lunes, 16 de julio de 2012

Capitulo 44. Shs no quiero ninguna promesa más.


"Sí el "Felices para siempre" fuera verdad, yo todavía estaría abrazándote"



Irene: ¿Qué haces aquí?
Ibi: Lo siento por lo de tu padre, y bueno respondiendo a tu pregunta, no es fácil estar vivo y sentir que te mueres, ya que lo más importante de mi vida se ha ido.
De nuevo unas lágrimas recorrieron la cara de Irene.
Irene: María me dijo que tu ya habías pasado de pagina.
Ibi: Es cierto, pero la pagina a la que pase estaba tu nombre, y la otra, y la otra, y todo el libro. ¿Por qué ir a contracorriente?
Irene: ¿Por qué haces esto?
Ibi: Te he escuchado, desde que viniste, y he estado en el entierro, no a tu lado, pero he estado, nunca te dejaría sola en un momento como este.
Irene: Siento haber dudado de ti, pero he pensando en todo y aunque yo te quiera muchísimo, ¿No crees, que nuestro destino, no es estar juntos?
Ibi: Quizás, pero ese tio llamado destino, no va hacer que me vaya de tu lado.
Se acercó a ella y le abrazó.
Derramó sus ultimas lagrimas y sonrió.
Irene: ¿Qué pasa entonces?
Ibi: Por ahora, limpiarte esa cara que tienes llena de lágrimas y después estar con tu familia
Irene: Tengo que decirte algo, muy importante.
Ibi: ¿El que?
Irene: Tengo que decirte que estoy embarazada. –Agaché la cabeza.
Ibi: ¿Un niño? ¿Cuándo te has enterado?
Irene: Digamos que me he enterado y el test a dado positivo.
Ibi: ¿Voy a ser papa?
Irene: Probablemente.
Ibi: Entonces, habrá que decirle a Mamá Habiba que va a ser abuela otra vez.
Irene: ¿Crees que se enfadara?
Ibi: No creo.
Me agarró la cara, sonrió y acercó sus labios a los míos.
Ibi: Vamos, que se hace tarde. –Dijo mientras pasaba su mano por mis hombros.
Irene: ¿Estás bien?
Ibi: Más que eso.
Le abrace más fuerte de lo que nunca lo hice.
Ibi: No te asustes, no iré a ninguna parte, estaré aquí a tu lado.

Por más que intento alejarme de ti, no puedo, me es imposible, una fuerza sobrehumana me lo impide. Y ahora que lo pienso mejor, quiero seguir con todo esto. Me gusta soñar–Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario