues no sé, porque a lo mejor voy a Holanda a ver a mi madre y eso, pero no creo, así que mañana por la noche estoy allí.
Irene: Ah bien.
Ibi: Me voy Irene, que vamos a cenar, que tenemos partido ya mismo.
María: ¡Adiós!
Irene: Suerte y animo.
Ibi: Te quiero eh.
Colgó y María le enseñó algo a Irene desde el ordenador.
Irene: Mallorca, 4 días por 500 euros... ¿Que pasa?
María: ¿Nos vamos las dos?
Irene: Pues sí, no estaría mal, aunque ¿Para cuando?
María: Podríamos irnos mañana por la mañana, y ¡FIESTA!
Irene: Venga pues llama.
María: A ver...
Marcaron el numero, y estuvieron llegando a un acuerdo para que les compraran los billetes de avión.
Y después de varias indiferencias llegaron a un acuerdo.
María: ¡Muchas gracias!
Irene: ¿Que pasa?
María: Mañana a las 9 hay que estar en el aeropuerto, así que venga para casa que tenemos que recoger la ropa.
Irene: ¿Sí? Espera que llamo a Ibi, para decirle que me voy.
María: Vale, mientras voy yo a buscar el biquini.

María se fue para la habitación.
Ibi: ¿Irene?
Irene: Te llamaba porque, me voy von María a Mallorca, hasta el  Martes que es cuando llegamos...
Ibi: ¿De vaciones?
Irene: Si.
Ibi: Bueno pues me apunto, porque paso de estar todo el fin de semana con Pedro, es un puto pesado, está enfadado igual que yo.
Irene: Vale, pues vente.
Y se escucho de fondo.
Pedro: ¿DONDE?
Irene: ¿Pedro?
Pedro: ¿No me conoces o qué?
Ibi: Bueno, que nosotros cogemos un avión para Mallorca Mañana. Te mando un mensaje cuando estemos en el aeropuerto, y me voy ya. ¡Hasta mañana!
Irene: Una cosa antes de que cuelgues.
Ibi: ¿Que pasa?
Irene: Que te quiero.

[Autobus]

Ibi: ¡Quitate de ahí Xavi!
Le miró con cara de pocos amigos Xavi.
Ibi: Por favor.
Xavi: Vale, sientate. -Se levanto y se fue ha hablar con Carles.
Ibi: ¡Hola guapo!
Alexis: Una pregunta...
Ibi: Dime cielo...
Alexis: ¿Eres gay?
Ibi: No, cariño. ¿Porque?
Alexis: Ibi, me estás asustando...
Ibi: No tengas miedo, ya estoy yo aquí para protegerte.
Alexis se pego todo lo que pudo al cristal del bus.
Alexis: ¿Que te pasa Ibi?
Ibi: Que estoy loco.
Alexis: ¿Loco?
Ibi: ¡LOCO DE AMOR! -Se echo encima suya.
Alexis: ¡MARICA! ¡Quita de encima!
Busquets se estaba partiendo el culo.
Ibi: Cabrones, ¿Ya estoy en paz?
Cesc: Si, ya puedes ir tranquilo.
Ibi: Mala gente.
Busi: grr, bonito.
Alexis: ¿Que coño esta pasando aquí?
Cesc: Este que es muy chulo, se aposto conmigo a que no me comía 4 flanes en menos de 2 minutos.
Ibi: Y se comió cinco.
Cesc: Yo molo, y tenía hambre, que también influyo.
Piqué: Bueno pues ahora me toca a mí, espero que no me pegue.
Alexis: No entiendo
Gerard se acercó hasta Iniesta.
Piqué: ¿Me puedo sentar?
Iniesta: No. Está Thiago ahí, lo que pasa que ha ido al servicio.
Piqué: Pues me siento.
Iniesta: Como tu quieras...
Piqué: Tengo que contarte una cosa...
Iniesta: ¿Porqué a mí?
Piqué: Porque sé que eres muy bueno dando consejos.
Iniesta: Pero si nosotros no  hablamos sobre nuestra vida personal gerard.. ¿Que te pasa?
Piqué: Joder da igual pues ahora quiero.
Iniesta: No hay quien te entienda...
Piqué: Resulta que, Shakira esta embarazada.
Iniesta no cambiaaba la cara que tenía.
Piqué: ¿Estas enfadado?
Iniesta: No, estoy muy feliz ¿No me ves?
Piqué: Es que tienes la misma cara que siempre....
Iniesta: Pues que raro yoo soy muy expresivo.
Piqué: Pues no se, que hacer, esta embarazada y no se como.
Iniesta: Claro, ha venido el Espiritu Santo y la ha embarazado ¿No?
Piqué se estaba riendo.
Iniesta: Vas a ser papa. ¿No estas contento?
Piqué: Si contentisimo.
Iniesta: Hay geri que se nos hace grande..
Piqué: Que no, que era todo una broma.
Iniesta: No, gerard, cuando el bebe se esta gestando eso no es una broma, un marron quizás pero broma no.
`Piqué: Que no en serio, que es una broma que hemos montado para pasar el rato.
Iniesta: Bueno si quieres ser feliz ocultando la verda allá tu, y ahora quitate que estaba jugando con Thiago al buscaminas, que está muy interesante.
Piqué: Oye que es cierto eh, que como eres así pues..
Iniesta: Lo que quieras gerard...
Piqué se fue de nuevo donde estaban todos.
Ibi: ¿Que tal?
Piqué: Ni se ha inmutado.
Cesc: Ya te lo dije, este es así.
Ibi: Venga gastemosle otra broma a otro..
Vieron como Iniesta y Alexis se acercarón a Pep, y después este fue hasta donde estaban ellos.
Pep: Hola chicos.
Todos: ¡HOLA MISTER!
Pep: Quería comunicaros que el once no estareis ni tu (Piqué) ni tu (Cesc) y tu tampoco( Busi)
Los tres se mriaron y se rieron, seguro que era broma, porque habian visto a Alexis y Iniesta hablar con él.
Piqué: Bah mister sabemos que e broma.
Pep: No es piqué.
Busi: ¿Como nos vas a dejar en el baquillo?
Ibi: ¿VOY A SER TITULAR?
Pep:Si, vas a ser titular.
Ibi: ¿En serio?
Pep: No, es broma.
Ibi: :O
Piqué: ¿Y lo nuestro?
Pep: Tampoco.
Al final Pep se volvio para el principio del bus y estuvo hablando con Puyol sobre unas cosas del equipo.
Gano el Barça y al final Ibi salio en la segunda parte, pero Piqué, Cesc y Busi estuvieron en el banquillo todo el partido. Así aprenderían a  no reirse de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario