viernes, 13 de julio de 2012

Capitulo 38.

Un mes después.
Irene: ¡Harta! Olvídame, ya me has hartado en serio.
María: Tú si que me has hartado, vete de mi casa ya.
Irene: Claro que me voy, no me voy a quedar aquí.
María: No te quiero volver a ver, nunca más. –Tiró al suelo un plato.
Irene: No me volverás a ver tranquila.
María: ¡ESO ESPERO!
Irene salió de aquella casa con un enfado que a simple vista daba miedo.
La relación entre María e Irene se había echo insoportable, después de que Irene saliera un par de veces con Helena, y por lo tanto prefería a ella antes que a María.
María simplemente le advertía, pero Irene, no sólo hablaba con ella sino que era su mejor amiga después de todo lo que han pasado juntas.
La relación con Natalia y Rocío se había enfriado totalmente ya casi apenas hablaba con ella, no sabia que le pasaba este ultimo mes, pero nada le salía bien.
Tubo alguna bronca con Ibi, pero nada siempre se solucionaba…

Ibrahim.

Sentí como la puerta se habría.
Irene: Hola.
Ibi: ¿Qué te pasa? ¿Porque lloras? –Se dirigió hacía ella.
Irene: Me he peleado con María, y esta vez ha sido de verdad. –Dijo mientras se secaba las lágrimas.
Ibi: ¿Pero porque?
Irene: ¿Tu que crees?
Ibi: mmm, también te quería comentar algo sobre Helena.
Irene: ¿Qué pasa?
Ibi: Ayer cuando te fuiste, vino ella. ¿Sabias eso?
Irene: Pues no, no lo sabía.
Ibi: Pues ya lo sabes, ¿Qué pasa con ella??
Irene: No lo se, pero e aseguro que voy hablar con ella ahora mismo.
Ibi: Creo que la has cagado, al dejar de lado a tus verdaderas amigas por la tía esa…
Irene: Otro igual.
Dicho esto Irene salió de aquella casa más mosqueada que nunca, y se dirigió para el piso donde Helena vivía temporalmente, apenas tardo 10 minutos, y cuando llego…
Irene: ¿Qué hacías ayer en casa e Ibi?
Helena: ¿Estás celosa?
Irene: No, celosa no, mosqueada.
Helena: Irene, sabes que yo nunca podría quitarte el novio.
Irene: Y como lo intentes los pelos que tienes, le servirán a otro.
Helena: Oye a mi no me amenaces.
Irene. No, no, yo solo advierto y defiendo lo que es mio.
Helena: Nunca te había visto así.
Irene: Es que por tu culpa, he perdido a todas mis amigas…
Helena: Pues si las has perdido, muy buenas amigas no serian.
Irene. Pues malas o buenas son mejores que tu.
Helena: Pero ahora mismo solo me tienes a mí.
Irene: Es que para tenerte a ti, prefiero estar sola.
Dicho esto Irene se volvió a marchar.

Helena.
Esta tía no sabe donde se ha metido, no quería hacer nada aun, pero es que no me deja más remedio, mañana volveré a casa de su novio, y cuando salga juro por lo que más quiero que no volverá a ser suyo.
Yo que he estado con ella porque me caía bien, y fíjate se ha puesto hecho una fiera, porque llegue a casa de Ibi. Ni que fuera suyo sólo.
La verdad es que desde que le vi, se me metió entre ceja y ceja y no puedo olvidarme de él, de su sonrisa de esos ojos oscuros, dios, es que cada vez que lo pienso me dan ganas de ir y dejarle claras las cosas, pero hay que pararse, cada cosa a su tiempo, y mañana es el mío, y fijo que ella se arrepentirá de haberme dicho lo de hoy.
No sabe con quien se ha metido, y lo mejor de todo es que nunca creía que se iría a poner así.

María.

Después de tomarme la pastilla para los nervios, me levante porque tocaron el timbre.
Ibi: Hola ¿Pues pasar?
María: Si claro, pero si es de parte de Irene, ahórratelo.
Ibi: Em, no precisamente, vengo de mi parte.
María: Vale, pues pasa…
Cerré la puerta, y me senté en mi sofá.
Ibi: Creo que tienes toda la razón sobre Helena…
María: Menos mal, alguien que tiene dos dedos de frente.
Ibi: Ayer se presento en mi casa, así sin más.
María: Eso, ¿Lo sabe Irene?
Ibi: Si, se lo he acabado de decir, y se ha ido…
María: No se lo que se trae Helena y Michelle, pero es que no quiero ni imaginármelo.
Ibi: Yo creo que una ligera idea si que tengo.
Después de charlar durante un largo rato Ibi se volvió para casa y María se fue un rato ha hablar con Rocío y Natalia, tenia que contarle todo lo que había pasado hoy ya que seguro que Irene no le diría nada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario