domingo, 15 de julio de 2012

Capitulo 41. +¿Para que sirven los problemas? - Para hacerme más fuerte.

Ibrahim.

La rutina de siempre, me levanto, desayuno, me aseo y para el entrenamiento, pero hoy, tanto como ayer, no era igual que siempre…
Desde que paso eso con Irene, estoy como apagado…
Y espero que mis compañeros no se den cuenta, porque no soportaría a todos encima de mí como si me hubiera muerto o algo por el estilo.
Conforme que llegue a la Ciutat deportiva del Barça me paré a firmar un par de autógrafos y acto seguido me metí para dentro, el entrenamiento empezaba en 20 minutos.
Quite la música del coche, cogí mi neceser, y para fuera.
Iniesta: ¡Buenos días! –Me saludo.
Ibi: Hola Andrés –Le sonreí
Cruce el pasillo, y al vestuario.
La verdad es que apenas tenía ganas de hacer nada, pero era mi trabajo, y es lo que hay.
Tello: ¡HOLA! –Me grito al oído.
Ibi: ¡Idiota!
Tello: Pero bueno, ¿Y esos humos?
Ibi: No me pasa nada.
Tello: Si que te pasa.
Ibi: No me pasa.
Tello: Que si, que tu siempre estas sonriendo, y hoy tienes una cara rancio que echas para atrás.
Ibi: Pues será que todos los días no puede ser uno feliz.
Tello: Ya…
Ibi: ¿Algo más?
Tello: Nada más, tu tranquilo, ya me enteraré.
Ibi: Suerte.
Primera prueba superada, la verdad es que se notan que son mis amigos, se preocupan por mí, pero hay a veces que no quieres amigos, porque los problemas los tienes que afrontarlos sólo.
Pero bueno, me tendré que cambiar para entrenar.
Pedro: Lo siento… -Me abrazó
Ibi: ¿El que sientes?
Pedro: Lo de Irene…
Ibi: ¿Cómo te has enterado?
Pedro: Alexis, ha cortado con Michelle, por lo de su prima, resulta que eran unas busca fama.
Ibi: Gracias –Me senté
Pedro: ¿Dónde está?
Ibi: No lo sé, no tengo ni idea, desde que se fue no se nada de ella…
Pedro: María esta muy mal.
Ibi: Creo que lo peor de todo, ha sido que ha desconfiado de mi.
Pedro: Es que si la vio en tu casa casi desnuda, pues desconfiaría hasta yo.
Ibi: Lo se, pero sin pruebas.
Pedro: Hay que reconocer que se lo montó bien la tía esa eh.
Ibi: Pues si, pero ya sólo puedo pasar de pagina y mirar para el frente, Irene tan sólo era…
Pedro: ¿Tu alegría? ¿Tu vida?
Ibi: Todo eso –Dije desmoronándome sentimentalmente.
Pedro: Volverá. –Me dio una guantada en la espalda.
Terminé de vestirme y me fui a despejarme mientras entrenaba.

Irene.

Karen: Sólo eso por ahora, ¿Vale?
Irene: Vale, ¿Dos cajas no?
Karen: Si, sólo dos, porque las pastillas me las tengo que tomar, porque sino puedo morirme con el dolor de cabeza.
Irene: Vale, voy para la farmacia, ahora voy al hospital a ver a papá.
Karen: Vale, te quiero..
Irene: Y yo.
Colgué.

Irene: Adam, que voy a por unas pastillas para mamá ahora vengo.
Adam: ¿Te llevo?
Irene: No, quiero ver como está todo esto…
Adam: Cómo tu quieras.

Baje del bloque de pisos, y me fui para la farmacia, la verdad es que estaba casi todo igual, menos el parque, que estaba reformado.
Iba tan entusiasmada viendo todo, que me choqué con alguien.
Irene: Lo siento, lo siento, iba en mi mundo.
X: No, tranquila, tan sólo se me ha caído la fruta.
Me agache y empece a recoger las piezas de frutas.
X: No pasa nada, ya las cojo yo.
Irene: No, no ha sido mi culpa, si tiene alguna rota, voy y se la vuelvo a comprar, de verdad que no era mi intención…
se, déjalo, no pasa nada… X: Lo
Irene: No levanto cabeza, me salgo de una y me meto en otra. –Me puse la mano en la cabeza.
X: ¿Me dejas la mano?
Irene: ¿La mano? Em si, claro
X: Lo siento, por lo de tu relación sentimental, va a ser duro criar a un niño, sóla.
Irene: ¿Un niño? Repite es que no me.. ¿Qué?
X: Estás embarazada…, aparte de que tu cuerpo está cogiendo forma, las cosas te afectan más…
Irene: No puedo estar embarazada, lo siento
X: Yo siento que sí, pero no se, me puedo equivocar..
Irene: Bueno me tengo que ir, gracias por eso…
X: Recuerda, todo tiene solución menos la muerte.
Seguí adelante, para la farmacia, esto a sido un poco raro, ¿Qué digo un poco? Muy raro…
Pero la verdad es que llevo un par de meses ya, que como bastante…
Lo mejor será que me compre un test de embarazo.
No tarde nada en llegar a la farmacia, y pedir lo que me hacia falta…
De vuelta a casa, pensé en lo que podía ser mi vida, si por un casual estuviera embarazada, y también pensé en lo que dijo la mujer “Lo siento, por lo de tu relación sentimental, va a ser duro criar a un niño, sola”
Es cierto, estoy sola. No quiero ser una madre soltera, y no podría verle a cara a Ibi, ¿Y como le diría que estoy embarazada?
Entre tanta preocupación llegue a la puerta del piso.
Toque y salió Adam.
Adam: Me voy al hospital ¿Vienes?
Irene: Pues si te paras 15 minutos si.
Adam: Vale, comeré algo entonces.
Me fui para el servicio, y saque el test del bolso, leí las instrucciones y las segui paso a paso…
Irene: 4 minutos, 4 minutos…
Tocaron la puerta del servicio.
Adam: ¿Te queda mucho?
Irene: 4 minutos..
Adam: ¿Estas bien?
Irene: Em, si, claro…
Adam: Vale, te hago un bocadillo.
Irene: Como quieras…
El tiempo parecía que pasaba lentísimo, cada vez que miraba el reloj tan solo pasaban segundos, y empezaba a ponerme nerviosa, y es que un hijo lo cambia todo, y este niño si nace, no tendrá padre, porque yo no pienso volver hablar con Ibi, así que tendré que venirme a vivir Holanda, porque no podría ver la cara a Ibi todos los días.
Baje la mirada al predictor.
Irene: Voy a ser mama. –Sentí como si mi cuerpo perdiera toda la voluntad y fuerza y caí al suelo.
Adam que escucho el golpe abrió y eentro corriendo para ver que me había apsado.
Adam: ¡IRENE! Gritaba mientras daba pequeños golpes en la cara.
Y cuando se quisó dar cuenta de lo que había al lado de su pie izquierdo yo estaba recuperando el sentido.
Adam: ¿Un predictor?
Irene: Vas a ser tito.
Adam: No puede ser cierto…
Irene: ¿Qué hago, yo ahora?
Adam: Bff, levanta.
Irene: Tengo que abortar, él no puede vivir así.
Adam: Calla, vamos a ver a papa.
Me levante con cuidado y me fui a tomar algo con azúcar, seguro que se me bajo la tensión.
Adam no paraba de mirarme raro y extrañado, voy a ser mamá.
Cuando por fin paso el mal momento llegue al hospital y antes de decirle a mi madre que iba a ser abuela entre a la habitación de mi padre.
Irene: Hola papa –Le cogió la mano.
Steve: Cariño, ¿Qué tal estas’
Irene: He estado mejor…
Steve: Y yo.
Irene: Quería decirte una cosilla, papá.
Steve: Dime cariño.
Irene: Vas a ser abuelo.
Se le abrieron los ojos como platos y vi como se ponían vidriosos, su mano agarraba fuertemente a la mia, y me dio un gran abrazo.
Irene: Me acabo de enterar.
Steve: ¿Quién es el afortunado?
Irene: Bf papá, esto es lo más difícil de todo.
Steve: Sientate, y me lo cuentas.
Irene: Cuando me fui de aquí, me quede un par de días que casa de Ibi, y bueno allí, empezó algo a crecer en él, y a salir en mi caso, ya que a mi siempre me ha gustado.
Steve: Siempre he dicho, que iba a ser mi yerno.
Irene: Pues siempre estábamos enfadados, y llego el momento en el que me fui a mi actual casa, se ve que el sentiría algo por mi y se compro un gato el cual lo llevo a la clínica en la que yo trabajo. Y bueno a partir de una cosa llevo a la otra y estuvimos saliendo, hasta hace 3 días que cortamos porque una “amiga” se acostó con él, llegue a su casa y la vi semidesnuda en su cama, y él no lo negó, tan solo dijo que para que decir que no, si voy a pensar que si.
Steve: Irene, si el niño que esta creciendo en ti es suyo, creeme que no querra nacer sin padre.
Irene: Lo se, asi que he pensado que será mejor abortar y hacer como si nada hubiera pasado.
Steve: ¿Vas a quitarle el derecho de la vida a tu hijo?
Irene: Papa…
Steve: ¿Eso te he enseñado yo? ¿A ser una cobarde? Hay que luchar por las cosas realmentes importantes de la vida, y tu hijo y el padre lo son.
Irene: Si yo lo se, pero no tenog fuerzas.
Steve: Si de verdad de importa, sacaras la fuerza de debajo de las piedras, ¿Me escuchas?
Irene: Si.
Steve: Bueno pues ve y le dices a tu madre que estas embarazada, seguro que le alegras la vida. A mi me has alegrado la poca que me queda en serio.
Irene: No digas eso, si veras casarse a tu nieto.
Steve: Ojalá.
Irene: Verás como si.
Me abrace como nunca lo hice a mi padre y allí me quede un rato hasta que mi madre con su voz, me despertó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario