jueves, 12 de julio de 2012

Capitulo 36.


Era sábado, y ese día se celebraba la fiesta que organizaba el club.
Las chicas tenían ya sus vestidos preparados:
Y estaba todo preparado, tan solo ir hacia donde se celebraba.
La hora prevista para la fiesta eran a las diez de la noche, pero algunos impuntuales (Natalia y Serio), llegaron rato después.
Al principio de la velada, hubo agradecimientos a los jugadores que consiguieron los títulos el año pasado. Y rato después comenzó la fiesta…
Ibi: No me gusta nada esta música.
Irene: Ni a mi.
De pronto se acercó Pedro y María muy risueños…
Irene: ¿Qué tal María?
María: Muy bien ¿Y tu?
Irene: Pues más de lo mismo…
Cuando de pronto se acercó una chica joven, alta, pelo castaño y con tirabuzones, piel color morena y los ojos color miel, y acompañada de Alexis.
Alexis: Chungos, ¿Qué tal?
Irene: Oh por dios, que cani.
Alexis: ¿Cani? ¿Qué es eso?
Ibi: Eso es queso…
La chica se rió.
Alexis: Ah bueno os presento a Helena, la prima de mi novia.
Irene: Ah, bueno ¿Y que hace aquí la prima y no tu novia?
Alexis: Porque ella esta haciendo un desfile, pero llega en nada.
Irene: AH.
Helena: ¿Cómo te llamas?
Irene: Yo soy Irene.
María: Yo soy María.
Helena le dio dos besos a las chicas.
Helena: Encantada de conoceros.
Irene: Igualmente.
Alexis: El dúo sacapuntas –Dijo señalando a Ibi y Pedro-
Helena: Encantada. –Sonrió
Alexis: Este –Señaló a Ibi- se llama Ibrahim, pero le decimos Ibi, y el pigmeo se llama Pedro, y no, no es el de Heidi.
Helena: Encantada. –Le dio dos besos a los dos.
Pedro: Gracias por esa presentación y de parte de mi orgullo, que esta en el subsuelo eh.
Alexis: De nada hombre –Le dio la mano-
Helena: Parecéis muy buena gente
Alexis: Parecen, luego son bff ni te digo.
María: Oye tu, si no me conoces apenas, ¿Cómo puedes decir que soy “bff, ni te digo”.
Alexis: Cómo se nota que es abogada eh –Dijo medio susurrando a Helena.
Ibi se rio.
Helena: A ti no te he visto mucho jugar con el Barça –Dijo refiriéndose a Ibi.
Ibi: Ya es que con las estrellas que hay en este equipo, cualquiera se hace hueco de titular, pero tengo la esperanza de que reconozcan mi talento…
María: Una pena que se desperdicie Ibi…
Helena: Fijo que juegas genial, que injusta es la vida eh.
María: Bueno haber por una parte si, pero por otra parte no, ya que el entrenador lo único que quiere es ganar todos los partidos y si apenas ha jugado –Ibi- pues normal que apenas juegue.
Ibi: Claro.
Helena: Pero si lo vale, es tontería tenerlo aquí para que se desaproveche.
Irene: Ya, pero él no se quiere ir y el club tampoco lo quiere dejar irse.
Helena: Vaya marrón eh, ibi…
Ibi: No es un marrón tan solo es lo que lo que hay.
Irene: Que bien hablas eh…
Ibi: Gracias.
María: Nosotros nos vamos a ver a los otros jugadores que quiero conocer a alguno ahora venimos.
Alexis: Mira tu prima, ahora vengo, que voy a verla.
Helena: Vale.
Irene: Por cierto, Ibi, tu madre me llamo ayer, ¿Sabes?
Ibi: ¿Si?
Irene: Dice que te vio muy raro el otro día.
Ibi: Como para no estarlo lista…
Irene: normal…
Helena: ¿Sois novios?
Irene: Sí.
Helena: Hacéis muy buena pareja he.
Irene: Gracias guapa.
Ibi: Es que cualquier chico al lado de Irene haría buena pareja…
Irene: Pero sabes que yo solo te quiero a ti, no a ningún otro chico.
Helena: Yo es que ahora mismo, no quiero pareja…, es un problema.
Ibi: No es problema demostrar a la persona que quieres, que es lo mejor que te ha pasado hasta el momento, y que estarás ahí para siempre, pero bueno cada persona es un mundo.
Helena: Es que soy una chica que si se fija en algo, ese algo acaba siendo suyo.
Irene: Bueno eso esta bien eh.
Helena: No te creas…
Irene: ¿Y vives el Barcelona?
Helena: Pues ahora mismo si.
Irene: Bien, aquí se vive muy bien.
Ibi: Sobretodo si estas al lado de la playa.
Irene: Tardo en salir la playa.
Helena se rio.
Helena: ¿Te gusta la playa verdad?
Ibi: Me encanta, fiche por el Barça, nada más que por eso…, que no eh, que es coña.
Irene: Lo sabíamos tranquilo.
Ibi: Vale, vayáis a pensar cosas que no son… ¡Hostia! Gambas, ahora vengo…
Ibi se fue y se quedaron solas Helena e Irene.
Helena: ¿Cuántos años tienes?
Irene: Tengo 24, ¿Y tu?
Helena: Yo tengo 21, recién cumplidos.
Irene: Que joven –Rió
De pronto se acercó María con la cámara en la mano.
María: Gracias Pedro, me he echado fotos con todos.
Irene: Que guay yo quiero.
María: Pues vente, y te los presento, el más gracioso de todos es Piqué.
Irene: Es que esta Helena aquí, y se va a quedar sola…
Helena: Tranquila ve, yo voy a preguntar unas cosillas..
Helena se fue y MARÍA E Irene Se dirigieron hacia Xavi.
María: Esa chica no me gusta…
Irene: ¿Por qué? Si es muy simpática.
María: Tiene algo que no me da buena espina, y tu ya sabes que lo que yo diga va a misa…
Irene: Esperemos que no se cumpla.
Le echo de nuevo una mirara y comprobó que estaba hablando con su prima Michelle, y miraban hacía donde estaban Pedro e Ibi. Y ahora definitivamente, sabía que la presencia de esta chica no sería buena para nadie.
María: Irene ten cuidado con esas dos, al menos con Michelle, bueno más bien debería de tener cuidado Alexis, porque he visto por la tele, que esa chica estuvo con dos chicos en menos de 4 meses y encima a uno le puso los cuernos, así que, no me fiaría de ninguna.
Irene: Anda ya mujer, si Helena parece súper buena niña.
María: Esas son las peores créeme.
Irene: Bueno María, ya esta bien de criticar ala gente sin conocerla.
María: Pero bueno encima que lo hago para que no te pase nada, encima me dices…
Irene: Tengo 24 años y se cuidarme solita.
María: Eso habría que verlo.
Irene: Bueno da igual, no vamos a pelearnos por eso.
María: No, claro que no, sólo te advertía.
Irene: Vale gracias…
Después de varias horas pasadas en aquella fiesta, decidieron volver ya a casa ya que empezaba  hacer mella el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario