miércoles, 4 de julio de 2012

Capitulo 33.

Después de unos días fabulosos en Mallorca, venía de nuevo la dura rutina, o al menos para algunos.
Irene y María seguirían trabajando en sus respectivos puestos mientras que Pedro e Ibi tenían aun 2 días más de relajarse, al igual que Sergio y Cristian.

Ese mismo día en la piscina de Tello…
Rocío: ¡SUELTA LA ARAÑA! –Iba dando saltos por todas las hamacas que había alrededor de la piscina.
Tello: Amorcito, que no hace nada…
Rocío: Último día que vengo a tus piscina. Por listo.
Tello: ¿Serías capaz?
Rocío: ¿Lo comprobamos? –Dijo medio enfadada.
Tello: Que fuerte, eres capaz. –Dijo tirando la araña por una rejilla.
Rocío: Lavate las manos ahora mismo. –Y se metió de un salto en la piscina.
Tello: ¿Por qué razón me mandas tu a mi?
Rocío: Yo soy la que llevo los pantalones en esta relación.
Tello: ¡MENTIRA! Los pantalones los llevo yo, que mentirosa madre mía. Ah no, calla, ¿Que te refieres a los abstracto verdad?
Rocío: Si Cristian…
Tello: Bf como se nota que eres profesora…
Rocío: Gracias –Le sonrió.
Tello: Ahora vengo que voy a lavarme las manos…
N tranquilamente por la inmensa piscina de Cristian, mientras que con los ojos cerrados pensaba en lo que lo quería, quitando esos momentos tontos, amo estar junto a él, siempre sonriente y parece que junto a él soy inmune a todo lo malo que me pasa.
Creo que es lo mejor que me ha pasado en mi vida… y bueno quitando a algunas fans, todo es perfecto.
Como no, me saco de mis pensamientos con una ahogadilla, eso si gracioso es un motón, ah y esto último con ironía.
Tello: Cosa bonita, ¿Qué hacías?
Rocío: Nada pensar…
Tello: ¿Ah, pero que tu piensas?
Rocío: ¿Perdón? Tu si que no piensas. ¡Tonto! –Le di una colleja.
Tello: Collejas no, que sabes que no me gustan. –Dijo bajando la cabeza.
Le agarre del mentón y le di un beso corto.
Tello: Ves eso en cambio me encanta. –Sonrió.
Rocío: No si, tu tonto no eres.
Tello: Claro, que no, tontos son los que no te tienen.
Rocío: Oish.
Tello: ¡Beso, beso!
Rocío: Te quiero. –Me abrace a él.
Tello: No es por estropear el momento pero estamos en la hondura y nos vamos a hundir como el Titanic.
Rocío: Pues vamos para las escaleritas de la entrada.
Tello: Venga haber quien llega antes.
Se sumergieron los dos y en un abrir y cerrar de ojos estaban los dos sentados en las escaleritas.
Tello: He ganado, así que hoy invitas tu a la cena.
Rocío: Que cara más dura tienes, él otro día la pague yo.
Tello: ¿Ah, sí?
Rocío: Si.
Tello: Bueno pues la pagamos a medias.
Rocío: Como quieras, pero vamos si yo con estar contigo me da igual donde vayamos y comamos.
Tello: Vamonos al pueblo a darle de comer a los cerditos y comemos bellotas.
Rocío: Tampoco te pases..
Tello: Oin oin –Se rió.

Mientras tanto en la playa…
Busi: ¡Corre llama!
Natalia: Te dije, eso no es una bolsa es una..
Busi: Una puta medusa, gracias.
Natalia: Pedazo de picadura.
Busi: ¿En serio? No la había visto.
Natalia: Casi te desmayas.
Busi: Y dale, que no, que ha sido un bajon.
Natalia: Da igual…
Busi: Cojones que duele, ¿Y la crema?
Natalia: Ahora la trae el socorrista.
Busi: Pues ya…
Antes de terminar la frase se acerco el socorrista.
X: Uoh pedazo de picadura.-Dijo con ironía.
Natalia: La verdad que no es tanto podría haber sido peor.
X: Esto no es nada comparado con las que yo he visto –Dijo abriendo la pomada.
Natalia: ¿Si? Dios.
X: ¿Te duele?
Busi: ¿El que?
X: La picadura.
Busi: Ah no, que va, se ha pasado.
X: ¿Si?
Busi: Claro.
X: Normalmente el dolor desaparecen un buen rato
Natalia: Se la ha hecho hace ya unos 4 o 5 minutos
Busi: Pues no me duele, ¿Vas a echar la crema?
X: Em claro si ya…
Se echo un poco entre los dedos y se lo restregó con delicadeza por toda la picadura.
X: ¿Algo más?
Busi: No..
Natalia: ¡Gracias!
X: De nada, para eso estamos.
Volvio a incorporarse y se despidió con una sonrisa.
Natalia acompaño a Busi hasta sus hamacas.
Busi: ¡DUELE!
Natalia: ¿Por qué no has dicho nada?
Busi: El tío ese que se creerá muy chulo por ser socorrista de la playa –Relcalco esto ultimo con mucho rintintin.
Natalia: Que tonto, eres, orgullo de hombre ¿Verdad?
Busi: Mucho, ni te imaginas cuanto. Patadas de Holandeses duelen menos que esto ¡Hostia!.
Natalia: La próxima vez, nos vamos al monte.
Busi: Alli te pican los mosquitos, avispas etc.
Natalia: Pues nos quedamos en casa.
Busi: O tenemos más cuidado, que esa es una buena solución ¿No crees?
Natalia: Pues si, es una muy buena.
Busi: Joder, es que vaya tio eh. –Le miraba con envidia y un poquito de chulería.
Natalia: En fin si tu sabes que yo te quiero a ti.
Busi: Si vamos, que si te dice ese, que te quiere, también le quieres, porque yo lo haría –Se rió a carcajadas.
Natalia: No, me gustas tu, y solamente tú.
Busi: ¿Aristóteles?
Natalia: No, Pablo Alboran.
Busi: ¿Y ese quien es? Porque no creo que sea primo de Platón.
Natalia: No, bueno no se, pero no, ¿Cómo va a ser primo de Platón?
Busi: Pues no lo se hay tantas cosas raras en la vida.
Natalia: Empezanto por ti, y terminando por ese bicho que tienes en la pierna.
Este pego un salto y se fue de nuevo para él agua donde visiono de nuevo algo blancucho, pero lo mejor de todo fue que volvió corriendo y Natalia le esperaba sonriente en la hamaca.
Busi: Si algún dia tenemos tiempo, vamos a comprar una piscina para mi casa, paso de venir mas a la playa.
Natalia: Muy buena idea.
Busi: Claro que si, ¿Esperabas menos de mi?
Natalia: Mmm, mejor no respondo. –Se acercó a él y le beso lentamente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario