viernes, 1 de junio de 2012

Capitulo 26.



Maria.

Vamos a cenar que tengo un hambre.
*Suena el timbre*
Dios, que no estoy.
Me levante y fui abrir la puerta.
María: EH hola...
X: ¿María?
María: Si soy yo.
X: Flores para ti. -Dijo dandome el ramo de rosas rojas.
María: ¿En serio?
X: Claro, tome señorita, firme aquí.
Firme y le di algo de propina y me metí para casa. Busque la tarjetita y la abrí.
"Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma" 1-7.
<Y mi secreto, es que te quiero>.

¡Esto no puede ser cierto! ¡NO PUEDE SER CIERTO!.
Sentía como mi sonrisa se iba agrandando, hasta más no poder. ¿Quién sería?
Y volvió a sonar el timbre. Deje el ramo de flores en la mesa y fui abrir.
María: ¡Hola! -Sonreí al ver que era Pedro.
Pedro: Muy fuerte, ¿Quieres tarta de chocolate? Alexis dice que tenía el estomago malo y no quería, y se que a ti te encanta, y a Irene también, pero es que me pilla más lejos. -Dijo acercandose y dandome dos besos.
María: Gracias en serio, no hacía falta.
Pedro entró hasta la cocina y saco platos y cucharas, y volvió al sofa.
Pedro: ¡HOSTIA! Pedazo de ramo de flores ¿Quién ha sido? -Se levantó y vió la tarjeta.
Pedro: Mira, mira, ¿Quién es? Se va a poner celoso, que te estoy invitando a tarta -Dijo mirando para todos lados.
Maria: Pedro, ya esta hombre, será una broma o algo, no puede ser para mi.
Pedro: Bueno, pero eso tiene pinta de costar un paston, no creo que te lo mande de broma. -Dijo probando la tarta.
María: Ya eso sí. -Cogió un plato.
Pedro: Ayer salí con una chica ¿Lo sabes?
María: No, dime quien es :D
Pedro: Se llama Andrea. Es super maja, me encanta.
María: Oish como me alegro en serio.
Pedro: Pues yo más, es que yo no soy de los que le gusta estar sólo.
María: A mi tampoco me gusta estar sóla, pero bueno habrá que aguantarse.
Pedro: El que te ha mandado el ramo de flores creo que no tiene intenciones de dejarte sóla.
Hubo un silencio.
María: Ojála, Pedro ojála.

Irene.

Irene: Un menu long chicken, cocacola y patatas.
Ibi: Y yo un tenderchip con patatas y cocacola.
x: En seguida le traemos su comida.
Irene pagó la cena y se fueron con sus hamburguesas a una de las mesas del fondo, para estarmas tranquilos.

Irene: ¿Quieres? -Le ofreció.
Ibi: No, gracias estoy servido. Gracias por la cena.
Irene: No es nada, y lo sabes.
Ibi: ¿A que te quedas hoy a mirmir conmigo?
Irene: Si. Ya que te he visto el culo, hay total confianza.
Ibi: Y dale, deja mi culo, que me da vergüenza.
Irene: Pero si tu me viste el mío.
Ibi: Bueno dejemos el tema este porque estamos comiendo.
Irene: Pues si, la verdad es que no es plan.
Ibi: Tenemos que llegar a por Mino. -Sonrió y le pego un mordisco a la hamburguesa.
Se acercó unos niños...
X: Afellay, te puedes echar unas fotos con nosotros por favor.
Ibi: Claro-Se limpio y se echo las fotos y le firmo algunos autografos.
X: Muchas gracias, y lo sentimos por molestar.
Ibi: No es nada.
X: ¡Adiós!
Los niños se fueron y Ibi le dió un trago a la coca-cola.
Ibi: Irene, te has manchad la camiseta.
Irene: ¿Que dices? -Se miró y comprobo que se había manchado abajo de kepchut.
Ibi: JAJAJAJA, que pringadilla.
Irene: Hablo el pantalones de 25 euros.
Ibi: Joder, que eso duele eh.
Irene: Lo sé.-Se intentaba limpiar  la mancha.
Ibi: Voy a ver si me dan un helado o algo, y a esto invito yo eh.
Irene: Joder que no, que te dije que yo.
Ibi: Vale, pues yo quiero un helado.
Irene: Ahora vengo entonces...
Ibi mientras que Irene iba a por los helados se limpió la cara porque seguro que tendría restos de la hamburguesa y miro la hora en el móvil.
Ibi: Diez y media.
Con la mancha en la camiseta llego Irene, y con los helados.
Ibi: Dime que el mío es el que tiene forma de pingüino dimelo.
Irene: Si.
Ibi: ¡Bien! Damelo. -Estiro la mano.
Irene: No, es que es mío.
Ibi: Tu me has dicho que es mío.
Irene: Tu me has dicho que te lo diga, otra cosa es que sea verdad.
Ibi: Joder, pues nada me quedo el del pollo.
Irene: ¿Lo quieres?
Ibi: Si.
Irene: Pues no porque es mío -Se rió.
Ibi: Mala gente, si es que no llevaras trenza, pero eres igual de mala persona que de pequeña.
Irene: Toma anda. -Se lo dio y cogió el del pollo.
Ibi: ¡Gracias! Lo de mala gente era broma eh, tonta que te lo crees todo so´ inocentona,  sabes que eres un cielo.
Irene: Ya seguro...
Ibi: ._.
Se comieron el helado y como no se llevaron los tarros del helado para casa de recuerdo. Es que al fin y al cabo eran todavía niños pequeños...
Llegaron a casa de Irene a por el pijama y Mino y se fueron para casa de Ibi, donde se quedaría a dormir esa noche.
Sobre las once y media ya estaban allí.
Ibi: Me pongo el pijama.
Irene: Dime que es de ositos.
Ibi: No es de ositos, ¿que te crees que soy?
Irene: ¿Tú? Tonto perdío. Capaz eres.
Ibi: ¿Cómo voy a tener yo un pijama de osos? -Dijo mientras debajo de la cama su pijama de balones de fubtol.
Irene: Ah no sé, tu me sorprendes...
Ibi: Tengo de  escudos del Barça, que es el que me suelo poner, cuando me lo pongo, porque yo duermo siempre el calzoncillos.
Irene: Normal que Mina no quiera dormir contigo.
Ibi: No me digas eso, mala gente.
Irene: Para dormir conmigo te pones ropa eh.
Ibi: ¿Para que? Si después me la vas a quitar ¡GRRR!
Irene: Si tu lo dices...
Ibi: Eso es el helado...
Irene: Claro, seguro.
Ibi: ¿Qué peli vemos?
Irene: mmm, caperucita roja.
Ibi: Que infantil eres...
Encendio la tele y vió como estaba aún la peli que vio anoche.
Irene: ¿Eso es la cenicienta?
Ibi: ¿Que dices de cenicienta? Que enanitos ni enanitos...-Dijo sacando el CD de  la pelicula.
Irene: ¿Esto lo haces para reirte verdad?
Ibi: Que me dejes en paz.
Irene: Me encanta como eres en seiro.
Ibi: Lo se, soy todo un machote.
Irene: Si si, machote JAJAJAJJA
Ibi: Mira que no te rias de mi eh.
Irene: No me rio de ti, me rio contigo, que es distinto.
Ibi: Ah venga eso es distinto..
Irene: No no, me rio de ti.
Ibi:._.
Irene: Venga anda, pon tu peli favorita.
Ibi: ¡SPIDERMAN!
Irene: Ay mai.
Ibi: JAJAJAJJAJA
Se tumbaron en la cama y empezaron a ver la pelicula, pero Irene ya al final se quedó durmiendo,  y Afellay le levanto.
Irene: Que tengo sueño, -Dijo bostezando.
Ibi: ¿Te ha gustado?
Irene: Sisis, interesantisima.
Ibi: ¿A que si?
Irene: Si,si.
Ibi: ¿Has visto cuando Peter,  lepica la araña y después la araña sale corriendo, porque era muy feo?
Irene: Sí, si todo un dramón.
Ibi: ¡MENTIROSA! la araña no sale corriendo, porque su amigo la mata antes de irse.
Irene: Espera, espera, eso si lo he vsto y no mataban a la araña, ¡TU TE HAS DORMIDO!
Ibi: Que 20 minutos durmiendo ni nada, ¿Que hablas?
Irene: Que te has dormido..
Ibi: Mentira.
Irene: ¿Has visto cuando peter conocio a la chica esa?
Ibi: ¡SIII!
Irene: ¿Como se llama?
Ibi:  Se llama Marilyn jane.
Irene: Mentira, se llama hermione. ¡Ah no, que eso es de Harry potter!
Ibi: Mira querida Irene, vamos a dormir ya, anda, que a ti el peter ese te ha lavado la cabeza.
Irene: Si anda mejor callate.
Ibi: Pues ahora no me callo, por chula.
Irene: Pues no te calles.
Ibi: Pues ahora si que me callo.
Irene: Pues muy bien para ti.
Ibi:  Pues olé mi huevos.
Iren: Buenas noches, te quiero - Se acercó y le dio un beso.
Y después se acosto abrazo a él.
Ya por la noche cuando no podía dormir se fue al serivicio a  hacer pipi y cuando volvió, escucho como Ibi se pegaba un pedo.
Ibi: ¡Perdón creía que estaba sólo1
Irene: Cabron, que asco.
Ibi: Pero si no huele nada...
Irene: No que va, ¿Donde tiene tu perfume?
Ibi: Al lado de mi mesilla.
Irene se agachó y vió elperfume y al lado el móvil de Ibi, que se le habría caido antes, y cuando se dió cuenta había algo debajo de la cama, así que se agacho un poco más y vió que er un pijama y de balones de futbol.
Irene: En fin, muy bonito.
Ibi: Gracias, se que soy guapo durmiendo. -Dijo mientras sacaba la pierna de la sabana.
Irene se quito la ropa y se puso el pijama de balones de futbol, verás como por la mañana se iba asustar un poquito.
Irene: Buenas noches cariño, que descanses. -Le dijo mientras se acostaba a su lado.
Ibi: dfghjnn noches Irene..

No hay comentarios:

Publicar un comentario