viernes, 6 de julio de 2012

Capitulo 34.

/Entrenamiento/
Pedro: ¿Eh Tello de donde te has comprado esa camiseta?
Tello: De desigual
Pedro: Ah, es que es tan..
Tello: ¿Bonita?
Pedro: Fea, tan fea.
Tello: Idiota, esto es diseño futurista y desenfadado.
Pedro: JAJAJAJA, cakka que nada mas que dices tonterias.
Tello: Que te calles, cara pana.
Ibi: Callaros ya cojones, que hay gente que quiere ducharse.
Tello: ¿Eso que tiene que ver?
Ibi: Porque me pierdo, y no se donde me he lavado ya.
Busi: ¡Una araña! -Medio gritó
Xavi: Dejad ya de inventaros cosas por favor os lo pido.
Busi: Joder, es que no te lo crees nunca eh.
Xavi: es que te conozco muy bien.
Alexis: Oye me hice una fotocon ella, y fuimos a dar una vuelta y... -Le cortó Ibi.
Ibi: ¿Pero quién?
Alexis: ¿Quién que?
Ibi: ¿Qué quién te escucha?
Alexis: Cabrón, esto no me lo esperaba de ti.
Messi: Hey Alexis, ¿Sabes que?
Alexis: Dime Leo.
Messi: Me hice un tatuaje en el brazo de un avión, mira.
Alexis: Aquí no hay ningún avión.
Messi: Pues se habrá ido volando -Se empezó a reír.
Todos se rieron a carcajadas, pero se acercó Piqué a él con semblante serio.
Alexis: ¿Qué pasa Geri?
Piqué: Oye que lo siento, en serio...
Alexis: ¿Porqué lo sientes?
Piqué: Por el accidente -Le abrazó.
Alexis: ¿Qué accidente?
Piqué: ¡Ah! ¿Qué eres así de feo?
Todos se rieron por lo de Geri, y Alexis se le quedaba cara de no saber donde está cada vez más.
Después de ponerse todos la ropa para entrenar salieron en grupo para el campo de entrenamiento e iban Pinto y Messi, uy por delante Alexis e Ibi.
Pinto: Calla que esta es buenisíma - Le guiño el ojos a Messi, y a i bi que miro justo.
Pinto: Shs Shs
Se giró Alexis .
Pinto: Shispea pero no llueve, fijate. -Dijo poniendo las manos.
Alexis volvió a su conversación con Ibi, pero este se estaba descojonando literalmente de su compañero.
Después de todo este buen rollo en el equipo, todos se disculparon con Alexis, ya que habían estado casi todos de acuerdo para pasar un buen rato a costa de él.
Guardiola: Chicos en unos días el club hará una fiesta en honor al buen año que hicimos el año pasado, es lo de siempre, sera el sábado, y bueno traer a vuestras novias o esposa, ya sabéis traje y corbata.
A todos les quedo claro que el sábado tenían una "Fiesta".
El resto del entrenamiento se le paso en un abrir y cerrar de ojos. Ibi, invitó a Tello y Pedro a su casa a pasar la tarde un rato ellos no declinaron la invitación y acudieron con los ojos cerrados.
Pedro: Estamos saliendo, es que la quiero mucho.
Tello: Que bonito todo, ¿Y tu Ibi?
De pronto sonó la puerta, no tarde nada en ir a ver quien era.
Ibi: ¡Irene! - Le dio un beso.
Irene: Vengo a recoger mi ropa de ayer.
Entro para el salon vio que habia invitados.
Pedro: No saludes que es malo... -Dijo decepcionado.
Ella se acerco y le dio dos besos, e hizo lo mismo con Tello.
Irene: Ahora vuelvo.
Ibi se sentó de nuevo.
Tello: ¿Que tal con ella?
Ibi: Muy bien -Sonrió.
Tello: Me refiero, a lo otro Ibi.
Pedro: Este es lentito para eso.. Ibi quiere decir que si ya lo habéis hecho.
Ibi: Sereis cabroncetes ¿que os importa eso?
Pedro: Tu ya sabes que yo con...
Ibi le cortó.
Ibi: calla, bien, si lo hemos hecho.
Tello: Y yo.
Ibi: Me alegro.
Tello: ¿Es un poco sosilla no?
Ibi: Hombre no es fogosidad pura, pero vamos, que a mi me gusta así.
Irene bajaba en silencio y por desgracia lo escucho todo.
Tello: Si claro, fijo
Ibi: mira ella es asi y la quiero tal y como es.
De nuevo subio y bajo haciendo algo de ruido, para que no se notara nada.
Irene: Buenos pues me tengo que ir ya, ¿luego hablamos no?
Ibi: Si ahora te llamo.
Irene: Adios a todos. -Salio con semblante serio de aquella casa y se dirigio para el piso de rocío y Natalia donde le conto todo lo que escucho.
Natalia: Que cabrones hablando de eso.
Rocío: Son tíos, y ellos hacen eso.
Irene: Nosotras tambien, pero no llegamos tan lejos.
Natalia: Tu no te preocupes, que si tu le ves con otros ojos pues no pasa nada
Irene: Creo que tengo la mentalidad de cuando tenia 16 años.
Rocio: Hombre hay algunas con 16 que se han acostado con media ciudad, pero nosotras ya sabes, eran otros tiempos. Irene: Pues si, pensábamos en darnos besitos pero nada mas...
Natalia: Hombre besitos y.. Bueno mejor me callo, que asi no ayudo.
Irene: Pues no.
Rocio: Es sencillo, tu haz lo que te pida el cuerpo, vayas a hacer nada sin querer porque eso ni es amor ni es nada.
Natalia: ademas si el, no te lo demuestra, ¿porque te echas las culpas a ti misma?
Irene: tambien es verdad..
De pronto sono el movil.
Irene: Ibi...
Rocio: Queda con el y le haces el salto del tigre...
Natalia: no eso no, que después la cama lo sufre
Todas miraron a Natalia.
Cogió el móvil y lo puso en altavoz.
Irene: hoolaa
Ibi: ¿Que tal?
Irene: Aqui en casa ¿Y tu?
Ibi: Igual pero en la mia
Irene: Bien...
Ibi: ¿Que hacemos hoy?
Irene: Si quieres podemos quedar para vernos un rato..
Ibi: Vale.. ¿Vienes para mi casa?
Irene: Si en nada estoy alli.
Ibi: ¿Has cenado?
Irene: no ._.
Ibi: Pido una pizza ¿Vale?
Irene: vale :)
Ibi: Te quiero
Irene: Y yo a ti.
-Colgaron-
Rocio: Te quiero, que bonito..
Irene: Me voy ya, que no llego...
Estuvieron despidiéndose y se marcho.

Ibrahim.

Terminé de pedir las pizzas, y estaba poniendo la mesa, bueno lo poco que habia que poner.
La verdad es que lo de esta tarde a sido un poco vergonzoso, estos tios no tienen ni idea de estar enamorado casi toda tu vida, me refiero por parte de los dos, bueno mas por parte de ella ya que cuando yo estaba con alguna ella se moria por dentro...
Y yo ni cuenta me daba, por eso creo que ella no le da importancia al sexo en esta relacion, ya que lleva tantos años esperando esto, que seguro que en lo que menos ha pensado ha sido en eso, sino en las cosas pequeñas del dia a dia, y yo que me alegro, me encanta que sea asi.
Tan cohibida y vergonzosa, yo lo que se, es que ella esta conmigo porque sé que me quiere demasiado y no por otra cosa.
-Sonó el timbre-
Irene: Buenas noches -Se acerco a mi y me beso.
Ibi: -cerré la puerta- ¿Mucho frío?
Irene: No, nada fuera de lo normal -Se fue en busca de Mina.
Ibi: Por cierto Irene, el sábado tengo una fiesta de club ¿Vienes no?
Irene: Yo voy donde tu quieras...
Ibi: Perfecto, ve a por zumo o agua...
Irene: Oye, no me referia eso eh.
Ibi: Lo se.
En nada trajeron las pizzas y cenaron junto a Mina, que arañaba a Ibi para que le diera de comer.
Despues de terminar de comer, se sentaron en el sofa para ver la peli que habia en A3.
Irene pensaba una y otra vez en lo de esta tarde, ¿Y si tenian razon? Y era una sosa...
Cualquier dia se podria cansar de lla y dejarla por otra que le diera lo que ella no era capaz.
Ibi le miraba, sabia que algo no iba bien, no le habia tomado el pelo en toda la noche.
Ibi: ¿Estas bien?
Irene: Em si si, ¿Porque?
Ibi: Te veo rara hoy
Irene: Es que me hace falta..
Ibi: ¿Que te hace falta? -Pregunto preocupado
Irene: Tenerte cerca.
Ibi: No se que decir, me has pillado descolocado..
Irene: No digas nada...
Se acercó poco a poco a él, le beso lentamente, sin prisa, saboreando la parte preferida de su cuerpo. Cuando abrió los ojos comprobó que él aun estaba un poco alucinado, no se esperaba para nada esto.
Ibi: Definitivamente estas enferma... ¿Tienes fiebre? -Dijo mientras le ponia la mano en la frente.
Irene: No, yo lo llamo -Estaba ya un poco cansada así que no quiso dar mas explicaciones.
No le dio tiempo a pensar lo que iba a hacer cuando de nuevo le volvió a besar, está vez un poco mas frenéticamente. Se despojo de su camiseta y la dejo a un lado del sofá.
Seguía dándole besos a ibi, por el cuello, la boca..
Hasta que él se quito la camiseta..
Pero empezó a sonar el móvil de él.
Ibi: Oportuno quien sea... -Se busco el movil por el bolsillo del pantalon.
Y al fin lo consiguio...
Ibi: Dime Mama
Habiba: Cariño, que estoy en el aeropuerto, he venido para pasar unos dias,,,
Ibi: ¿Estas en Barcelona?
Habiba: Si en el aeropuerto...
Ibi: Vale voy ya a buscarte...
Colgo y se volvio a poner la camiseta.
Irene: Que bien que este aqui ¿no?
Ibi: No porque ella no sabe que estamos saliedo, es muy suya...
Irene: cierto...
Ibi: ¿Te llevo a casa?
Irene: como quieras.
Despues de dejar a Irene en su casa fue a recoger a su madre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario